Mini pc para ofimatica premontado o por piezas?

Buenas a todos,

Me he cambiado un poco de todo lo que venía haciendo hasta ahora, teniendo ordenador super potente y demás y me he pasado por temas de espacio a ps4 pro y mini pc que ocupe lo MINIMO.

Me ha surgido la oportunidad de comprar con dos años de garantía Gigabyte BX13H con un i3 5010, 16Gb Ram DDR3 1600mhz y 128gb ssd por 245€.
http://www.gigabyte.com/Mini-PcBarebone ... -rev-10#ov

Que tal veis la opcion como pc de ofimatica, navegar y poco mas? Iria conectado a la tv de 55" y lo usaria con teclado y raton inalambricos.

He pensado acudir al foro a ver si pensais si montarlo por piezas monto algo mejor a ese precio igual de chico o un pelin mas grande.

Otra opcion es pillarme un portatil como el ezbook jumper 3 pro
Para ofimatica hasta un celeron seria buena opcion, asi que un corei3 pues de sobra para la tarea.
A mi me parece que esta bastante bien.
Es un i3 de portatil , con 2 nucleos y 4 hilos, te deberia sobrar para todo.
16gb de ram ya son 100€
el ssd ....ponle 50...
te falta placa...una itx....ya son igual 60 o 70 €....mas caja y fuente....+ cpu...

No te compliques, esta genial.
@TRASTARO @undertaker00

Gracias a ambos!!!

Hoy iba lanzado a comprarlo y por el camino me salta en el grupo de descuentos del movil el portatil Chuwi Lapbook 15,6" a 160€..

https://www.gizlogic.com/chuwi-lapbook- ... ew-precio/

La version con el procesador z8350. Lo he pillado porque he pensado que me ahorro casi 100 pavos que me vienen de lujo y además me lo puedo llevar al trabajo para mis descansos, creo que he hecho una compra buena para mi necesidad.
Hombre , son cosas muy distintas.
Uno es un minipc....otro un portatil ligero de muy bajo consumo ( y potencia).
Piensa que la cpu de ese portatil , aunque sean 4 nucleos, rinde poco mas de la mitad que el i3 del minipc.
Luego tienes la mitad de memoria , ademas de que el del minipc es un SSd mucho mas rapido que la emmc del portatil y , y 4 veces menos memoria.( que con 4 gb vas bien si...pero...)

Cuidado con poner youtube fullhd en el portatil desde chrome..... ;) ;)
@undertaker00

yo creo que cumplirá con mis expectativas, para youtube tengo la tv en 4k sin saltos. De todas formas tienes razón en todo respecto a la potencia y si veo que se me queda corto en algunos aspectos que necesite, lo vendo y me voy al mini pc.
Yo iria por el miniPC sin pensarlo.
Entre todos me habeis hecho cambiar de opinion (una vez mas). He cancelado el portatil y me he pillado el mini pc jejeje
karman01 escribió:Me ha surgido la oportunidad de comprar con dos años de garantía Gigabyte BX13H con un i3 5010, 16Gb Ram DDR3 1600mhz y 128gb ssd por 245€.

Una pregunta, en que distribuidor tienen ese cacharro con esas especificaciones por ese precio gracias.
@S4NS3

No se donde lo habrá para su compra normal, a mi me entro en la tienda en la que trabajo una unica unidad y es de donde voy a comprarlo.
Otro voto para el mini pc. Si lo quieres es algo para hacer el vago desde el sofá, una tablet normalita y para cosas "serias" el mini pc.
11 respuestas