Zalla escribió:Bajate el usa![]()
O arriesgate y bajatelo tal cual
O usa el NUS, bajalo e instalalo con el wad Manager.
No se por q haceis este tipo de preguntas tan tontas... q va a pasar por bajartelo del canal tienda?[rtfm]
desde luego...![]()
![]()
Zalla escribió:Ademas, no se por q tanta discusion, si no me acordaba de q no funcionan...
Es como instalar un canal de la vc o wiiware de otra region, no te producira brick, simplemente te dira:
Este canal no es compatible con tu region. O algo asi...
ka_kui escribió:Zalla escribió:Ademas, no se por q tanta discusion, si no me acordaba de q no funcionan...
Es como instalar un canal de la vc o wiiware de otra region, no te producira brick, simplemente te dira:
Este canal no es compatible con tu region. O algo asi...
Bueno estas ekivocado una ves mas...porke no se si no sabes leer o ke..pero digo arriba ke tengo una wii USA y en ella instalado el Canal Tienda Japones y esta completamente funcional.
...

ka_kui escribió:Bueno comepiedras para jugar al monster hunter online necesitas el canal tienda japones....no los tengo duplikados si no kemi wii es 3.2U...en ella instale el wad del canal tienda usa de 4.0...y despues con anyregion changer le puse ke el canal tienda fuera japones...asi ke tengo wii usa con canal tienda japo...al entrar ves todo el contenido japones...como tambien puedes comprar wii points japoneses con tarjeta de credito internacional...de esa manera poder jugar online al MHG y tambien al MH3tri.
Lo del Canal Minna No Nintendo Channel lo baje en Wad...pero me manda un error al tratar de instalarlo...kizas porke no es de la misma region...pero bueno...como tu dices si es solo por un video...mejor verlo en youtube
gracias