Mini monitor económico

Pregunta simple.

¿Existen monitores pequeños/simples para escritorio (7''aprox)? Que no sean "para coche", sin pijadas vaya, y de precio económico?

Es que llevo un rato buscando y lo que veo es para coche y/o de precios desorbitados, mas caros que uno de "24" ¬_¬, sin que sea HD, sin altavoces...basico basico.
Puedes mirar por algo diferente, paneles con conexión LVDS + una placa "HDMI+VGA+2AV Driver Board", las pegas se supone son que no tendrás carcasa ni audio, pero el tamaño y resolución dependerá del panel que pilles y de entradas la placa te provee muy bien. No se como irá el tema de montaje y si tiene alguna complicación (si te interesa un poco tendrás que informarte bien, supongo que el tema del inverter para la retroiluminacion si no es LED el panel) pero he escuchado de ello en alguna ocasión para proveer de pantalla por ejemplo a una Raspberry Pi.

La placa que menciono creo que es la que sale en este video
https://www.youtube.com/watch?v=hV2XsoWkWg8 (tema aparte es el táctil que parece tener la pantalla que irá por otro lado)

Aquí se ve mejor https://www.youtube.com/watch?v=ILBcgpWClD8
Muchas gracias Darumo, es muy interesante pero lo veo algo ""complejo"" y carillo, ¿no? Me sale algo mas barato un monitor de 19 básico, solo quiero usarlo como segundo monitor pero que ocupe poco espacio (no tengo sitio para 2 monitores) para colocar un panel de herramientas, una ventana del navegador o algo asi.

Miraré mas a fondo lo que me comentas.
Pequeño y con entrada HDMI/VGA barato no creo que consigas nada.
Ok, me quitaré el antojo de la cabeza, gracias una vez mas responder!
Tienes pocas opciones, o te vas a lilliput (caros) o lcd de netbook con adaptador para conectar por VGA (+-70€)
Yo es que barato solo he visto pantallas con entrada de vídeo compuesto (el típico conector RCA amarillo con calidad pésima) y una calidad de visionado bastante deficiente (AV y pantalla de poca resolución el resultado es lo que es, aparte es que ya gráficas con salida de vídeo compuesto no hay ni una, por lo que me he ido directamente a darte una opción con HDMI/VGA), mas que nada es por lo que te decía que mas barato que lo que te planteaba era muy complicado.

Que lo mismo si tienes un portatil o tablet averiado y tienes la suerte de que tenga conexionado LVDS el panel lo podrías aprovechar/intentar solo pillando la placa mencionada.
Busca uno de 17" - 19" que se pueda poner en vertical, asi ocupa menos, es mas barato que los minis y no te dejas los ojos.
Uno de 17'' seguiria siendo demasiado grande para lo que quiero (no por el panel, sino por la carcasa) si fuesen panoramicos aún... pero 17+panoramico me parece como que no voy a encontrar, pero quizá uno de 15'' me puede hacer el apaño.

Tengo un Asus eeepc 4G que tiene el tamaño perfecto, pero le "sobra" el teclado, no puedo usarlo como segundo monitor y que funciona bien, así que no lo quiero despiezar.

También tengo un Airis l206a por aquí pero solo tiene coaxial, es pequeño pero muy aparatoso y tampoco lo quiero destripar.

O consigo un panel pequeño + adaptador o me hago con un monitor de 15'' con carcasa poco voluminosa.

Gracias gestes!
8 respuestas