Mirad esto... las cosas que me envian por mail...

Hoy he recibido esta joya... supongo que es mentira...



Asunto: De todo esto que ha comido usted?
Amigos:

Les anexo unos comentarios que son algo curiosos. Interesantes sobre todo
para los que comen porquerias y no saben, pero les gusta:
Si ustedes creen que lo que comen en McDonald's es "carne de soya" o carne
de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la
nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió
recientemente, que la carne que utiliza McDonald's para sus hamburguesas,
proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son
alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no
tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues
además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni Cola y
prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una
pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca".
La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en
verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus
hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín "RES"
significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que
argumentaron que sí podían decir que era carne de RES. Aunque dicho
argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el
poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en
diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales. Por eso, Mc Donalds
se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es
100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se
sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald's
diga que la carne que
utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar
genéricamente a toros y vacas. Las substancias y toxinas que desarrollan
las "COSAS" que cría McDonald's, producen con el paso del tiempo daños
irreversibles en la salud.
Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las
hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de
producción de KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se enterarán
de la clase de "comida" que nos venden). Los primeros efectos se sienten al
día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonald's. Gran cantidad de
personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son
intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios
REALES IRREVERSIBLES se manifiestan.
Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido
durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos
perniciosos. Aunque todavía no existe un número grande de personas
afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por
supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la
materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald's con el
síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos
padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.
Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que
todos sepamos lo que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos
sigan vendiendo lo que no es.

EL SIGUIENTE MENSAJE ES RELACIONADO CON KFC, LEANLO TAMBIÉN ES MUY
IMPORTANTE.
La otra cara de KFC, que ha sido por muchos años parte de la tradición
Americana. Mucha gente, día a día, come religiosamente en KFC. ¿Pero saben
ellos lo que realmente están comiendo? Durante un estudio reciente sobre
KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos
hechos molestos.
Primero, ha notado alguien recientemente, que la compañía cambió su
nombre...Kentucky Fried Chicken se ha convertido en KFC. Sabe alguien por
qué? Pensábamos que la verdadera razón era por el de la comida "FRIED"
(Frita). No lo es. La razón
por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas la palabra "CHICKEN"
(Pollo). Por qué? KFC no usa "pollos reales". Actualmente están usando
organismos genéticamente manipulados. Estos, que ellos llaman "pollos" se
mantienen vivos a través de tubos insertados dentro de sus cuerpos para
bombear sangre y nutrientes a través de su estructura. No tienen picos,
plumas ni patas. Su estructura ha sido reducida para obtener más carne de
ellos.
Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar mucho por los costos
de producción de los mismos. No hay que arrancar mas plumas o remover los
picos y las patas. El gobierno les ha indicado cambiar todos sus menús para
que no digan más "pollo". Si se fijan notaran la diferencia. Escuchen sus
comerciales. Les garantizo que no verán o escucharan la palabra "pollo".
Encuentro esto bastante desagradable.
Espero que la gente comience a darse cuenta y deje que otra gente se
entere.
Por favor pasen este mensaje a cuantas personas puedan.

Grupo de Investigación en Geomática
Universidad Industrial de Santander"




Ahi queda eso... lo dicho, supongo (y espero) que sea mentira...
Todo lo k he leído es realmente askeroso [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] mierda hamburguesas.
Aunk ta claro q ha de ser todo una patraña.........o no??????? [tomaaa] [tomaaa]


Vi a [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por Cancerber
no, es verdad ¬¬


Lo dudo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por dios que risas, quien esta tan jjodido para inventarse esto, dios esto de internet empeiza a ser preocupante, y lo de los pollos dios, ya se de donde sacaron matrix de los pollos conectados a maquinas de KFC, jajajajaja pero que bueno tio.

Es que es buenisimo, siempre ha habido bulos pq hay muchas instituciones y competencia en contra de la multinacional MCDonall y siempre han intentado hacerla daño, pero esto es patetico, no hace mucho lei un articulo serio en el mundo donde explicaban el mundo macdonall y de donde venian las vacas, si vacas, y nada que ver con esto

Resumiendo

Pollos y bichos a los matrix

Y que jodida esta la gente.
Escrito originalmente por Ganondorf
Grupo de Investigación en Geomática
Universidad Industrial de Santander" [/I]


Juer, ¿que narices es la geomática?.

El texto es mas falso que judas ...

lo de KFC : http://www.snopes.com/horrors/food/kfc.htm

Saludos
desafortunadamente y hace muchos años , trabajé unos 5 meses en un McDonalds y te puedo asegurar que eso es mentira , menudo rollo .
no he leido entero el texto , porque tras leer lo de lo de los tubos al estomago he flipado al comprobar lo mal que estan las cabezas de la competencia irecta de McDonalds , burgerKing .
seguramente será una patraña de ellos .

