Mini pc AliExpress

Me está tentando un mini pc con una gráfica 1060 y un i5 12500h por 292 euros, creéis que merece la pena para emulación y juegos medianos ?
te refieres a una placa china? no?

yo tengo un 11800H y emula hasta PS3 y XBOX360, lo máximo que hay ahora mismo en emulación, yo me iría a uno de más cores, por lo menos 6 performance cores, con descuentos el 12700H se te queda en 209 euros, luego ya le metes una GPU de segunda mano tipo la que dices o una 970 y tienes para hasta jugar a PS3 en 4K

De hecho yo he jugado a 4K con una 970 a juegos de PS3 con un x5650 (2010)

Ahora estaba probando una nueva build de RPCS3 y MGS4 me va entre 50 y 60 fps a 4K, así que imagina, cuando me llegue el 12700H haré pruebas con la 970, pero vamos, que con el x5650 del 2010 también movía zelda breath of the wild a 4K 30fps, para que te hagas una idea de lo que supone tener una CPU de 12 años antes y las virguerías que puede hacer.

Esa CPU puede con todo, ya ni hablemos de los emuladores de switch que funcionan genial

Si le cascas una buena GPU puedes jugar perfectamente a juegos AAA como si fuese una computadora de escritorio potente.
katatsumuri escribió:te refieres a una placa china? no?

yo tengo un 11800H y emula hasta PS3 y XBOX360, lo máximo que hay ahora mismo en emulación, yo me iría a uno de más cores, por lo menos 6 performance cores, con descuentos el 12700H se te queda en 209 euros, luego ya le metes una GPU de segunda mano tipo la que dices o una 970 y tienes para hasta jugar a PS3 en 4K

De hecho yo he jugado a 4K con una 970 a juegos de PS3 con un x5650 (2010)

Ahora estaba probando una nueva build de RPCS3 y MGS4 me va entre 50 y 60 fps a 4K, así que imagina, cuando me llegue el 12700H haré pruebas con la 970, pero vamos, que con el x5650 del 2010 también movía zelda breath of the wild a 4K 30fps, para que te hagas una idea de lo que supone tener una CPU de 12 años antes y las virguerías que puede hacer.

Esa CPU puede con todo, ya ni hablemos de los emuladores de switch que funcionan genial

Si le cascas una buena GPU puedes jugar perfectamente a juegos AAA como si fuese una computadora de escritorio potente.


Buenas me refiero a esto
€ 440,71 38%de DESCUENTO | Topton-Mini ordenador con Windows 11 para videojuegos, ordenador con Windows 11, i9, 12900H, i7, 12700H, NVIDIA, RTX3060, 6G, Thunderbolt 4, NVMe, 2 x DDR4, 8K, UHD, HTPC
https://a.aliexpress.com/_EJj6dZZ
@sinchan610 menuda joyita, se ve precioso

Si lo compras antes de 9 horas te puedes descontar unos 80 euros + 16 con los cupones del aniversario, minimo, y le puedes pedir al chino que se salte las aduanas.

Tiene un diseño precioso, dan ganas de abrirlo y ver que han hecho por dentro

Yo me iria al 12700H aunque te recomiendo que pilles la placa directamente porque asi siempre le podras cambiar la gpu

hilo_placas-chinas-11th-12th-gen-intel-i7-11800h-i9-11900h-i9-11980hk-hm570-erying-overclock_2466111

Aunque sin duda ya quisiera yo un diseño asi [babas]
Alfinal pillaré este de Amazon
https://www.amazon.es/Beelink-SER3-Win1 ... ss_tl&th=1
Creo que me servirá como consola/pc
Hola!.

Después de hacer mis pinitos con una SuperConsole X Pro Max china , yo he acabado comprando una Retrostation PC.

Es un mini-PC, no una tv-box con Android. Trae instalado Batocera, e incluso bastantes más sistemas de consolas y ordenadores de los que yo necesito. Ahora mismo, en su web vuelven a tener existencias.

Yo simplemente pretendo jugar en mi televisor a lo mismo que juego en la maca con un PC emulando que me hice fabricar hace años. Y eso son especialmente MAME con juegos arcade y catálogo de consolas de 16 bits. La Retrostation trae muchísimo más que sólo eso, pero mi elección de un mini PC viene dada porque a lo que jugaré, lo quiero hacer bien con algo más de potencia y Ram que una tvbox con Android.Con más margen para el buen rendimiento de algunos arcades más exigentes o para el tema de los shaders. Para retro, quiero que sea mi plataforma principal.

Puedo además usar con ella el mando 8bitdo que compré ( sólo he de sincronizarlo para Windows y no para sistema Android), y su pincho. Viene , por eso, con la típica pareja de pads clónicos ( a elegir si con cable o bluetooth), y un pequeño teclado para usarlo con los menús si quieres.

El modelo con tarjeta de 256 gigas y disco duro de 2 Tb, sale por 329 euros. No es barato ( tampoco el precio de otros miniPCs orientados a lo mismo), y también tienes la opción de comprar un miniordenador por ahí tú mismo e instalarte todo lo que necesites por tu cuenta, opción mucho más económica.

La Retrostation ya lo trae todo, y puedes incluso quitar lo que no te interese.

A ver qué tal sale....


https://explosionoffun.com/product/retrostation-pc-retro-console-and-pc-2-in-1/


Saludos!.
sissyphus escribió:Hola!.

Después de hacer mis pinitos con una SuperConsole X Pro Max china , yo he acabado comprando una Retrostation PC.

