Minisite oficial ChromeHounds en español

La secuela de Metal Wolf Chaos, anteriormente conocido como Chrome Hound: Age of Arms, ya tiene un minisite en español en la web europea de SEGA.

Este juego de acción táctica de mechas basado en escuadrones está desarrollado por SEGA y FromSoftware, el estudio responsable de la saga Armored Core y Otogi.

Podremos jugar en modo single y en modo online, en este último formaremos escuadrones de 20 jugadores con los 12 hounds personalizables para realizar batallas de por clanes a traves de 115 mapas localizados en 3 diferentes países.

Su salida en X360 está prevista en para la primavera de 2006.

Imagen
pulsa la imagen para saltar al minisite
Este juego pinta muy bien a mi los mechs me van tela tienen algo que me atrae...en el buen sentido bueno cuando salga ya veremos que tal pork esto es como to mucho mucho pero hasta la hora de la verdad no se ve la realidad de lo k sera...y lo k no... :-P
otogi y armored Core?me lo han dicho todo...quiero un juego de mechas y este sera posiblemente... como se esta poniendo X360 en primavera señores!
A ver si luego se ponen con un Otogi 3 para la 360...
Pues mola, si te gustan los mechas claro... ;)
Si algun dia sacan el otogi 3 en el xbox360 o el ps3 [mad] [babas] [babas] [babas]
PAL escribió:realizar batallas de por clanes


Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido...
se sale, tiene que ser la repolla, mechas en x360, es lo que estaba esperando con muchas ganas
7 respuestas