diego_99 escribió:Ayer estuve descargando desde Torrent y lo vi ponerse a 3,3 me imagino que tendrás algún problema puntual.
Te dejo un test que acabo de hacer
budismo_92 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, eso es lo que me daba a mí siempre, en torno a 28-29. Pero ahora me da solo 25 o 26. Si no se arregla en los próximos días, tendré que llamar, pero miedo me da el SAT de Jazztel, a ver si lo dejan peor...
¿En las estadísticas del router te pone que estás sobre VDSL2?
PD: La subida sí sigue igual.
y ya harto acabé por apagar el router y llamar diciendo que se había jodido también
y ahora tengo un Comtrend VR-3032u que de nuevo vuelve a irme como la seda. juster escribió:budismo_92 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, eso es lo que me daba a mí siempre, en torno a 28-29. Pero ahora me da solo 25 o 26. Si no se arregla en los próximos días, tendré que llamar, pero miedo me da el SAT de Jazztel, a ver si lo dejan peor...
¿En las estadísticas del router te pone que estás sobre VDSL2?
PD: La subida sí sigue igual.
Ten mucho cuidado cuando llames a Jazztel, yo tenía también VDSL 30 megas y llamé para otro tema y me bajaron la velocidad "hasta 12 megas" sin avisarme. Luego fue imposible que me volviesen a poner lo que tenía, diciéndome sandeces como que la distancia de la central a mi casa no lo permitía etcétera. Al final les denuncié y gané porque no pudieron demostrar que yo hubiese contratado esos 12 megas, pero en la práctica consiguieron su propósito, porque no tuve más remedio que cambiarme a fibra.
Si, VDSL2.
Qué modelo es tu router, yo tenía un Comtrend AR-5381u que iba bastante pero al intentar actualizarlo se me jodió, y me mandaron un Huawei HG622 que era penoso, me producía cortes por la noche y me decían que el problema era el RJ45 que iba del router a mi pcy ya harto acabé por apagar el router y llamar diciendo que se había jodido también
y ahora tengo un Comtrend VR-3032u que de nuevo vuelve a irme como la seda.