![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
img]http://2.bp.blogspot.com/_YoyZlc-evdQ/SdJ8wYQQ5AI/AAAAAAAAAbE/_9l6OeP9FEE/s400/nart.jpg[/img]
truster escribió:...Intereconomía.
En este vídeo lo explican.
http://tinyurl.com/2vxbv98
La nueva ley audiovisual permite sancionar a medio de comunicación por su contenido. Según la agencia EFE el pasado viernes por primera vez se hizo uso de ella. Y van y lo hacen de forma ilegal
Derecha a Izquierda, la mesa está compuesta por.img]http://2.bp.blogspot.com/_YoyZlc-evdQ/SdJ8wYQQ5AI/AAAAAAAAAbE/_9l6OeP9FEE/s400/nart.jpg[/img]
Y Jaime González de ABC.
red0n escribió:lo que diga federico va a misa...
chinche2002 escribió:truster escribió:...Intereconomía.
La nueva ley audiovisual permite sancionar a medio de comunicación por su contenido. Según la agencia EFE el pasado viernes por primera vez se hizo uso de ella. Y van y lo hacen de forma ilegal
Derecha a Izquierda, la mesa está compuesta por.img]http://2.bp.blogspot.com/_YoyZlc-evdQ/SdJ8wYQQ5AI/AAAAAAAAAbE/_9l6OeP9FEE/s400/nart.jpg[/img]
Y Jaime González de ABC.
podías explicar lo q dicen en el video. mi medico me ha prohibido tajantemente ver u oir al manipulador ese
NWOBHM escribió:red0n escribió:lo que diga federico va a misa...
Ya no, desde su expulsión de la COPE se ha vuelto anticlerical.
red0n escribió:NWOBHM escribió:red0n escribió:lo que diga federico va a misa...
Ya no, desde su expulsión de la COPE se ha vuelto anticlerical.
que raro si el siempre ha sido fiel a sus ideales... un momento, federico lo santos no era el mismo que era del psuc y desde que una bomba de terra lliure (valientes hijos de puta por cierto) le pillo bien cerca paso al extremo contrario??? este hombre me tiene intrigado, como lo hará para tener siempre un micro y soltar lo que suelta... como lo hace???
truster escribió:
Una bomba no, le secuestraron y le pegaron un balazo en la pierna cuando militaba en organizaciones antifranquistas, en la clandestinidad.

Peklet escribió:Que conste que estoy totalmente en contra de la censura, pero a algunos habría que taparles la boca con kilos de cemento.
Particularmente a muchos de esos que aparecen en el vídeo.
vamos que se querían saltarse la ley y cuando se han dado cuenta se han tirado para atrás, y es mas munición para la cadena contra el gobierno flaco favor se esta haciendo el psoe, lo esta bordando vamos.
.red0n escribió:truster escribió:
Una bomba no, le secuestraron y le pegaron un balazo en la pierna cuando militaba en organizaciones antifranquistas, en la clandestinidad.
bueno es verdad, es mas grave el asunto, pero me hizo mucha gracia como cambian las cosas... ahora lo de terra lliure jamas lo entenderé, había un pirado en mi pueblo que haciendo una bomba para terra lliure le explotó y la palmó(antes atentaron contra el INEM), había increpado a muchos militantes del PCE (que no eran pocos por aqui) por no ser suficientes de izquierdas... ahora le llamarían simplemente troll, pero lo que le hicieron a jimenez no tiene nombre ahora su cambio radical desde el odio y animadversión hay que cogerlo con pinzas. Pedro J ramirez y gente que siempre ha sido de derechas los veo mas capacitados para hablar (no cesar vidal no cuenta). Aun asi la radicalizacion de todos los estamentos y de la derecha mas conservadora esta desvirtuando todo, cuando todos eran de centro aunque fuese mentira era mas bonito.
Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
duende escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el reloj que lleva el tío de la melena blanca?
