Mini Iphone a la vista?

Pongo un corta y pega por que la unica informacion que hay es esta, en todas las webs que lo he visto pone lo mismo y con las mismas letras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La compañía tecnológica Apple está desarrollando una versión mini de su popular teléfono iPhone para contrarrestar el éxito creciente de los dispositivos equipados con sistema Android de Google, según ha informado Bloomberg.

El plan de Apple pasaría por el lanzamiento de un teléfono iPhone con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño y que se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones. El precio rondaría los 200 dólares.

En el último trimestre de 2010 Google se convirtió en líder mundial de telefonía gracias al incremento del uso de su sistema operativo Android entre los fabricantes de teléfonos móviles.

Entre octubre y diciembre se comercializaron 33,3 millones de teléfonos con tecnología Android en todo el mundo, una cifra que por primera vez fue superior a la registrada por Nokia, hasta ahora el líder del mercado, que se quedó en 31 millones de unidades vendidas.

El crecimiento de Android fue muy significativo en el segmento de los 'smartphones' o teléfonos inteligentes, donde su presencia se incrementó un 32,9 por ciento durante ese período, lo que eclipsó la subida de un 16 por ciento conseguida por el iPhone de Apple.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que decir que seria todo un acierto, ya que mucha gente el tamaño del Iphone le echa para atrás , tener un Iphone mas pequeño con características similares o un poco inferiores , haría que muchos lo compraran
peperebe escribió:Pongo un corta y pega por que la unica informacion que hay es esta, en todas las webs que lo he visto pone lo mismo y con las mismas letras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La compañía tecnológica Apple está desarrollando una versión mini de su popular teléfono iPhone para contrarrestar el éxito creciente de los dispositivos equipados con sistema Android de Google, según ha informado Bloomberg.

El plan de Apple pasaría por el lanzamiento de un teléfono iPhone con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño y que se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones. El precio rondaría los 200 dólares.

En el último trimestre de 2010 Google se convirtió en líder mundial de telefonía gracias al incremento del uso de su sistema operativo Android entre los fabricantes de teléfonos móviles.

Entre octubre y diciembre se comercializaron 33,3 millones de teléfonos con tecnología Android en todo el mundo, una cifra que por primera vez fue superior a la registrada por Nokia, hasta ahora el líder del mercado, que se quedó en 31 millones de unidades vendidas.

El crecimiento de Android fue muy significativo en el segmento de los 'smartphones' o teléfonos inteligentes, donde su presencia se incrementó un 32,9 por ciento durante ese período, lo que eclipsó la subida de un 16 por ciento conseguida por el iPhone de Apple.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que decir que seria todo un acierto, ya que mucha gente el tamaño del Iphone le echa para atrás , tener un Iphone mas pequeño con características similares o un poco inferiores , haría que muchos lo compraran


A mi me encanta el aspecto físico del iPhone actual y de la pantalla igual(aunque la aumentaria a 4".)Pero 1 movil como el iPhone no tendrian que hacerlo mas pequeño,ya que seria mas complicado para navegar o jugar al tener la pantalla mas pequeña
Hombre , una pantalla de 3 pulgadas estaria bien , por lo que parece seria mas corto pero igual de ancho ,aunque de momento son solo rumores,

Si sacan un iphone asequible se va a vender como churros
Si lo que quieren es eso, que se venda como churros xD, no ves que ahora tambien estan de moda los moviles enanos, pues el iphone tambien, ademas que seria como considerarlo movil de menor gama
Plage escribió:Si lo que quieren es eso, que se venda como churros xD, no ves que ahora tambien estan de moda los moviles enanos, pues el iphone tambien, ademas que seria como considerarlo movil de menor gama



Un smartphone no puede tener una pantalla pequeña. No sería muy usable.
Si bueno pero ahi tienes al x10 mini y algunos mas con pantallas ultra enanas, para mi un smartphone tiene que tener minimo 3,5'' para poderse usar bien, y aun asi me parecen poco
Plage escribió:Si bueno pero ahi tienes al x10 mini y algunos mas con pantallas ultra enanas, para mi un smartphone tiene que tener minimo 3,5'' para poderse usar bien, y aun asi me parecen poco


