Minidisc

Wenas peña, pos keria saber si alguien conoce algun programa para grabacion de minidic, ke grabe los titulos de las pistas en el MD. Hay algunos ke te separan las pistas automaticamente, pero si alguien sabe algun programa ke sea capaz de nombrar las pistas del Md desde el ordenador... por favor! ke avise. Ke unos cuantos keremos saberlo.

Au peña! [beer]
¿Cómo conectarías el MD al PC? Porque si usas un NetMD, con conexión USB, puedes usar el software que acompaña al MD (OpenMG Jukebox).
También podrás usar con esa conexión el Net MD SimpleBurner (graba de CD a MD, pero sirve para modificar los nombres de los archivos también).
Por lo que intuyo, grabas conectando a la tarjeta de sonido, así que es imposible transmitir datos por ese canal.
Pos no grabo por la señal analogica de la targeta de sonido. Tengo el dispositivo USB y un transformador de señal digital a analogica.
Weno, dicho esto, tengo un MD Sony, y eso ke has dicho de un rpograma ke cambia los nombres de los archivos... podrias decirme el programa? o lo ke sea y como funciona y eso... Eske un kolega y yo estamos hartos de estar horas poniendo los nombres, y los unicos programas ke encontramos son para separar las pistas automaticamente.
Pos eso, a ver si se pue hacer.

Au!
Por si te interesa tengo un Sony MZ-R500 y mi amigo un MZ-R700.
Perdona, olvidaba esa forma de conectar el MD al PC.
Básicamente es la forma de que el MD funcione como una grabadora externa. Pero igual que cuando grabas un CDaudio, sólo registras el sonido; no los datos TOC (lista de contenidos).
Comprenderás que se necesita una entrada al MD que no sea de audio (óptica o analógica, da igual) para introducir datos.
Los dos programas que puse en el mensaje anterior son sólo para NetMD, así que no te valdrán.
Por el momento, y lo digo porque yo utilicé ese conector que dices, date por satisfecho si se te graban las canciones sin ruidos o saltos (siempre un ruido por canción me salía a mí, vaya mierda).
Yo que tú, empezaría a ahorrar para un NetMD. No hay color...

Siento mucho no haber podido ayudarte.
A mi se me graban perfecto, sin ningun ruido. El caso es el coñazo de tener ke escribir tu los nombres de las pistas. No tenia ni wuarra de los nuevos con NetMD, pero me he mirao unas cuantas paginillas :D y he flipao. Esta muy wuapo, pero unicamente ganaria en tiempo ( de grabacion y de escribir nombres de pistas), weno, sin contar la organizacion por carpetas y otras cosas ke no habre leido... Pero mientras me grabe bien y se me oiga igual, me kedare con el mio, ke me va de lujo. Mientras toy ahorrando pa una grafica en condiciones, ke la musica, en el fondo, es la misma en todos los MD.

Au kolega y gracias por to!
5 respuestas