Mínima CPU para socket 939?

Pues eso, ¿cuál es la peor CPU (es decir, la más barata) que se puede comprar de AMD 939?

Saludos
No te confundas, no es la peor, simplemente la más barata, sigue siendo un buen procesador.
No hay ningun procesador malo para esta plataforma...
El 3000+ es el micro más bajo de velocidad en 939 pero por eso no es el peor. simplemente es más lento, miralo bien de todas formas porque 120€ por ese micro es un poco caro.
No hicieron al final un sempron para 939??? , habia rumores pero no estoy seguro si vio la luz , de ser asi , seria el "peor" de la gama :)
ThePredator escribió:No hicieron al final un sempron para 939??? , habia rumores pero no estoy seguro si vio la luz , de ser asi , seria el "peor" de la gama :)

el sempron creo recordar q no llego a salir para s939,solo esta para s754.
y como bien dicen,la "peor" cpu para s939,es el 3000+,y ronda los 110-120 euretes,y el "mejor" monocore ya q estamos,es el 4000+(sin tener encuenta el FX)
Un saludete
Yo tengo un 3200+, y tira de perlas. Le hago poco OC, porque el PC es un HP y el clock gen no me perimite mas que subir el FSB de 200 a 220 mhz, y tira de vicio. Estoy mu contento con mi PC, menos con la grafica, que es una x300SE. A ver si a final de mes me compro una 6800Xtreme.

Pos eso, un3000+ deve tirar de marabilla.

PD:por la diferencia de precio que tienen en APP(20€)casi mejor metele el 3200+ qu cuesta 140€.

Saludos.
¿Mejor o peor? No entiendo porque lo decis de esta manera jeje
Hay micros 3000+ que le dan caña a muchos micros superiores haciendo OC....

saludos
dacosa escribió:¿Mejor o peor? No entiendo porque lo decis de esta manera jeje
Hay micros 3000+ que le dan caña a muchos micros superiores haciendo OC....

saludos

El mio esta a 2653 mhz con unas ram kingstons y es un 3000+ ... XD
Pero no todos tienen un Venice q suba tanto.

Aki se esta hablando sin OC ni nada, de "serie".

Y el mas bajo, como lo identifica la foto q puse, es un Sempron 939(aunq nada faciles de ver).

P.D.: Segun tu firma son 40mhz menos ;).
Aquí explican un poco el tema

http://www.digital-daily.com/cpu/sempron_3000_939/

Dice que oficialmente estos procesadores no han existido, y es que parece ser que los que fabricaron fueron directamente a equipos montados, no llegaron a venderse sueltos.
Existir existen, sin duda.

Son como los Athlon XP pro+ esos, q solo venian integrados en placas bases de gama madia/baja.

Pero se de algunos q se consiguieron sueltos, yo ando buscando uno para mi coleccion, aunq lo veo muuy dificil.
13 respuestas