MiniCD de Nintendo en pagina web

Si quereis hechar una ojeada a lo que lleva el MiniCD que regala Nintendo pero no teneis la suerte (o desgracia) de vivir en una cuidad con un Virgin Megastore, FNAC o Toys'R'us al lado de casa, aqui teneis una pagina web que es un fiel reflejo de ese MiniCD. Lo he probado en castellano y no me rulaba bien sin embargo en francés me fue perfectamente. Aparece toda una serie de informacion relacionada con la GameCube asi como videos de los juegos, pantallas, fotos de hardware...

Podeis visitarla aqui: http://www.metrosite.fr.st/


Saludos,
Bidule
En francés tampoco me va :(
En la FNAC lo regalan?
Urashima insiste y veras como si que va :)
Pasa de un idioma a otro puede que al final lo acepte.


Saludos,
Bidule
Bidule, no tiene nada que ver, pero,¿¿ eres Francés??
lo digo porque yo lo soy (en un 50%)[beer]
Si soy de nacionalidad francesa ya que naci alli hace ya mas de 29 primaveras. Mis padres son españoles que emigraron alli en los años "dificiles" de España y eso me dio a optar por la doble nacionalidad y bueno, ya hace unos cuantos años que me vine aunque no sé si definitivamente (las raices son las raices...) :) A lo mejor me voy a pasar unos años al caribe concretamente en Guadalupe (Dom-Tom Guadeloupe) donde ya fui y me encanto.

Entonces tu tambien eres hijo de inmigrante vaya... supongo que somos un monton :) ¿Hay por aqui algun otro francés hijo de padres españoles que emigraron a ese pais? Al final EOL tendra que crear un foro para encuentros internacionales XD

Si quieres ponerte en contacto conmigo de forma privada no lo dudes y enviame un mensaje privado con tu correo electronico desde EOL y charlaremos ya que no creo que a la peña del foro GCN le atraiga el tema :)

PS: Ya me explicaras lo de que eres francés en un 50% XD

Allez un salut bien spécial de la part d'un de tes compatriotes,
Bidule
Supongo que con lo del 50% se refiere a que solo su padre o su madre lo es, no? :P

Tarda mucho en cargar cuando pulsas sobre el idioma? Es que se me abre una ventana pero se queda en blanco :(



P.D.: Mañana lo pruebo que no aguanto más... ZzzZZ




Saludos!!!
Creo que hay que clicar en la pagina y mirar otra mientras carga ya que a mi me funciono asi. Algo debe de estar mal hecho en esa pagina porque a veces carga todo pero se queda en blanco :?

Eso si, la pagina a veces se deja ver XD ¿Sera por la cantidad de gente que acude a el?

PD: Si lo pensamos bien, ¿no somos Europeos al fin y al cabo? ;)


Saludos,
Bidule
hola como estamos.....


para ver la pag cuando le dseis a castellano y se habra la otra pag se os queda en blanco, con lo q le dais al boton derecho y le dais a play, i guala.........
Pos a mi me va bien me solo me pide el plug-in.

Salu2 [fumando]
demons77 ya encontro la forma mas logica de ver esa pagina aunque yo no tuve que hacerlo pero bueno debe de ser contenido Flash Macromedia...

Gracias demons77 [ok] ya que de esta manera todo el mundo puede ver los videos e imagenes de algunos juegos para GC :)


Saludos,
Bidule
9 respuestas