Mirad esta pantalla del Xenosaga de PS2...

Muchos direis...este post no iria en el foro de PS2?Pues no!XD XD XD
Mirad lo que sale en el xenosaga de PS2, me llama mi ermano mi me dice,mira mira!!
A que mola?
Un saludo!!
Melliug.
¿ Eso es la pantalla de incio de MSX ?

¿ La que sale que el basic es de Microsoft ?

Joer, hasta los S.O. del futuro seran Microsoft!!!!
Hmmmm, nunca me había fijado... ¿sabes más o menos por dónde aparece eso, para comprobarlo directamente? Quizá pueda sacar una captura donde se vea más nítido...

Saludos.

EDIT: ah no, creo que ya sé donde es. :P
Siiii!es la pantalla de inicio del MSX, es el basic de microsoft...es curioso!!Pos no se donde es,porque yo no juego...no me gustan los RPGs!XD XD
La captura la he hecho con la camara de fotos,por eso igual no es muy nitida...
Saludos!!
esto me ha recordado al video con el logo de rockstar en vice city, q simula la carga del juego en version para c64
me gusto :,)
jostias ke punto!!! ^_^ mola jejeje
Y asi creen que sera el Windoze en el futuro joder... [+risas]
Perdonad el matiz, pero si la memoria no me falla, la pantalla es de msx2. La pantalla de inicio del msx era ligeramente diferente (salia menos texto arriba).

Corregidme si me equvioco.

A mi no extrañaria que volvieramos al msx2, depues de todo, ¿cuanto tiempo os duro?, ¿cuanto nos dura ahora un ordenata? [carcajad]

Nos leemos.
la pantalla es de msx2

Mmm la pantalla de inicio eran iguales excepto que en lugar de version 1.0 ponia version 2.0...i además en esa imagen casi no se aprecia... [ok] [ok] [ok]
Saludos!
melliug escribió:
Mmm la pantalla de inicio eran iguales excepto que en lugar de version 1.0 ponia version 2.0...i además en esa imagen casi no se aprecia... [ok] [ok] [ok]
Saludos!


Pues bien mirada la imagen, la verdad es que no se aprecia tanto texto como me pareció a mi en un principio.

Desde luego, lo que resulta inconfundible son las teclas de función, indicadas en la parte inferior de la panalla...

Que tiempos... [tadoramo]
10 respuestas