MiniPc o HTPC pequeño?

Hola
Estaba pensando comprarme un ordenador para tenerlo conectado 24H para descarga (UTorrent, JDownloader, Emule, ...) y para ver cualquier tipo de videos a 1080(tanto mkv como full BlueRay) sin ningún tipo de problemas.
Me gustaría que fuera pequeño (tamaño tipo Wii)y no hiciera ruido ya que no es muy agradable al ver pelis

Otra cosa importante es el precio y me gustaria que no pasara los 400€

Teneis alguna sugerencia? He estado mirando algún minipc y a todos les pasa algo (precio, no suficiente potencia, ...) y para montar uno no veo mucho tema de cajas (¿sabéis alguna configuración?)

Gracias
Yo estoy como tu,tengo en mente montarme algo curioso para el salon,a mi lo que mas me llama ahora mismo la atencion es ESTE,aunque me voy a esperar un poco a que salgan los nuevos AMD,saludos.
Yo echaría un ojo a las cajas de www.info-coste.com, además seguro que al lado de tu casa hay uno. Hay cajas htpc guapas, me montaría un pc sin dudarlo!

saludos!
Te puedes montar un HTPC por ese precio, pero yo me olvidaría que fuese del tamaño de una Wii. Si lo quieres para descargar, necesitarás varios HDDs, y los de 3,5'' te saldrán mas baratos y con más capacidad y modelos para elegir. Yo miraría configuraciones MiniITX y cogería una buena caja con al menos un par de bahías 3,5''. (Mi HTPC actualmente tiene 1 HDD de 1TB, otro de 2TB y quiero aprovechar la bahía disponible de 5,25 para colocarle un tercer HDD.
3 respuestas