Mini DVD o mini cd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un primo que tiene la game cube, me he metio en el foro de game cube para preguntaros ¿que son los cds de game cube? ¿mini dvd o mini cd? Se va a comprar el free loader, pero , cuando lo tenga, ¿que hara? Por aqui venden mini cd pero no he visto mini dvd, ¿se puede grabar en otro formato? gracias
A pocas palabras, la GC no pilla ni MiniDVD ni MiniCD, usa formato exlusico llamado GOD del cual si te miras algunos posts podras saber mucho mas sobre él.

El freeloader permite cargar juegos de otras regiones, y creo que nada mas...

Si esperabas poder hacer backups de juegos, olvidalo, que no hay solución (oficial) hasta el momento, ni mods, ni swap, ni nada.

Para mas cosas, atento al foro :P
Escrito originalmente por SnakeElegido
Hola, tengo un primo que tiene la game cube, me he metio en el foro de game cube para preguntaros ¿que son los cds de game cube? ¿mini dvd o mini cd? Se va a comprar el free loader, pero , cuando lo tenga, ¿que hara? Por aqui venden mini cd pero no he visto mini dvd, ¿se puede grabar en otro formato? gracias


Acaso tenia pensado jugar con backups?

La ignorancia es la felicidad, eso me dijeron un dia...

saludos.
para que se lo va a comprar , ¿para jugar a juegos de otras regiones? jajaja, no lo quiere para eso.
Escrito originalmente por SnakeElegido
para que se lo va a comprar , ¿para jugar a juegos de otras regiones? jajaja, no lo quiere para eso.


O_O

Chico, lo tuyo es de libro.... precisamente ESA es la función de freeloader, cargar juegos de otras regiones en una consola. (Siiii, hay gente que compra juegos de otros paiiiises.....)

Dile a tu primo.... que será más feliz con una PS2...... o con un parchís..

NO se cargan backups en Cube, y NO se cargarán en un largo periodo.... espero que nunca.
[fumeta] si que puede cargar backups pero todavia no se puede grabar los discos al 100% bien, en la pagina oficial dicen que les ha furulao. Joer [barret]
Segunda norma del mandamiento del foro de scene de GC incumplida... ¬_¬
6 respuestas