Y ya más en serio, yo creo que se equivocan con el vídeo, no tanto en el fondo pero sí en la manera de transmitirlo. Estar en contra del día del orgullo gay no atenta contra los homosexuales, ni contra sus derechos ni libertades, sino en sí contra la festividad llevada a cabo con dinero público que promueve una imagen esteriotipada e injusta del homosexual (+1 a lo que ha dicho el del pelo blanco). Ahora bien, el vídeo es desafortunado, sobretodo por el mensaje final de "normales y corrientes," evidentemente usar esos términos hablando de homosexuales tiene connotaciones negativas puesto que implica que los homosexuales "no son normales y corrientes," perdiendose así el mensaje original y dejando abiertas posibles interpretaciones. Así que no entiendo por qué se sorprenden de que haya podido ofender a alguien.Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Federico era comunista y quema-iglesias, ahora es ultra-capitalista y neoliberal simpatizante de la iglesia católica, y ahora que no está en la COPE le da a la iglesia por todos lados. Lo que quiero decir, es que uno se acaba dando cuenta de que muchos periodistas no tieen ideales, simplemente están ahí por el poder intelectual, dirán lo que sea y tendrán los ideales que sean cuando éstos den con la nota adecuada y los haga progresar en la comunidad periodistica. Dicho lo cual, dejando la elocuencia superficial a un lado, Federico tiene razón en algunas cosas que dice, pero se debería labar la boca con jabón primero.
truster escribió:La nueva ley audiovisual permite sancionar a medio de comunicación por su contenido. Según la agencia EFE el pasado viernes por primera vez se hizo uso de ella. Y van y lo hacen de forma ilegal
truster escribió:Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Blue escribió:truster escribió:Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Ese es su problema. Como periodista su deber es informar objetivamente, y no dejar que sus ideales se mezclen con la información. Eso es manipulación periodística, y ocurre cuando se transforma una idea u opinión personal en una noticia objetiva.
Ese es el pecado de este hombre. Todos se ven influenciados en mayor o menor medida por sus ideologías, pero lo de este hombre es deleznable.
si quiere dar su opinión, que escriba un libro, pero que no participe en ningún tipo de informativo, pues no está capacitado para informar objetivamente.
socram2k escribió:Pues te vas a ver a Gabilondo y a nosotros nos dejas con nuestro FedeBlue escribió:Ese es su problema. Como periodista su deber es informar objetivamente, y no dejar que sus ideales se mezclen con la información. Eso es manipulación periodística, y ocurre cuando se transforma una idea u opinión personal en una noticia objetiva.
socram2k escribió:Blue escribió:truster escribió:Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Ese es su problema. Como periodista su deber es informar objetivamente, y no dejar que sus ideales se mezclen con la información. Eso es manipulación periodística, y ocurre cuando se transforma una idea u opinión personal en una noticia objetiva.
Ese es el pecado de este hombre. Todos se ven influenciados en mayor o menor medida por sus ideologías, pero lo de este hombre es deleznable.
si quiere dar su opinión, que escriba un libro, pero que no participe en ningún tipo de informativo, pues no está capacitado para informar objetivamente.
Pues te vas a ver a Gabilondo y a nosotros nos dejas con nuestro Fede
truster escribió:duende escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el reloj que lleva el tío de la melena blanca?
