Mini dvds de Opirata

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Quisiera saber si alguien ha utilizado los mini dvds de opirata, me refiero a los tuffdisc o mediarange y qué opiniones teneis de ellos.

Gracias
Yo también estoy interesado en opiniones o lugares donde comprar buenos MiniDVDs. Voy a volver a colocar mi carcasa original y necesito rehacer mis backups.

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Un saludo
Buf, un poco caretes, ¿no?

Yo recuerdo que compré por unos 25€ dos tarrinas de Datasafe (de 25 miniDVDs cada una) para mi cuñado ... y le iban perfectamente (a él y a mí). Los compré en Opirata... pero el caso es que ya no tienen :(
Hola:

Nadie que haya probado los tuffdisc o mediarange???????
Hola, os comento yo los dvds los compro aquí:

http://www.pcmatica.net/product_info.ph ... cts_id=758

A mi me funcionan perfectos y eso que hasta ahora solo había encontrado en el alcampo los Memorex que me funcionaran ni Verbatim ni nada. Me los lee tanto la WII como el Cubo y perfecto, como suelo hacer grandes pedidos pues sin gastos de envio.

Así que vamos el que quiera probar Mediarange por lo menos a mi le confirmo que me van de lujo.

Saludos.
Gracias por la aclaración, javipece

Yo creo que entonces me voy a tirar por ellos, a ver que tal.

En Opirata tienen tarrinas de 50 miniDVDs... ¿serán el mismo tipo de mini DVD?
yo me pille una tarrina de 10 mini dvds mediarange en opirata y me han rulao todos en la gamecube y en la wii. es mas, son los unicos que me lee mi cube.
7 respuestas