Mirad este flash, es muy bueno...

El problema es que no está en castellano. Subid el volumen, que los susurros del fondo no tienen desperdicio, y no perdáis ojo a lo que sale en pantalla.

clic
JaJaJaaHaHJaJAHaHAHaHaJa, Subid el volumen dice...
Ta muy guapo el flash este, menos mal que no estaba bebiendo ni nada, que si no, me atraganto, vamos:D
Juassssss

Quiero mas de este tipo , que tengo a toda la familia aterrorizada , que malo soy XD
Jobder, me heb mobdido la lenwda del subdsto[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Y encima lo de sube elvolumen para los susurros, joer aun tengo el pulso acelerao[sonrisa] [sonrisa]

Saluditos y tooomaaa[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me cagon tusmuertos Wip3r !!!!! Me has kitado dos años de vida!! XDXDXD Ya se ke link recomendar a mis enemigos XDXD
TUS MUERTOS TOS.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
tus muertos y tus mulas angueasXD XD XD XD XD XD se ma kitao la borrachera del carnaval de golpe cagon to ke susto[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por cierto el puto fantasma ta por toas partes jeje
salu:p
gracias, esto si que es una buena forma de despejarte por las mañanas, ni cafe ni leches :D:D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai
gracias, esto si que es una buena forma de despejarte por las mañanas, ni cafe ni leches :D:D:D:D:D



Ya te digo, qué susto
yo no puedo verlo, que tengo q instalar? [buuuaaaa] :´(
Joer Wip3r, voy a empezar a hacer venganzas como Ninguno y todo esto va a terminar mal XD XD XD XD XD XD XD XD XD........ esta se la tengo que enseñar a alguien para no ser yo el único en mi casa que da estos votes y estos gritos XD XD XD XD

Casi me muero.... mam***** XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Dyne
yo no puedo verlo, que tengo q instalar? [buuuaaaa] :´(


mira aki con esto deberias verlo ;)
Me caguendié!!!!!!! Wip3r t maaaato!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]
Originalmente enviado por nafai


mira aki con esto deberias verlo ;)


pues no, se me keda en abriendo pagina un monton de tiempo y nada :´(
por fin lo vi!!! aunke no me asusto tanto xD
Me lo han pasado por otro lado y me ha dejado el pulso alterao}:/
q cabron y eso q lo vi el otro dia, cuando lo vi mis padres me encontraron babeando tumbado en el suelo:D
ers un mamon[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto pa ti por hacernos sufrir:D

salu2
Originalmente enviado por Dyne
por fin lo vi!!! aunke no me asusto tanto xD


asi me gusta machote como yo:D
sube los altavoces subelos
desde q vi esa mierda tengo un pitido en el oido parecido alq se les puso a los habitantes de hiroshima en el 45
jejeje XD XD XD
ehmmm quiza ahora no tenga tanta gracia.. pero vamos q esta es del mismo estilo solo q ami me dijeron q me fijara mucho pq habia algo en la foto q no podia ser posible y q subiera los altavoces pq los sonidos eran importantes [enfa]

Foto
jajaja, guapisimo, joe el chiyio de la tia xDDDD
jodeeer, del susto he tocado el techo y he vuelto a bajar!
jo esta bien ,me esperaba algo de esto ,no tan bestia pero ,ta bien ...X-D
23 respuestas