Mini-Manual GP2X

Ola buenas aquí voy a dejar un mini manual para los perdidos con la GP2X que si no arranca etc etc.

1- Nos llega la GP2X a casa mediante SEUR(o la hemos comprado en la tienda física)

2- Abrimos la caja con cuidado(no me seais brutos eh jejeje) y sacamos todo lo que hay dentro: GP2X, cartón,manual, unas bolitas(no se comen eh!), un plástico protector, cable USB unas pilas y la consola XD

3- Las pilas que te vienen no las useis para nuestra consola ya que no durarán ni 20 min por eso recomiendo comprar unas de 2500 mAh recargables con su cargador y tal

4- Cogemos nuestra SD(128mb,256mb,512mb,1gb o 2gb) y la ponemos en nuestro lector en el ordenador(no uséis el cable que viene) y la formatais en FAT32.

5- Una vez formateada creamos una carpeta por ej "divx" y allí ponemos cualquier cosita en divx.

6- Sacamos la tarjetita del ordenador.

7- Cogemos el plástico protector que veía con la consola(con unos bordes negros) y vemos que está todo rayado [buuuaaaa] . Habeios picado, lleva un plastiquito protector, con la uña raspamos por el borde y veremos que se levanta.
quitamos el protector de los leds(donde pone gamparkholdings..) como antes.

9- Ponemos las pilas recién cargaditas en la consola y la encendemos. ¡Si sin la SD! Miramos la versión del firmware que tenemos esperamos el tiempo de carga, y vemos un precioso menú.

10- Ahora es cuando ponemos nuestra SD con nuestro video(x ej), seleccionamos video y le pulsamos el stick hacia adelante y empezará el video^^

FAQ:

-ponemos la SD "en caliente" para evitar que se nos actualize sin quererlo y jodamos la consola. Creo que con las nuevas versiones del firmware se ha ido solucionando.

- Si cuando estamos jugando, o escuchando música o cualquier cosa la pantalla empieza a hacer el tonto, se cuelga o salen unas rayotas de colores, tendremos que poner unas nuevas pilas o recargar las que tenemos^^

- SI al iniciar salen unas rayas de colores idem pilas nuevas

- Recomiendo no actualizar por el método normal(gracias a esto se me jodió mi consola) así que si la actualizais que sea con una SD de poca capacidad y sin ngun SKIN puesto.

- Si quereis poner emuladores, juegos solo teneis que bajar lo que quereis(cuidado con la legalidad de algunas roms) ponemos en una carpeta roms/megadrive y el emulador de megadrive y todo lo que venía en su carpeta cuando lo hemos descargado, en la raíz es decir a saco en ninguna carpeta

- También recomiendo leeros el archivo "Readme" o "leeme" para informaros dónde teneis que poner la rom etc etc.(cuando os bajais un emulador o cualquier cosilla)

Sé que me dejo muchas cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza así que si lo quereis poner por aqui y yo mismo iré editando el post.

Espero haber servido de ayuda.

Salu2
Esto con unas fotos del momento me habria hecho babear de envidia cochina... [qmparto]

Salu2
CHAVO
Si quereis luego las pongo eske ahora mismo no tengo la consola esta muerta T___T
CHAVO escribió:Esto con unas fotos del momento me habria hecho babear de envidia cochina... [qmparto]

Salu2
CHAVO

¿Tu tenias la gp32 no, porque me parecio verte por Gp32spain?
Lo mismo hago un video de ella la vuelvo a meter en la caja y la saco poniendo cara de ilusion, eso si con pasamontañas.
Pero los ojos lo diran todo :Ð
Salu2
Snakefd99cb escribió:¿Tu tenias la gp32 no, porque me parecio verte por Gp32spain?
Lo mismo hago un video de ella la vuelvo a meter en la caja y la saco poniendo cara de ilusion, eso si con pasamontañas.
Pero los ojos lo diran todo :Ð
Salu2
Fua, q tiempos aquellos, mi GP32BLU fue oficialmente la 1ª de EOL cuando se trajo a España, aun esta como importante en este foro el FAQ de la BLU q hicimos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Fua, q tiempos aquellos, mi GP32BLU fue oficialmente la 1ª de EOL cuando se trajo a España, aun esta como importante en este foro el FAQ de la BLU q hicimos...

Salu2
CHAVO

Ostias es verdad, aparte de ti e visto alguno mas, en el hilo orgullo gepero.
Salu2
5 respuestas