miniaturas sin imagenes

hola compañeros,no me salen algunas imagenes,sobre todo en miniatura,en las paginas,con ningun navegador,he seguido algunas soluciones de google,pero nada¿alguna ayuda x favor?gracias,veo esto:
http://subefotos.com/ver/?f011ad026d004 ... 53fcco.png
vamos q nos vamos............. :-|
No se si lo has hecho ya pero empieza por poner todas las opciones de los navegadores por defecto, y segundo pasa un antivirus, yo pasaría combofix descargado desde bleepingcomputer y el malwarebytes que lo puedes pillar en filehippo, y no me extraña que te salga eso te metes en páginas muy raras, y a ver si nos vemos un día :D
zubel escribió:No se si lo has hecho ya pero empieza por poner todas las opciones de los navegadores por defecto, y segundo pasa un antivirus, yo pasaría combofix descargado desde bleepingcomputer y el malwarebytes que lo puedes pillar en filehippo, y no me extraña que te salga eso te metes en páginas muy raras, y a ver si nos vemos un día :D

jejeje,ya sabes,yo es q soy raro de naturaleza,hice eso q me dijiste,pero nada de nada,ya me lo abre cargado,ya sabes q soy todo un manitas......... [360º] [360º] gracias x todo crack,a ver si es verdad q nos vemos,un abrazo!!!!!!
3 respuestas