Mira me cago en las gaviotas y en todos sus congéneres...

Ooooooodioooooooo cada día más a estas sucias ratas con alas [enfado1]. Voy yo tan trankilo por la calle Tallers (sitio de cosas metaleras en BCN por excelencia) con mis pantakas piratas negros nuevos, recién estrenados, no haría una hora ke los llevaba puestos...
Y de golpe precipita sobre la pata izkierda de susodicho complemento ropil un cagarro de gaviota descomunal! Blanco, sucoso y con olor a puaj! A parte ke parecia ke me hubiera hecho una p**a y ke se me hubiera ido el chorro, eso era un golpe bajo y askeroso ke me ha inducido a pegar un chillido y ponerme de bastante mala leche, pk ya a parte de esto no había empezado el día con demasiado buen pie...
[Ooooo] Así ke cuando vea por el suelo a un animalucho de estos pienso arrancarle sus sucias visceras de un sórdido soplido.
Pero en fin, si lo miro por el lado weno, ya tengo algo ke dibujar ^^
Eso te pasa por dudar de mis amenazas... XD
Tu lo has dicho son ratas voladoras, son el ave ke va a dominar los cielos porque se adapta a todo, y comen de todo, para mi son un plaga
Mercedes Manson escribió:Eso te pasa por dudar de mis amenazas... XD



... lo cualo ?? [agggtt]
Pues nada, todas las veces que te habré amenazado (unas cuantas ya XD) y no me has tomado en serio.
Y prepárate... que sólo es el principio...
Joder... esta niña tiene un ejercito de gaviotas a su disposición :S
Ah weno, la sangre me gusta, y unas wenas ancas de rana no irian mal pa merendar.
Asi ke vamosss amenazamee xDD!!

No tíos, ara ens erio, 30 euros k me ha costado el pantalon y ahora lo he tenido k lavar enterito pk la mancha persistia y como no se vaya bfff....veo sangre y gore gaviotil por todas partes...
[decaio] vaya mierda macho...
La mierda d gaviota es corrosiva... espero q no se te jodan los pantacas...

Próxima gaviota q veas: [uzi]
No veas ke risa kon una paloma el año pasao. Ibamos andando 3 colegas por una plaza y de repente oimos a un colega jurando, miramos los dos y el tio kon una cagada de paloma en la cabeza de flipar. Por lo menos se habia desnutrido la paloma o en lugar de una paloma era un avestruz. Le chorreaba desde la cabeza para los hombros, ke arcadas. Casi nos morimos de la risa, no podiamos parar. El de la cagada se tuvo ke limpiar kon el jersey, ke lo dejo echo una "mierda" [qmparto] [qmparto] . Luego a casa a ducharse. Aun me acuerdo y me parto la caja.

Lo siento por tu pantalon, pero si no te pasa a ti y lo ves es bastante gracioso. [bye] [beer]

Agurtxo.
Yo creo que a casi todo el mundo le ha pasado algo asi yo una vez pise sin darme cuenta un bote de esos de mayonesa del mcdonalds y to el pantalon amarillo bueno y un coche que estaba al lado [carcajad]
FranXp escribió:Yo creo que a casi todo el mundo le ha pasado algo asi [carcajad]


Si pero macho, recien estrenaos los pantakas...!!Eso ya son ganas de joder más k mala suerte, y llevo ya una racha k no veas.....



Kanryu escribió:La mierda d gaviota es corrosiva... espero q no se te jodan los pantacas...



Ostia puta ke dices tío...pffff no tngo el día demasiado bien hoy como pa ke encima me entere de eso...
[snif] [+furioso]
Ya es una putada que los pantalones sean nuevos a mi me paso cuando iba a entrenar con unos pantalones de portero largos menos mal que estaban hechos una mierda aunque tenian pocos dias.

Aqui en vez de cagarsete una gaviota encima lo mas normal es una paloma tambien sin ir mas lejos ayer fui a dar una vuelta con mi maravillosa camiseta quik silver y llegando a mi casa una mujer con la jaula del canario en la ventana no se que coño hizo que al moverla me cayo una mierda en el hombro y el agua del bebedero.
Yo qero dibujooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo he dibujao, lo k me da perra es istalara el scanner, ke lo he hehco en una peich en plan comic.
Yo kiero sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XD Ah no coño k aki no iba, oye fran, tu en k ekipo juegas?
Juas, vaya fama estoy pillando por EOL...
Eso sí, ¿hay gaviotas por la ciudad? Yo sólo las he visto en las playas, y en la ciudad, palomas, que son muy puñeteras. Una amiga estaba sentada con el novio, y una cagada de paloma tuvo tal punteria que salpicó a los dos, cada uno con un hombro perdido.

