Mirad cómo se mueven estos pavos!

Mirad lo que hacen estos tíos en estos vídeos... es flipante [flipa]:

Flipa!

Vuelve a flipar!
Adris escribió:404 Not Found :?

Igual por aquí
Ya está corregido. Me había saltado un espacio
jojojojo queee wapo!! oye, como narices me puedo guardar esos videos? no los quiero tener solo por el link sino guardarlos. estan muy bien.
Para guardarlos... pues a mi me va pulsando en el link con el botón izquierdo y dándole a "guardar enlace como".
no si eso ya, pero yo no lo quiero tener ahi asi guardado, sino como unvideo normal y corriente en una carpeta y eso no se si se podra hacer, a no ser que me digas la pag donde lo has vistoXD

por cierto, la musica tambien esta chula.
estan muy guapos :O

por cierto, ponen un trozo de la peli jet li es el mejor luchador (si, la peli se llama asi en españa XD)
Adris escribió:por cierto, la musica tambien esta chula.

Ya te digo. ¿Alguien sabe qué cancion es?

Un saludo :-p
Madre mia q wapo, cualkiera hace eso...[+risas]

Adris escribió:jojojojo queee wapo!! oye, como narices me puedo guardar esos videos? no los quiero tener solo por el link sino guardarlos. estan muy bien.

Boton derexo> Guardar enlace como

Salu2
Joder menudo trepamuros que sale en el video, es acojonante todo lo que hacen estos tios.

Adris, para guardarlo en una carpeta como dices, tienes que hacer lo que te dijeron por arriba, hacer clic derecho sobre el enlace y luego darle a guarda enlace como... y te saldra pa guardarlo en el pc.

Un saludo [bye]
La cancion es "Guano Apes - Open your eyes". Ta muy wapa

Adris, lo que tengo yo es un archivo en el escritorio... no se a que te refieres... :S

Weno, voy a ser weno y os digo la página de donde saqué los vídeos:

http://www.kamazutra.be

Es una página donde hay un tutti-frutti enorme de vídeos. Algunos están muy bien.

PD.: Como alguien intente darle el palo a cualquiera de los tíos de los vídeos la lleva clara [360º]
Sólo de verlos me duelen las articulaciones [qmparto]
Estan bien.
Algunos saltos eran impresionantes pero lo mejor es cuando salen 2 tios bailando como robots a lo "Micheal Jackson" [+risas] [+risas]
Pues probad desde la página de Kamazutra (http://www.kamazutra.be) y le dais a donde pone "caopéra" (para el 1er video) o a "capoéra (al cuadrado)" para el segundo.
17 respuestas