MIrad ke movil me he comprado!

Pos eso ke me comprado un movil muy wapo ^^


Es pekeñito...

Imagen


se desplega...

Imagen


Y tiene varias opciones: puedo llamar (no se como lo oigo con esta mata pelo xD) hacer tonos polifonicos, poner salvapantallas...

Imagen


Y puedo ligar si una tia wenorra me viene a pedir fuegoo!!!

Imagen
¿A quién le pillas la grifa, socio? XD

P.D. Es coña, no te vayas a enfadar... :P
jajajaja po supuesto k no mnfado ;) es un hilo en koña [burla2] xD
Joder...esas imagenes pekeñetas!!!

No en serio...me he reido, si...
Aunque creo que ese movil se recalienta demasiado [fumando]
si, ese es el pekeño problema del mvl este:) ah, respecto lo de las dos cacho de iagenes del principio, estoy en ello ^^



PD: the sabbat, zanks por kolgarmelas ;)

EDITO: weeeeé, los dos "posters" xDDD del principio ya estan empekeñecidos ;) perdonad las molestias anteriores a la modificacion y una vez mas The sabbat, thanks xD
Y la tercera foto a que viene.??. ya nos ponemos para que las pivitas del foro nos conozcan visualmente?? [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo demas, q lo disfrutes.. :-)
No, porke para eso ya tenemos genteol [beer]
Escrito originalmente por DReam
¿A quién le pillas la grifa, socio? XD

P.D. Es coña, no te vayas a enfadar... :P


Ajiaaijaijajiajijaiijajiaijaij!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
esta wapo el movil jejejej
Escrito originalmente por DReam
¿A quién le pillas la grifa, socio? XD

P.D. Es coña, no te vayas a enfadar... :P
[666] [666] [666] [666] [666]

joder tio risa, por cierto lo pongo aqui que en gente eol no puedo comentar las fotos sino pongo una.

Khasius, le has hecho algo a Vise??? porque hay una foto en la que se ve su espectro de fondo.


PD: Sigue poniendo fotacos de el nivel que llevas que son jachondas a ma no poder, la del rayo a lo goku es tremenda.... [ok]
jajja merci ^^ psikoteknik [bye]


PD pa psikoteknik: es ke el Vyse estaba saliendo d la otra habitacion ^^ la del rayo t refieres a la k llvaba en la firma, no?
Si esa, era la puta ostia.

Que pasa sois mu colegas o hermanos??, hay un guevo de fotos que esta en tu casa, no??
Escrito originalmente por Psikonetik

Khasius, le has hecho algo a Vise??? porque hay una foto en la que se ve su espectro de fondo.


Me pillo un coche hace un par de dias y ahora me paseo por las casas de mis amigos, me meto en sus cuerpos y posteo en eol.

:-p
Escrito originalmente por Psikonetik
Si esa, era la puta ostia.

Que pasa sois mu colegas o hermanos??, hay un guevo de fotos que esta en tu casa, no??


Somos vecinos y normalmente nos ajuntamos para hacer jilipolleces, asi desde pekeños.
UN ABRAZOO VYSEEEEEE!! [risita]

en serio de pekños eramos como zipi y zape pero enc arne y hueso xDD y ahora k somos mas mayorcitos pos nos moderamos un poko más xDDD
Escrito originalmente por Psikonetik
Si esa, era la puta ostia.



Tu esperate a la k me via poner ahora xDDDDD
DIOS

La he visto, enhorabuena tio te superas [Ooooo]

xDDDD
17 respuestas