Minibeam Nano, nuevo proyector de LG del tamaño de una cartera

LG ha anunciado un nuevo proyector ultraportátil. Su nombre es Minibeam Nano y se trata del dispositivo más pequeño y ligero de la compañía hasta la fecha.

Para que nos hagamos una idea, con unas dimensiones de 10x10x4, el proyector es aproximadamente del tamaño de una billetera típica. Un dispositivo que sigue la línea de anteriores versiones de la casa con las siguientes especificaciones:

Imagen

  • Resolución nativa de 854 x 480 (WVGA)
  • 100 ANSI lumens
  • Ratio contraste 100,000:1 (Full On / Full Off)
  • RGB LED (Lifespan: hasta 30.000 horas)
  • Tamaño de la imagen hasta 100 pulgadas
  • Batería hasta 2 horas
  • 16:9
  • Peso 270g
  • Sonido (1W Mono)
  • Posibilidad de conexión inalámbrica con smartphone / Tablet / PC
  • USB: HD DivX / Office Viewer
  • HDMI: soporte hasta Full HD
En definitiva, un proyector atractivo al que habrá que valorar cuando la compañía anuncie el precio. Minibeam Nano estará disponible a finales de este mes en Estados Unidos, Europa y Asia.
100 lumens... mmmm la resolución tampoco es para tirar cohetes, falta saber a que precio lo pone, puede ser un punto a favor o la destrucción del producto si no saben a cuanto ponerlo.
Toma publicidad !!!!

Espero que EOL haya cobrado, pq si habéis colgado directamente en portada el comunicado de prensa de LG sin cobrar, es que sois un poco pichones.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Batería hasta 2 horas

Sonido (1W Mono)


WTF ?
ya no resulta tan atractivo salvo por el tamaño..
cercata escribió:Toma publicidad !!!!

Espero que EOL haya cobrado, pq si habéis colgado directamente en portada el comunicado de prensa de LG sin cobrar, es que sois un poco pichones.


Me parece que en EOL siempre suelen avisar si un post es patrocinado o no, o sea, que esta noticia no lo es (al menos que yo me equivoque). Un poco rara esta noticia... la verdad es que últimamente suben cosas que nunca creí ver en esta web. Es que este cacharro no está ni orientado a los jugadores...
Tiene muy buena pinta, pero que no ponga precio me hace pensar que ha de ser bastante caro...
Esto estará bien para reuniones de empresa, charlas, mini-conferencias y demás... ya que lo que es para juegos, con esa batería y resolución no se llega muy lejos, por eso no creo que esté enfocado para ello.
dano88 escribió:Es que este cacharro no está ni orientado a los jugadores...

Independientemente de a quien vaya orientado, esto sería sólo noticia, si el precio es mucho menor que el de otros proyectores equivalentes en el mercado, ya que aporta nada nuevo ...

Lo de si les habían pagado era un poco sátira, ya imagino que ha sido algún novato que ha publicado el comunicado de prensa sin pensar si era realmente noticia o no.
Me quedo con el PB60G, será más grande (caja dvd), pero es hd-ready, y si lo queremos con batería tenemos el PG65U o de 2014 los PH300 (1280x800, altavoces estéreo y dimensiones 103-113 x 85). Vamos que me quedo con cualquiera de estos aunque no sean tan pequeños.
Creo que la imagen publicitaria es muy explicita.....
Es un juguetito para niños.
Ponerles dibus de Disney, bambi (620x480) y similares.
De todas formas el concepto de poner un conector HDMI a un cacharro que es mas grande el cable que el....
No lo veo.... En el ámbito profesional no se para quien (poca resolución)
Si me acerco mucho el tablet ya tengo la pantalla...
tiene una vida de 30 mil horas, a 8 horas diarias durante diez años.

yo querría un proyector pero que no cueste más de 350€ o 400€ máximo. mientras cuesten más paso.
La competencia de los PicoPix de Philips. Aunque me sigo quedando con ellos antes que un LG.
cercata escribió:Toma publicidad !!!!

Espero que EOL haya cobrado, pq si habéis colgado directamente en portada el comunicado de prensa de LG sin cobrar, es que sois un poco pichones.

Teniendo en cuenta de que casi todo el mundo ( yo incluido) usa adblock y que ahora incluso ha salido el NoChromo que es el Chrome con Adblock de serie para teléfonos android sin rootear
https://mega.co.nz/#F!OpMU0bgC!8wa0i98-hUfeOiE-_v8Gig

algo se tienen que inventar para sacar dinero
Yo lo que creo es que hay un pequeño error con los lúmenes....o el tamaño de la pantalla.

A ver, tu puedes hacer la pantalla del tamaño que quieras, es cuestion de ponerlo mas lejos, pero normalmente cuando se anuncia esta especificación se refiere a un tamaño en el que se ve mas o menos "bien"
con esa resolucion, a un tamaño de 100 pulgadas, se ven puntos como puños, pero es que con 100 lumenes como te descuides, es que no ves ni los puntos gordos
13 respuestas