Pero míralo por el lado bueno, peor hubiera sido que impactara en tu cabeza, como han contado más arriba. Y la mancha debería salir, así que tranquilo.

Saludos!!!
Si te sirve de consuelo, a mi una vez me cayeron dos seguidas, una en cada pierna cuando estaba sentado en el banco de un parque hablando con la puta de mi ex y la puta de su amiga XD
neogaka escribió:Yo kiero sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XD Ah no coño k aki no iba, oye fran, tu en k ekipo juegas?


Yo jugaba en barrio alto pero me quite antes de que empezara la liga porque no veas que buenas notas que traia :p pero estoy abierto a cualquier fichaje.

Son Gohan escribió:Si te sirve de consuelo, a mi una vez me cayeron dos seguidas, una en cada pierna cuando estaba sentado en el banco de un parque hablando con la puta de mi ex y la puta de su amiga


Eso si que da palo que te vean a mi me ha pasado pero estaba solo bueno lo de la mayonesa no y no veas que despolle por parte de mis amigos.
Mercedes Manson escribió:Eso sí, ¿hay gaviotas por la ciudad? Yo sólo las he visto en las playas,
Pozi, si la ciudad está muy cerca de la costa, y hay sitios donde puedan pillar comida, entran. También cuando hay mal tiempo, se meten hacia dentro y buscan refugio.

Eso sí, en Sevilla seguro que no las ves, a no ser que alguien las lleve.

Khasius, ten cuidao con eso de matar gaviotas, hay una, la argéntea, que está en peligro de extinción, como te pillen no veas la que te puede caer.

Aunque yo no sé por que dicen que están en peligro, aquí las hay a patás, y creo que cada vez hay más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Eiii mis pantalukos están a salllvoooo yieyieyieeeeeee [toctoc] [burla2]


PD: Pues si tanto las kieren, ke les metan titines, a ver si uno del grinpís le haria gracia k se le cagara.

¬¬ "oooh sii, bañadme en westra kakaa gaviotiiitttaaaaasss! uuuhhh! Aaahahaaaaá!!" NO!!! ¬¬
es aquí la cacelorada anti-PP?? XDXDXDXD
Juas juas a mi me pasa eso y ya tendría una buena razón para hacer realidad uno de mis sueños más gore:

Darle una gran patada estilo R. Carlos a una paloma/gaviota cuando la vea quieta en el suelo.

Joder esq las ves ahi... mirandote con cara estreñida... pensando que en tal que te descuides te hecharán una cagarruta encima y te dan ganas de patearlas hasta que las mandes a Cuenca.

Por cuerte que yo recuerde no me ha cagado ninguna encima pero el dia que lo haga ya sabéis lo que voy a hacer [poraki]

[bye]
Son la peste de las calles......

Una vez patinando me callo semejante mendrugo en toa la frente..... :-O Que en vez de negro lo vi todo blanco. [qmparto] [qmparto]

Menos mal que estaba en la playa y tuve una rapida reaccion, por ke en 1 seg ya me habia tirado a la arena y me estaba limpiando la cabeza y la cara en una de las duchas.....

Almenos la gente no se dio cuenta del Jiñote, solo vieron a un piltrafilla labandose la cara y la cabeza vestido y con patines puestos..... Na fuera de lo normal.

Luego a limpiar los rodamientos durante una hora y a seguir rodando que aki no paaaasa na! :P


Abur!
Tio, de verdad, estoy partiendome vivo xDDDDDD.


Lo ke fue wenisimo, fue el verano pasado en tarragona, bajando la cuesta del repetidor. Un coelga con la bici superfollao (superfornicado) y vemos ke de golpe se tambalea y previamente se oye "ploc" x'DDDD, se le estimbó una paloma en todo el hombro, el pajarrako se debió matar por lo menos pero las risas k nos pegamos fueron brutales. xDDDD


[sati]
a lo mejor digo una tonteria pero.. puede ser k ayer viese una gaviota con una paloma medio muerta? [mamaaaaa] to asesina [buuuaaaa]
Fiesta de graduacion de unos amigos.
Ibamos todos emperifolladisimos en el sentido estetico de la palabra.