Opino igual que tu,como tenga menos de 3,5" chungo para navegar con comodidad o jugar a juegos y que se vea bien.Como mínimo de 3,5" para arriba.
PD:el iPhone actual tiene una pantalla maravillosa,¿para que empequeñecerla?
Lo que esta claro es que apple tiene una parte del mercado sin explotar, hay gente que quiere un teléfono pequeño, también ha gente que quiere llevar una teléfono con una manzana en la parte posterior pero no se puede permitir lo que cuesta el iphone , y ha gente que le encantaría llevar un ipod(pequeño) que ademas sirviera para llamar , las posibilidades son infinitas,
peperebe escribió:Lo que esta claro es que apple tiene una parte del mercado sin explotar, hay gente que quiere un teléfono pequeño, también ha gente que quiere llevar una teléfono con una manzana en la parte posterior pero no se puede permitir lo que cuesta el iphone , y ha gente que le encantaría llevar un ipod(pequeño) que ademas sirviera para llamar , las posibilidades son infinitas,



Eso está claro, aunque yo piense que un smartphone con minipantalla no es muy compatible, estoy seguro que apple saca una mini cosa y lo petan de nuevo.
peperebe escribió:Lo que esta claro es que apple tiene una parte del mercado sin explotar, hay gente que quiere un teléfono pequeño, también ha gente que quiere llevar una teléfono con una manzana en la parte posterior pero no se puede permitir lo que cuesta el iphone , y ha gente que le encantaría llevar un ipod(pequeño) que ademas sirviera para llamar , las posibilidades son infinitas,



Es un poco triste pero es asi, la manzana antes que las prestaciones del movil, y ojo que tengo un iPhone 4 y estoy encantado con él, no lo cambio de momento por ningun otro movil.
peperebe escribió:http://www.abc.es/20110211/tecnologia/rww-abci-planea-apple-sacar-iphone-201102111047.html


Lo que faltaba 1 mini iPhone.Costaran bastante mas baratos,pero lo que harán es reducir gastos con hardware mas barato y menos potente que el de los iPhone grande,ademas el software seguro que no es tan potente que el de los iPhone grandes.Asique a mi no me llama mucho la atención esa idea,pero seguro que a mi madre o a mi padre si.
Espero que sigan haciendo el iPhone "grande",porque actualmente es el único móvil que me convence y que el que me da las prestaciones que yo quiero
El grande no lo dejaran de hacer, van a sacar el 5
peperebe escribió:El grande no lo dejaran de hacer, van a sacar el 5

Ya me imagino,pero yo tengo el iPhone 4 desde hace 5 meses y me va de lujo,pero para dentro de 1 año mas o 2,seguro que el iPhone 4 lo tendré que cambiar y me gustaría que fuese por el que halla en ese tiempo,pero que sea el siguiente al futuro iPhone 5
Si van a sacar un Mini Iphone podria esta bien, pero a ver cuanto son capaces de reducirlo.
Ni de coña Apple va a fragmentar mas su mercado. Bastante tuvierón con el iPad. Esto son globos sonda y salen todos los años. Igual que los rumores de una serie media de ordenadores y seguimos como siempre.

Por cierto, al que dijo que un smartphone con pantalla pequeña no tiene sentido, que le eche un ojo al HP Veer :)
Se comenta tambien una Iphone con teclado fisico
peperebe escribió:Se comenta tambien una Iphone con teclado fisico

Con teclado físico no por favor,yo he tenido el Nokia N97 y el teclado me parecía 1 incordio,1 móvil o es táctil o es con teclado,pero las 2 cosas no
aLan92 está baneado por "Troll"
hoy uno de los empleados de apple ha dicho que no habra mini iphone pero si un iphone mas asequible ;)
Me parece interesante, y seria bien recibido por muchos.
aLan92 escribió:hoy uno de los empleados de apple ha dicho que no habra mini iphone pero si un iphone mas asequible ;)


A mi me parece muy bie,pero que salgan sacando iPhone de gama alta también
aLan92 está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
aLan92 escribió:hoy uno de los empleados de apple ha dicho que no habra mini iphone pero si un iphone mas asequible ;)


A mi me parece muy bie,pero que salgan sacando iPhone de gama alta también



Supuestamente la idea es que el usuario del iphone de bajo coste seria para que en x tiempo o en un futuro, se pasaran al modelo superior del iPhone.
aLan92 escribió:
sonyfallon escribió:
aLan92 escribió:hoy uno de los empleados de apple ha dicho que no habra mini iphone pero si un iphone mas asequible ;)


A mi me parece muy bie,pero que salgan sacando iPhone de gama alta también



Supuestamente la idea es que el usuario del iphone de bajo coste seria para que en x tiempo o en un futuro, se pasaran al modelo superior del iPhone.


Entonces si es así,me pareceria una genial idea por parte de Apple
23 respuestas