Minireview del Gamecube Anthology

Hola

Al final lo compre y aquí os dejo una minireview con fotos: https://drive.google.com/open?id=1qkzJ2 ... 7O1rWOyose

Pequeñas preguntas:
¿Como es su acabo? Muy bueno, tapa dura, hoja gorda, gran color... muy bueno (en mi opinión).
¿Es mejor o peor que otros de la misma empresa? No puedo decirlo, es el primero que compro.
¿Es completo? Muchas cosas las conozco, pero hay alguna cosa nueva que no sabía y/o no tenía en mi web. De hecho me va a dar material para completar mi wiki.
¿Es PAL? No, por lo poco que he visto es de todo el mundo.
¿Es caro? Si
¿Lo vale? Para todo fan o persona que le guste GC sí.

Si tenéis más dudas decirme.
un saludo

PS: Lo compre en tienda, no por backer.
KAISER-77 escribió:Hola

Al final lo compre y aquí os dejo una minireview con fotos: https://drive.google.com/open?id=1qkzJ2 ... 7O1rWOyose

Pequeñas preguntas:
¿Como es su acabo? Muy bueno, tapa dura, hoja gorda, gran color... muy bueno (en mi opinión).
¿Es mejor o peor que otros de la misma empresa? No puedo decirlo, es el primero que compro.
¿Es completo? Muchas cosas las conozco, pero hay alguna cosa nueva que no sabía y/o no tenía en mi web. De hecho me va a dar material para completar mi wiki.
¿Es PAL? No, por lo poco que he visto es de todo el mundo.
¿Es caro? Si
¿Lo vale? Para todo fan o persona que le guste GC sí.

Si tenéis más dudas decirme.
un saludo

PS: Lo compre en tienda, no por backer.


Gracias Kaiser.

PIensas hacer alguna review más completa?
Las preguntas están bien pero saben a poco.

Se puede preguntar cuanto te costó en tienda?
Buenas @Skullomartin

Si hay gente interesada puedo hacerla cuando lo lea. Que quieres saber exactamente?

Según paypal me costo 57,42 EUR con portes por seur.
Un saludo!!
KAISER-77 escribió:Buenas @Skullomartin

Si hay gente interesada puedo hacerla cuando lo lea. Que quieres saber exactamente?


Pues un vistazo general, como esta dividido el libro (si tiene página de curiosidades, habla de los diferentes modelos de GC o su historia, o si pasa directamente a los juegos) hasta que punto es concienzudo (si explica los cambios en las diferentes versiones de los juegos o versiones especiales, si pone el numero de jugadores y perifericos que puede usar el juego) y cosas de esas.

Y segun comentaste en las preguntas, incluye los juegos de todas regiones ¿verdad?
@KAISER-77 gracias por avisar [oki]

Yo de momento voy a pasar por tu web, ¿vas a actualizarla estos días con la información del Anthology?. Huelga decir que en mi caso me interesan todo tipo de detalles técnicos y de producción.
@Sexy MotherFucker Estoy liado con dos proyectos ahora mismo que me quitan un tiempo que no tengo y que uno de ellos arrastra un retraso de meses. Cuando acabe las 30 páginas que me faltan de leer del libro de HG101 sobre NES, me pongo con este y os voy preparando algo.

@Skullomartin Incluye los juegos de todas las regiones y añade los cancelados y los packs especiales. De hardware habla un poco y se nota que esta enfocado a coleccionistas.
@KAISER-77
Vaya pedazo de libro [flipa] Ni lo conocía. ¿Cuántas páginas tiene?
@Rhyno88 360 + postales/cuadros + embellecedor. Cada vez que lo veo lo veo más chulo. Voy a pensar en pillarme otros.
7 respuestas