MiniGPS y diversos aplicaciones

Buenas he leido en un pagina sobre el miniGPS, claro que esta muy guapo. Y pienso que me ayudaria para muchas cosas.

Tengo la n-gage desde el vienes pasado y claro el programa cuesta un huevo, si se conezta a traves de pago para poder localizar los sitios.

Mi pregunta es alguien lo ha comprado y sabe si solo es una inversión inicial y pro o cada vez q esta enchufado se tiene q pagas ¿?¿?¿?? ¬_¬

Otra pregunta es q soy muy malo con los idiomas, el ingles cero patatero y claro todas las aplicaciones o casi todas son en ingles. Alguien sabe de algun foro o pagina que diga como son las aplicaciones en castellano.

Cuando compras una aplicación en internet te dan un manual de instrucciones o algo asi???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una cosa tengo una N-gage QD y creo q es la mejor inversion de mi vida, creo q estoy muy muy satisfecho con la compra. Todos aquellos que estes entre una o otra deciros q no tendra radio y tal. Pero juer no sabes lo manejable, el diseño y lo iimpresionate que es la QD

Asi que lo ultimo que digo ES QD PoWWWWWeEeEEeERRrRrRrR
El GPS es un sistema gratuito, lo único que tienes que pagar es el software y el aparato.

No confundir con GPRS XD
a lo que creo se refiere es a un programa en symbian que se llama minigps que supuestamente sirve para calcular tu posicion segun la red en la que estes. Practicamente para lo que te vale es para marcar sitios. Haber que me explico, el programa guarda tu posicion fisica mediante la anotacion del numero de redes que te llegue pero no te muestra tu posicion real sobre ningun mapa ni nada, lo que puedes hacer es a esa posicion asignarle un tag, usease una etiqueta estilo estacion de tren de villacorcoso o algo asi y puedes poner alarmas o derivados cuando detecte que esta en ese sitio, por ejemplo vas en el tren y tienes guardada la posicion de la estacion de tren anterior a la de tu pueblo pues le pones una alarma y a dormir que cuando pase por esa estación te avisará.

Puede que parezca útil pero es una castaña, falla bastante por que las redes en españa son una caca y estan en cosntante cambio aparte de que es un coñazo ir marcando todo lo que quieras. Vamos que al final lo pondras diras "que bonito" y a los dos dias lo borraras.
Si realmente estas interesado en un sistema gps mejor comprate uno autonomo
2 respuestas