Es un mini-PC, no una tv-box con Android. Trae instalado Batocera, e incluso bastantes más sistemas de consolas y ordenadores de los que yo necesito. Ahora mismo, en su web vuelven a tener existencias.

Yo simplemente pretendo jugar en mi televisor a lo mismo que juego en la maca con un PC emulando que me hice fabricar hace años. Y eso son especialmente MAME con juegos arcade y catálogo de consolas de 16 bits. La Retrostation trae muchísimo más que sólo eso, pero mi elección de un mini PC viene dada porque a lo que jugaré, lo quiero hacer bien con algo más de potencia y Ram que una tvbox con Android.Con más margen para el buen rendimiento de algunos arcades más exigentes o para el tema de los shaders. Para retro, quiero que sea mi plataforma principal.

Puedo además usar con ella el mando 8bitdo que compré ( sólo he de sincronizarlo para Windows y no para sistema Android), y su pincho. Viene , por eso, con la típica pareja de pads clónicos ( a elegir si con cable o bluetooth), y un pequeño teclado para usarlo con los menús si quieres.

El modelo con tarjeta de 256 gigas y disco duro de 2 Tb, sale por 329 euros. No es barato ( tampoco el precio de otros miniPCs orientados a lo mismo), y también tienes la opción de comprar un miniordenador por ahí tú mismo e instalarte todo lo que necesites por tu cuenta, opción mucho más económica.

La Retrostation ya lo trae todo, y puedes incluso quitar lo que no te interese.

A ver qué tal sale....


https://explosionoffun.com/product/retrostation-pc-retro-console-and-pc-2-in-1/


Saludos!.

No tiene sentido pagar por roms, ese mini pc tiene el mismo hardware que este https://www.amazon.es/Maxesla-Ordenador ... C93&sr=1-1
y si buscas igual hay mas baratos.
Pagar 150€ de sobreprecio por roms y mandos chinos es tonteria, que si quieres todo listo y te da igual el dinero bueno... pero mucho mejor hacerlo uno mismo
Constantinoplas escribió:
sissyphus escribió:Hola!.

Después de hacer mis pinitos con una SuperConsole X Pro Max china , yo he acabado comprando una Retrostation PC.

Es un mini-PC, no una tv-box con Android. Trae instalado Batocera, e incluso bastantes más sistemas de consolas y ordenadores de los que yo necesito. Ahora mismo, en su web vuelven a tener existencias.

Yo simplemente pretendo jugar en mi televisor a lo mismo que juego en la maca con un PC emulando que me hice fabricar hace años. Y eso son especialmente MAME con juegos arcade y catálogo de consolas de 16 bits. La Retrostation trae muchísimo más que sólo eso, pero mi elección de un mini PC viene dada porque a lo que jugaré, lo quiero hacer bien con algo más de potencia y Ram que una tvbox con Android.Con más margen para el buen rendimiento de algunos arcades más exigentes o para el tema de los shaders. Para retro, quiero que sea mi plataforma principal.

Puedo además usar con ella el mando 8bitdo que compré ( sólo he de sincronizarlo para Windows y no para sistema Android), y su pincho. Viene , por eso, con la típica pareja de pads clónicos ( a elegir si con cable o bluetooth), y un pequeño teclado para usarlo con los menús si quieres.

El modelo con tarjeta de 256 gigas y disco duro de 2 Tb, sale por 329 euros. No es barato ( tampoco el precio de otros miniPCs orientados a lo mismo), y también tienes la opción de comprar un miniordenador por ahí tú mismo e instalarte todo lo que necesites por tu cuenta, opción mucho más económica.

La Retrostation ya lo trae todo, y puedes incluso quitar lo que no te interese.

A ver qué tal sale....


https://explosionoffun.com/product/retrostation-pc-retro-console-and-pc-2-in-1/


Saludos!.

No tiene sentido pagar por roms, ese mini pc tiene el mismo hardware que este https://www.amazon.es/Maxesla-Ordenador ... C93&sr=1-1
y si buscas igual hay mas baratos.
Pagar 150€ de sobreprecio por roms y mandos chinos es tonteria, que si quieres todo listo y te da igual el dinero bueno... pero mucho mejor hacerlo uno mismo


No te lo niego, como le dije al creador del hilo la opción más económica es comprarte un mini-PC por ahí y gacértelo tú todo. Yo prefiero pagar esto, quitar lo que no me interese ( consolas más allá de Saturn no mucho, a excepción de la Game Cube, que ya que está nada me privará de unas partidas al " GX" y otros aunque ni de coña tiren como una versión nativa), y si acaso dejarme el doityourselfismo para packs de shaders o alguna ROM que que me interese en detrimento de otras.

Los mandos me dan tanto igual como los de la consola china, intentaré usar el mío desde el primer momento...

Pero buieno, también para lo que quiero jugar, con una Retrostation más sencilla tendría suficiente. Desde un mini-PC, todo rendirá aún mejor. No me sobra el dinero, pero prefiero pagar esos otros 150 y orientar esto como un plug & play total desde que abra el paquete y lo instale. Mis únicos quebraderos de cabeza: Ver hasta dónde rinden los shaders con estos juegos de hace treintaypico o más años.

Un saludo!.
buenas al final yo compre el beelink ser 5 con una apu portatil de bajo consumo es la ryzen 5500u por 349 euros en amazon con 16 gigas de ram y 500 gigas ssd nmve, porke el que queria yo comprar de aliexpress valia 292 euros mas aduanas unos 450/500 euros y ponia que lo mandaban hasta 21 de mayo
el mio es este, ahora esta por 439 euros
https://www.amazon.es/dp/B0B24XQ8W9?psc ... ct_details
8 respuestas