Mira que hay que ser bestia xDD

el problema es que lo vende todo junto....pero yo apostaria a que lo vende [beer]
Por eso digo, hay que ser bruto para ponerlo todo junto, hay algunas cosas interesantes , si lo vendiera por separado otro gallo cantaria... [boing]
Todo junto va a ser dificil que lo venda, no todo el mundo tiene esa pasta guardada para "juguetes" [tomaaa]

Si lo vendiera por separado seguro ke aparte de venderlo todo y sacar lo que pide, incluso podria sacar mas, pero es un engorro el estar enviando paquetitos la verdad

Un saludo!
valerlo desde luego lo vale... de hecho calculando el precio de las cosas por separado, ese precio es una ganga.
No digo que no lo valga, el problema es la disponibilidad para gastarse 3.000 euros de una tacada...Como han dicho, si lo vendiera por separado...creo que no duraria mucho.

Un saludo
Es evidente que lo que quiere hacer es evitarse el tiempo que perdería teniendo que vender todo por separado (hacer fotos por separado, hablar con cada interesado, preparar y enviar paquetes, etc.) porque vendiéndolo todo junto no saca tanto ni de coña...

Salu2
Yo lo que no me quiero imaginar es el dinero por los portes, debe ser una barbaridad tb.
quien tubiera dineros........... [boing]
hombre lo logico seria pillar una fregoneta e ir a x ello no¿?
aunk el tio ha puestio contrareembolso tb... hay k fiarse muxo pa enviar 3.500 € contra reembolso no¿? [poraki]
9 respuestas