Mini displayport

Buenas, necesitaria saber si es compatible el adaptador de apple que pasa de mini display port a DVI.

Yo tengo un cable de mini displayport a displayport pero no encuentro cable de displayport a DVI.

En el caso de que no sea compatible el de apple, sabeis alguna tienda donde pueda adquirir uno?
Es para usar 3 motirores en una 5970

Gracias.
Segun yo se no vale, yo tengo el mismo problema y acabo de comprar uno de "dell" este funciona pero no lo tengo astra dentro de 10 dias
pues cuando te llegue y lo pruebes podrias decirme que tal va, de todas formas donde lo has conseguido? tienes algun link para verlo?

Gracias.
sabes ya algo de esto? tiberiuskirk
nadie sabe nada de esto?

No me creo que con todos los firkis que hay sueltos por EOL, nadie tenga una 5970 con 3 monitores.

Venga una ayudita, gracias.
DJ_KARLOS escribió:nadie sabe nada de esto?

No me creo que con todos los firkis que hay sueltos por EOL, nadie tenga una 5970 con 3 monitores.

Si te dedicas a llamar friki a la gente poca ayuda te van a dar.
wah_wah_69 escribió:
DJ_KARLOS escribió:nadie sabe nada de esto?

Si te dedicas a llamar friki a la gente poca ayuda te van a dar.

Pero tu has visto mi firma?

ahh por cierto gracias por el off-topic
Yo diría que si, pero para estar seguros me mandas la gráfica y ya te cuento yo si se puede o no se puede....

Entra en un apple store o resealer, y compras el adaptador, o incluso puedes preguntar en la misma tienda y te dirán si es o no es.
nesquik escribió:Yo diría que si, pero para estar seguros me mandas la gráfica y ya te cuento yo si se puede o no se puede....
Entra en un apple store o resealer, y compras el adaptador, o incluso puedes preguntar en la misma tienda y te dirán si es o no es.

xdd

Ya lo pregunte y me contestaron que no lo sabian.
y en shappire me dijeron que no, pero claro yo tambien diria que no si vendiera un a adpatador que vale 120 €

pues haber si algun forero me saca de duda, gracias por el interes nesquik
DJ_KARLOS escribió:
nesquik escribió:Yo diría que si, pero para estar seguros me mandas la gráfica y ya te cuento yo si se puede o no se puede....

xdd

Ya lo pregunte y me contestaron que no lo sabian.
y en shappire me dijeron que no, pero claro yo tambien diria que no si vendiera un a adpatador que vale 120 €

pues haber si algun forero me saca de duda, gracias por el interes nesquik

Imagen

Aquí puedes comprarlo:
http://store.apple.com/es/product/H0561ZM/A?fnode=MTY1NDA3Ng&mco=MTgxOTI3ODE
gracias again nesquik,

OK, lo que necesito saber es si alguien ha probado ese adaptaor en un 5970, es para ir sobre seguro,si funciona lo compron si no, pues no hago na xD, es para no estar camprandolo y descambiarlo.

Gracias.
10 respuestas