Minijack

ola aver si alguien me explica bien q es eso del minijack q trae el vga de microsoft para conectar altavoces y como se conectarian es q no tengo ni idea graciassssss
El minijack es esto:

Imagen

Y sirve para poder conectar el audio , convierte los RCA que tra el cable VGA, en un minijack ( el tipico conector de auriculares de walkman ).
Solo se pone si tu televisor tiene esa entrada de sonido, piensa que la mayoria de televisores tiene entrada por RCA.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa...
Que tipo de conector es el que va desde los cascos hasta el mando. Es más pequeño que el típico minijack.

Quiero hacer un experimento. jejejejeje

Un saludo!.
ok muxas gracias tonixx
mecro escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa...
Que tipo de conector es el que va desde los cascos hasta el mando. Es más pequeño que el típico minijack.
Es el mini-minijack [carcajad] En realidad no sé como se llama, pero se usa en algunos manos libres de movil (que también funcionan en Xbox).

Si quieres puedes ponerle un mini-minijack a tu headset de Xbox 360 y usar así los auriculares de la primera, o los de Edición Especial Halo 2 :P

Imagen
Imagen

El mini-minijack lo tienen en casi cualquier tienda de componentes electrónicos.

Saludos
gracias a todos.

pero me surge otra duda q no tiene nada q ver pero aver si alguien lo sabe:

me aceptaria mi tarjeta grafica la resolucion 1440x900 panoramica en mi pc con la nvidia geforce2 mx440??

aver si lo sabe alguien
Zell_22 escribió:gracias a todos.

pero me surge otra duda q no tiene nada q ver pero aver si alguien lo sabe:

me aceptaria mi tarjeta grafica la resolucion 1440x900 panoramica en mi pc con la nvidia geforce2 mx440??

aver si lo sabe alguien
Esa resolución tan alta y rara lo dudo, pero 1280x720 es posible.

Saludos
Jack -> Minijack -> Microjack
7 respuestas