No defiendo a Mcdonalds pero en higiene tanto en cocina , como en empleados y manipulacion de alimentos son los primeros y ya no hablar de que solo usan primeras marcas para sus productos .
Lo peor de todo es que la gente se dedica a escribir semejantes sandeces ... y seguro que cuando termina de escribirlo... ¡¡¡Va al mcdonals a comer!!!! [tomaaa]

O es una medida para que los domingos no tenga que esperar colas de 30 minutos ... [tomaaa]
Eso ya lo comento uno del foro, yo no me lo crei pero pase de decir nada porque ya habia otra disputa con "la coca-cola en polvo".
Si existiera creo que estaria a la luz publica (y por muchos sobornos no creo que les permitieran eso).
De todos modos, seguro que esa carne es libre 100% del mal de las vacas locas :P
Otra cosa, como diria ally g: respeto.

PD: sean de vaca, de burro, perro, o de lo que sea la carne son una puta mierda de hamburguesas; mucho mejores hechas en casa o ya como mucho en un burguer pequeño de pueblo.
Escrito originalmente por I Hate Myself
"la coca-cola en polvo".
Si existiera creo que estaria a la luz publica (y por muchos sobornos no creo que les permitieran eso).
.




Ey colega, que lo de la Coca Cola en polvo es verdad! Eso si que te lo puedo asegurar, una amiga trabajó en un McDonald's y me lo dijo...
Escrito originalmente por Ganondorf

Ey colega, que lo de la Coca Cola en polvo es verdad! Eso si que te lo puedo asegurar, una amiga trabajó en un McDonald's y me lo dijo...


Yo lo que sé , es que la coca-cola "de grifo" es en realidad una bolsita de "jarabe" a la que se le añade agua. Simplemente es coca-cola deshidratada (como el puré de patatas de sobre), para su mejor distribución y almacenaje.

Saludines
las paranoyas que monta la gente que está en contra del McDonalds :p

cuál será la próxima paranoya? que el 11-S fué planeado por los e.e.u.u? ah no, que eso ya lo dicen por ahi Oooh

saludos!
Escrito originalmente por billyberjas


Yo lo que sé , es que la coca-cola "de grifo" es en realidad una bolsita de "jarabe" a la que se le añade agua. Simplemente es coca-cola deshidratada (como el puré de patatas de sobre), para su mejor distribución y almacenaje.

Saludines



Bingo
Uhhhhhhhh ese texto me huele a panfleto antikapitalista ke te cagashhhh

Lo del macdonalds ya lo lai hace tiempo, es totalmente mentira, yo estado en UK y EEUU y la anuncian como beef burguer, nada de res, ke kreo ke ni se usa en ingles, mas ke nada porke en el kaso de ke existiera la gente no la utilizaria y la publicidad intenta "acercarse" al publiko. Los anglosajones no son muy dados a usar latinismos ke digamos... son muy suyos.

Luego, lo de creerse ke se monmtan sus propios animalitos hay ke ser tontin... u odiar el mac... creeis ke kon la kantidad de controles de sanidad y mas en una frankicia tan famosa komo mcdonalds iban a hacer eso??? anda ke...

Yo soy más de burger king aunke hace medio año ke no pruebo una hamburguesa.

lo de la kokakola es cierto :P son polvitos ke molan ke te kagassss, aki en españa no se pero fuera se puede incluso ver komo se mezkla en el surtidor, se ve un hilo negro y otro blanko, ke es el agua y una vez en el vaso se junta todo :P
Debo decir en mi defensa que yo nunca me he creido eso... solo queria crear el clima de misterio pa que os leyerais la mega-parrafada [sonrisa] [sonrisa]

De hecho, yo voy a comer a los Mac desde hace años, y seguiré yendo... ("yendo" se escribe asin?)
Escrito originalmente por Ganondorf
("yendo" se escribe asin?)

SI :p
desafortunadamente y hace muchos años , trabajé unos 5 meses en un McDonalds y te puedo asegurar que eso es mentira

yO HE TRABAJDO UN VERANO. hay ke decir ke todolo traen congelao menos la lechuga. En el ke trabaje yo venia cada 2 o 3 dias un caminon pero inmenso con toda la comida, todo congelado, asi ke yo ke se, perolo veo muy fake todo esto.
Trozos d ecarne alimentados por tubos sin huesos y con una cabeza como una pelota d etenis. pero ke koño dicen, estos s'han fumao demasiados porros mirando la guerra de las galaxias.
Escrito originalmente por Ganondorf




Ey colega, que lo de la Coca Cola en polvo es verdad! Eso si que te lo puedo asegurar, una amiga trabajó en un McDonald's y me lo dijo...


pos te engañó , como tú a nosotros , en realidad son unas bolsas de concentrado liquido de unos 3 litros que posteriormente se mezcla con el agua y gas en una maquina especial que tienen .

muchos pubs tb usan ese metodo .

para tu informacion , la fanta , sprite y nestea usan el mismo metodo en McDonalds . la cerveza nó .

ya quisieras tener tú en tu cocina la higiene y calidad de los productos de McDonalds . te lo digo con conocimiento de causa .
antes de rajar informate . la carne es de vaca 100% , las patatas Mckein , el ketchup heinz y el resto de salsas y las ensaladas tb , los helados y yogures son nestle , lo unico que nunca supe de quien es son los panes , pero seguro que tb son de primera marca .
Vaya parrafada. A mi me da la sensación de que alguien quiere inventarse una leyenda urbana, como la de la niña, el perrito, la mermelada y Ricky Martin XD