Y como eramos un monton pues ibamos mas o menos dispersos por la calle, me desmarco yo con un colega que me iba a contar una cosa..............y caminando caminando.........escucho.............pluf!y el seguido kshh! del cagarron contra el suelo. [bad]

A mi apenas me rozo, y se la llevo de pleno el q iba a mi lado, precisamente el mas pijo y posturitas de la pandilla [chulito]
Al darme cuenta sali corriendo sin parar de reirme ahi cruzando to la avenida solitaria gritando...buaaaaah! mirando la cara descompuesta del chaval [reojillo]
Al final me cojio de primo y le acompañe a su casa, suerte que no caia lejos de alli, a cambiarse de camisa. Afortunadamente, al llegar donde estaba todo el mundo aun no habian empezado el botellon, que yo ya me veia bebiendo las babas [risita]


Son unas hijas de puta si.............pero cuanto nos han hecho reir!!!!!!.....................siempre que no seamos nosotros el objetivo [poraki]
pobre gaviotas!!! solo son unos animales que intentan vivir como pueden. Peor plaga es el ser humano y aqui nadie dice nada...

gaviotas powa!!! (eso si, que caguen a otro xD)
Necane escribió:pobre gaviotas!!! solo son unos animales que intentan vivir como pueden. Peor plaga es el ser humano y aqui nadie dice nada...

gaviotas powa!!! (eso si, que caguen a otro xD)


Lo unico bonito de las gaviostas es la imagen que dan a la costa, y el sonido de las gaviotas a primerisima hora de la mañana en la playa [babas]
ArkLive escribió:
Lo unico bonito de las gaviostas es la imagen que dan a la costa, y el sonido de las gaviotas a primerisima hora de la mañana en la playa [babas]



el sonido de las gaviotas?? eso solo es bonito en pequeñas dosis... Aunque parezca raro, después de lo del prestige, las gaviotas están como locas, y hacien unos sonidos que más bien son chillidos y eso en verano como que fastidiaba bastante xD Es bonito verlas volar
Frane escribió:Pozi, si la ciudad está muy cerca de la costa, y hay sitios donde puedan pillar comida, entran. También cuando hay mal tiempo, se meten hacia dentro y buscan refugio.

Eso sí, en Sevilla seguro que no las ves, a no ser que alguien las lleve.

Khasius, ten cuidao con eso de matar gaviotas, hay una, la argéntea, que está en peligro de extinción, como te pillen no veas la que te puede caer.

Aunque yo no sé por que dicen que están en peligro, aquí las hay a patás, y creo que cada vez hay más.

Enga, nos vemos.

[beer]


yo soy de vigo y hay gaviotas por toda la ciudad, por los basureros sobre todo, y en el puerto, han dejadop de ser un ave marino, y tengoun tio que es de segovia y ha visto gaviotas en madrid, ya no son un ave que se dedique a pescar sino a comer basura y demas
el^druida escribió:yo soy de vigo y hay gaviotas por toda la ciudad, por los basureros sobre todo, y en el puerto, han dejadop de ser un ave marino, y tengoun tio que es de segovia y ha visto gaviotas en madrid, ya no son un ave que se dedique a pescar sino a comer basura y demas
Yo te hablo de toda la zona de Cádiz, y sí, es cierto que entran a los basureros, y pueden volar sobre las ciudades. Como ya he dicho, si la ciudad es costera, las vas a tener encima, y cuando me refiero a costera, también me refiero a las rías, todo lo que sea agua salada, ellas siguen al pescado, las rutas que ellos seguían.

Se adaptan por eso, por que esas rutas ya no existen, entre trasmallos, pesca ilegal, etc. se quedan sin papeo y buscan donde sea, pero ellas ya estaban ahí, ellas no migran como otras aves.

Eso sí, en Madrid, te aseguro yo que no, a no ser que se haya llevado y se haya escapado, pero esa morirá, seguro.

Por cierto, si os parece jodío las cagadas de gaviota, buscar donde anidan y acercaros, como haya muchas, os atacan, y como les de por cagarse, como a los cormoranes, que cagan tos a la vez, ya no digo na, 3 días pa lavaros. XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo vivo a 200 metros de la playa, pero nunca salen de ahí, tendrán suficiente con lo que pillen en esa zona. Además fuera de la playa sólo hay bosques, además de buitres, así que supongo que no les conviene aventurarse fuera. Así que pos suerte aún no me han atacado ^^
me da mas asco pisar una mierda de un perro, habria que exterminarlos, como las gaviotas

¬¬
Peores son estas gaviotas.........

Imagen

[poraki] [poraki]
Pobrecilla.. no te metas con los animales de DIOS.

Es una mala pasada pero no se acaba el mundo. Estos animalitos tienen una funcion ademas de echar escrementos volatiles, y no es otro que "limpiar" mucha basura nuestra.


Pues a mi la gaviota del PP me mola. La rosa esta muy vista.
Mercedes Manson escribió:Yo vivo a 200 metros de la playa, pero nunca salen de ahí, tendrán suficiente con lo que pillen en esa zona. Además fuera de la playa sólo hay bosques, además de buitres, así que supongo que no les conviene aventurarse fuera. Así que pos suerte aún no me han atacado ^^


Joder, donde vives en el paraiso.

Playa, bosque... mi sitio ideal. Dime donde vives y mirame un piso ke me voy pa ya corriendo. [buenazo] [buenazo]

Agurtxo.
37 respuestas