Minijuegos New Super Mario en Supercard Ds One :-(

Pues eso que meto la copia de seguridad en la tarjeta de memoria, entro en el juego en la supercard ds one, y todo bien, pero los minijuegos se me queda la pantalla en negro.... }:/

Que hago para que funcione¿?¿
javi_xavi escribió:Pues eso que meto la copia de seguridad en la tarjeta de memoria, entro en el juego en la supercard ds one, y todo bien, pero los minijuegos se me queda la pantalla en negro.... }:/

Que hago para que funcione¿?¿

Ese juego no funciona los minijuegos.... [snif]
Los minijuegos del New Super Mario Bros si que van, lo que tienes que hacer simplemente es quitar la opción de "enable patch" y podrás jugar al juego (como cuando tienes habilitada tal opción) y a los minijuegos .


Saludos :)
Mordeo escribió:Los minijuegos del New Super Mario Bros si que van, lo que tienes que hacer simplemente es quitar la opción de "enable patch" y podrás jugar al juego (como cuando tienes habilitada tal opción) y a los minijuegos .


Saludos :)


Anda......yo creia que lo de enable patch servia para no parchear el juego entero, no sabia que se cargaban tal cual sin tener puesto lo de enable patch. Esta noche lo pruebo.......


Ya que estamos el castlevania nuevo se me queda en negro cuando le doy al boton START en medio de una partida.....sera por lo mismo¿?¿? [agggtt]
Decid qué microSD usáis, qué opciones tenéis puestas en el menú, y en qué juego se os cuelga.
Así es más fácil localizar el problema.
Venga, un saludo
javi_xavi escribió:
Anda......yo creia que lo de enable patch servia para no parchear el juego entero, no sabia que se cargaban tal cual sin tener puesto lo de enable patch. Esta noche lo pruebo.......


Ya que estamos el castlevania nuevo se me queda en negro cuando le doy al boton START en medio de una partida.....sera por lo mismo¿?¿? [agggtt]



Lo que ocurre es que cuando utilizas la opción de parcheo, te añade utilidades que sin tal opción no tienes (como el "soft reset" por ejemplo) .

A mi los minijuegos ya te digo que me van al tener la opción de parchear deshabilitada .

Yo tengo la DS One con una micro SD Kingston de 1 giga manufacturada en japón.

Ahora, en cuanto al Castlevania, pues he probado todas las combinaciones posibles, y la que mejor se ajusta a lo que quiero es con la opción de parcheo deshabilitada (otra vez :P) y la velocidad de la tarjeta x5 (ya que a x30 se cuelga, y a menores velocidades que a x5 también) .

Con esta configuración los cuelgues se han reducido al mínimo (hasta el momento solo dos con 5 cuadros pasados y utilizando el menú de forma normal, según convenga).

Eso si, por experiencia propia, asegúrate de ir periodicamente guardando el save del juego en lugar seguro (es decir, en el disco duro de tu ordenador) so pena de que si por algún motivo la DS One no te llegara a reconocer el archivo de salvado (que a veces pasa...muy pocas, pero pasa), como este juego tiene la manía de salvar la primera vez que lo enciendes...adiós partida, asi ya sabes :) .

Saludos :) .
Tio muchas gracias! todo correcto el castlevania rulando , los minijuegos del mario perfectos! MUCHAS GRACIAS! por todo! de momento no me ha dado problemas ningun juego en cuando a borrarme los saves ni nada de eso asi qe de momento seguire a 30x a ver que pasa tambien.

Gracias de nuevo! [risita]
De nada hombre, de nada :) . Que por lo visto somos pocos los que tenemos este flashcard y tenemos "que buscarnos la vida" como podamos xD.


Saludos :) .
Te funciona bien a 5x?!!!

yo le dejo a 25x por que es lo maximo que alcanza mi microsd, y a menos da tirones los videos, no s esi halla ralentizaciones en la musica o el juego.


por cierto, el new super mario bros pueden jugar los minijuegos en modo descarga? he intentado y me da un error, al igual que el club house games.


saludos
A 5x va perfecto, sin ralentizaciones ni en el video de presentación, ni en el desarrollo del juego (tanto en audio como en movimientos) .

En cuanto a la descarga DS del New Super Mario Bros no la he probado; pero no me extraña que no vaya, ya que la mayoría de los juegos de Mario en descarga DS si no tienes el original, la consola flasheada, o ambos (tu y la otra persona que participa en la descarga DS) tienen el juego en flashcard, la descarga DS no va ;) .

Por lo que respecta al 42 juegos de siempre (o club house games) ese en descarga DS no va (por lo menos con supercard SD y DS One no...almenos a mi ;)), a menos que cumplas con los requisitos que anteriormente he dicho :) .


Saludos :)
9 respuestas