Y ya más en serio, yo creo que se equivocan con el vídeo, no tanto en el fondo pero sí en la manera de transmitirlo. Estar en contra del día del orgullo gay no atenta contra los homosexuales, ni contra sus derechos ni libertades, sino en sí contra la festividad llevada a cabo con dinero público que promueve una imagen esteriotipada e injusta del homosexual (+1 a lo que ha dicho el del pelo blanco). Ahora bien, el vídeo es desafortunado, sobretodo por el mensaje final de "normales y corrientes," evidentemente usar esos términos hablando de homosexuales tiene connotaciones negativas puesto que implica que los homosexuales "no son normales y corrientes," perdiendose así el mensaje original y dejando abiertas posibles interpretaciones. Así que no entiendo por qué se sorprenden de que haya podido ofender a alguien.Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Federico era comunista y quema-iglesias, ahora es ultra-capitalista y neoliberal simpatizante de la iglesia católica, y ahora que no está en la COPE le da a la iglesia por todos lados. Lo que quiero decir, es que uno se acaba dando cuenta de que muchos periodistas no tieen ideales, simplemente están ahí por el poder intelectual, dirán lo que sea y tendrán los ideales que sean cuando éstos den con la nota adecuada y los haga progresar en la comunidad periodistica. Dicho lo cual, dejando la elocuencia superficial a un lado, Federico tiene razón en algunas cosas que dice, pero se debería labar la boca con jabón primero.
Ir en contra de Franco no significa ser comunista, aunque se rodeara de estos. Simplemente defendía la democracia. Y sobre que simpatiza con la iglesia, muchas veces en antena, durante su programa La Mañana de la COPE dijo que el no creía en dios ni seguía ninguna religión.
Ni quemaba iglesias entonces ni se la chupa a los curas ahora, Losantos es menos radical de lo que parece, y lo parece porque no le lame el culo a nadie, en periodismo eso desaparece cada día.
socram2k escribió:Blue escribió:truster escribió:Federico no es de derecha ni de izquierda. Tiene sus ideas y según quien gobierne critica cuando se atenta con las ideas que tiene.
Pues te vas a ver a Gabilondo y a nosotros nos dejas con nuestro Fede
Bou escribió:socram2k escribió:Pues te vas a ver a Gabilondo y a nosotros nos dejas con nuestro FedeBlue escribió:Ese es su problema. Como periodista su deber es informar objetivamente, y no dejar que sus ideales se mezclen con la información. Eso es manipulación periodística, y ocurre cuando se transforma una idea u opinión personal en una noticia objetiva.
Él está diciendo que no le gusta que los periodistas den opinión por información... y a ti no se te ocurre otra cosa que mandarle a ver a otro que hace lo propio.
Creo que te has quedado en "ése es su problema" y no has leído (o sabido entender, o querido entender) la breve y clarísima explicación que ha dado después.
pa mear y no echar gota.truster escribió:...Intereconomía.
Y Jaime González de ABC.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
_WiLloW_ escribió:truster escribió:...Intereconomía.
Y Jaime González de ABC.
Menuda pandilla de sectarios hijos de .......................... y no, no me refiero a los que están en el spoiler.
Cojonudo lo que dicen a partir del minuto 11:15
Es que son muchas ....
Que por cierto, Antonio Rubio ha sido absuelto de todos los cargos, lo que ha publicado sobre el 11-M y Cartagenta era completamente cierto, no hubo revelación de secretos, la Policía sabía lo que se estaba cociendo y NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, dejaron que pasara.
En fin ... que putas ganas tengo de que llegue ya 2012 .............
.
. Titomalo escribió:Federico es un mono y Interconomía es la monería.
Como les jode que los homosexuales tengan derechos.
Como dicen en mi pueblo, ajo y... agua..
truster escribió:Titomalo escribió:Federico es un mono y Interconomía es la monería.
Como les jode que los homosexuales tengan derechos.
Como dicen en mi pueblo, ajo y... agua..
No se si has notado que Federico y todos los de la mesa han defendido a los homosexuales, y lo que han criticado es la imagen que dan durante el día del orgullo gay. Porque no representa más que una imagen que durante 364 días intentan reponer, que precisamente esa imagen que dan es la que han tratado de borrar porque hace honor a un estereotipo de "loca" que tanta mala fama tiene entre los homosexuales que quieren dar una imagen de gente normal y corriente.
Eso es lo que han dicho esos monos en la monería.