mini tuto para instalar Killzone por USB

bueno amigos de la scene en este caso les traigo un mini tutorial talvez les sirva a muchos como a mi me sirvio bueno lo que sucedio es que cuando pasaba el killzone por USB casi al terminar se me desconectaba del pc y pense esta mal el juego, bueno baje otro y daba igual pero vamos al grano

al utilizar VPKTOOL 1.4 nos crea una carpeta y un archivo .vpk bueno el error esta en la carpeta del juego esta ubicada en

PCSF00243_ftp-> game_data-> LocalCacheNGP
extraer esta carpeta en una carpeta aparte para copiarlo al final

de ahi instale el juego de esta manera

1 primero instalar el PCSF00243_install.vpk una vez instalado no abrir la aplicacion
2 copiar toda la carpeta game_data y sce_module excepto ''LocalCacheNGP'' dicha carpeta se encuentra detro de
la carpeta game_data
3 copiar el archivo data_ngp.psarc que se encuentra en PCSF00243_ftp -> game_data de ahi en la psvita moverlo de la ubicacion de la carpeta game_data ya antes copiada si no les tirara el mismo error de desconeccion via USB

4 por ultimo pasar por FTP la carpeta LocalCacheNGP a ux0/app/PCSF00243/game_data de ahi a jugar

esta ultima carpeta LocalCacheNGP es la que causa colapso via USB entonces probando y provando siempre se colgaba y se desconectaba del pc y solo que da decirles pasarlo por FTP en mi caso use Filezilla y ahora si estoy jugando :D [+furioso]
Hola compañerito, imaginate que a mi se me habia dañado una memoria precisamente pasando esa version del juego, por esa razon sabiendo lo complicado que es pasarlo por usb, busque otra version y lo copie. En parte pienso que por esa version es que se daño mi memoria.
khayser escribió:Hola compañerito, imaginate que a mi se me habia dañado una memoria precisamente pasando esa version del juego, por esa razon sabiendo lo complicado que es pasarlo por usb, busque otra version y lo copie. En parte pienso que por esa version es que se daño mi memoria.


¿Y cuál es exactamente el problema, pesa mucho?
dante12345 escribió:
khayser escribió:Hola compañerito, imaginate que a mi se me habia dañado una memoria precisamente pasando esa version del juego, por esa razon sabiendo lo complicado que es pasarlo por usb, busque otra version y lo copie. En parte pienso que por esa version es que se daño mi memoria.


¿Y cuál es exactamente el problema, pesa mucho?


ni idea pero a mi me dio muchos problemas instalar esta version del juego y me termine cargando la memoria
khayser escribió:Hola compañerito, imaginate que a mi se me habia dañado una memoria precisamente pasando esa version del juego, por esa razon sabiendo lo complicado que es pasarlo por usb, busque otra version y lo copie. En parte pienso que por esa version es que se daño mi memoria.


Ahora uso mucho la transferencia USB QCMA con juegos arriba de 1 GB, si es menos de 500 MB uso FTP, pero... He pasado Borderlands 2 y otros más que superan los 3 GB vía USB, y mi raquítica memory card de 4 GB, tan feliz y sonriente.

Tengo mi Killzone Original, por la pereza de no dumpearlo y la espera, tomé otro respaldo, pero bien puedo esta tarde hacer dump a mi juego y ver si algo "raro" le ocurre a mi memoria pequeña, que si se muere -cosa que dudo- sería el pretexto para ir por una de mayor capacidad (la de 32 GB me hace guiños)
yacson159 escribió:bueno amigos de la scene en este caso les traigo un mini tutorial talvez les sirva a muchos como a mi me sirvio bueno lo que sucedio es que cuando pasaba el killzone por USB casi al terminar se me desconectaba del pc y pense esta mal el juego, bueno baje otro y daba igual pero vamos al grano

al utilizar VPKTOOL 1.4 nos crea una carpeta y un archivo .vpk bueno el error esta en la carpeta del juego esta ubicada en

PCSF00243_ftp-> game_data-> LocalCacheNGP
extraer esta carpeta en una carpeta aparte para copiarlo al final

de ahi instale el juego de esta manera

1 primero instalar el PCSF00243_install.vpk una vez instalado no abrir la aplicacion
2 copiar toda la carpeta game_data y sce_module excepto ''LocalCacheNGP'' dicha carpeta se encuentra detro de
la carpeta game_data
3 copiar el archivo data_ngp.psarc que se encuentra en PCSF00243_ftp -> game_data de ahi en la psvita moverlo de la ubicacion de la carpeta game_data ya antes copiada si no les tirara el mismo error de desconeccion via USB

4 por ultimo pasar por FTP la carpeta LocalCacheNGP a ux0/app/PCSF00243/game_data de ahi a jugar

esta ultima carpeta LocalCacheNGP es la que causa colapso via USB entonces probando y provando siempre se colgaba y se desconectaba del pc y solo que da decirles pasarlo por FTP en mi caso use Filezilla y ahora si estoy jugando :D [+furioso]


la primera negrita que te subrayo.... QUE GRANDE ERES....
la segunda es por ser tiquismiquis.
Bueno cuando pase la carpeta por ftp vi q copiaba artos archivos diminutos de esa carpeta talvez pienso que por q son cantidad de archivos y no controlar sus pesos de cada uno como que se satura o se loquea y se desconecta via USB QCMA pero ahora me corre de primero amigos esperon prueven este metodo ire probando no recuerdo que juego me daba el mismo error y buscar la solucion debo :) si esta a mi alcanze :\ pero ya estare poniendo mini tutos para algunos problemas ya que tengo mi negrita a meterle mano pronto estare en la scene de 3ds haciendo un tutorial para solucionar eso de downgrade de 3ds que vota un error en el 7/7 la otra vez ya lo solucione o sino cuando instalas rxtools 2.0 o 3.0 [******X*] cuando instalas siempre sale asi ya vi la solucion y lo practique y funciono solo que era alimentarse de arto conocimiento y dejarcelo para mis amigos de la scene quiero ayudar asi como ami una vez me ayudaron
6 respuestas