Y respecto a que los animales son trozos de carne alimentados por tubos, se les ha olvidado poner que les meten un pincho por la nuca que está conectado a un ordenador central y que les hace creer virtualmete que están en un mundo de ensueño, con sus establos y gallineros limpios y relucientes. Ya verán cuando aparezcan Trinivaca y Neopollo... [qmparto]

Ta otra XD
A McDonalds siempre le están colgando sanbenitos de estos, hace años un informe muy fiable aseguraba que usaban gusanos para sus hamburguesas... interesante, sobretodo por que un kilo de gusanos es unas 8 veces más caro que un kilo de carne de vacuno de primera calidad

Que la carne que usan no es de la mejor, de la más jugosa y bueno, por supuesto que no, faltaría que la usaran para hacer hamburguesas y no chuletones a la brasa, cagon... sería como hacer kalimotxo con vino del bueno

Si fera verdad se sabría, alguún "investigador" podría decirnos donde están las "hostile farms" para que vayamos a rescatar a abe
por cierto, lo de la coca en polvo no puede ser, un gas sólo se puede dsolver en un líquido (lo cocacola que usan concentrada es un líquido) si fuera en polvo no tendría burbujas.

Otra cosa ¿Os habeis fijado que le ponen cantidad de agua? El Nestea (que lo pedí con toda la ilusión de hincarme un vaso de los gordos) no sabe a nada

Preston, aqui tb se nota, si miras el surtidor va echando un chorro transparente y uno negro de forma intermitente
Escrito originalmente por SkaliMotxo
por cierto, lo de la coca en polvo no puede ser, un gas sólo se puede dsolver en un líquido (lo cocacola que usan concentrada es un líquido) si fuera en polvo no tendría burbujas.

Otra cosa ¿Os habeis fijado que le ponen cantidad de agua? El Nestea (que lo pedí con toda la ilusión de hincarme un vaso de los gordos) no sabe a nada

Preston, aqui tb se nota, si miras el surtidor va echando un chorro transparente y uno negro de forma intermitente



Bueno hombre, el gas se lo echan después de mezclar, y el mismo hace de impulsor para que salga por la máquina ;), al igual que la cerveza.

Todas esas bebidas se almacenan como sirope, y en la máquina se mezclan con el agua y el gas. Cuando sale intermitente, es que o el gas o el sirope están en las últimas.

Saludos
Con lo referente al tema de la cocacola, mi padre visitó la fábrica de barcelona y una botella de cocacola era la botella llena de agua y se añadía una pastilla efervescente. Y de un producto en polvo si que puede salir gas. ¿A nadie le suena el sidral o la magnesia efervescente? Todo depende del tipo de reacción química que se produzca en contacto con el agua. Coged una aspirina efervescente y machacadla. Si luego la echais en el agua saldran burbujas.

Y lo de la carne es un pufo viejo viejo.

Un saludo
Escrito originalmente por Ganondorf
De hecho, yo voy a comer a los Mac desde hace años, y seguiré yendo... ("yendo" se escribe asin?)


y yo te esperaré afuera con la bolsa del Pans & Company [+risas]

Aunque ningún Fast Food merece mi plena confianza, pero bueno...
Cada día salen más leyendas urbanas y patrañas... la verdad es que esto es bastante ridículo y no entiendo las críticas que se hacen constantemente a restaurantes de comida rápida: McDonald's, TelePizza, restaurantes chinos y derivados...

Para mi que todas esas acusaciones la hace gente que se deja llevar por esas leyendas urbanas e intentan hacerlas ciertas... en fin, que digan lo que quiera, mientras la comida esté buena... que más me dará?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por banderas20


y yo te esperaré afuera con la bolsa del Pans & Company [+risas]





Algun dia conseguiré que te guste el Mac Donald´s.... [sati]
Escrito originalmente por Pollopocket


pos te engañó , como tú a nosotros , en realidad son unas bolsas de concentrado liquido de unos 3 litros que posteriormente se mezcla con el agua y gas en una maquina especial que tienen .

muchos pubs tb usan ese metodo .

para tu informacion , la fanta , sprite y nestea usan el mismo metodo en McDonalds . la cerveza nó .

ya quisieras tener tú en tu cocina la higiene y calidad de los productos de McDonalds . te lo digo con conocimiento de causa .
antes de rajar informate . la carne es de vaca 100% , las patatas Mckein , el ketchup heinz y el resto de salsas y las ensaladas tb , los helados y yogures son nestle , lo unico que nunca supe de quien es son los panes , pero seguro que tb son de primera marca .


Esas mismas marcas las usa BK, ace tiempo los panes eran Bimbo en los dos sitios, ahora no se....lo de las bolsas se llama sirope concentrado, viene en bolsas de 5, 10 o 20, y se mezcla con agua carbonatada...

Saludos
Escrito originalmente por SkaliMotxo
la coca en polvo no puede ser



Como q no???????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
27 respuestas