mini culebron al querer conocer a una chica

Conoci a una chica en un bar, ella es camarera, me parecio preciosa y como soy un timido de mierda y un flojo, en lugar de pedirle yo el movil, dias mas tarde, se lo dije a una amiga en comun, mi amiga tiene bastante mas edad y lo mismo mi crush se sintio intimidada, cuando hablo de mas edad es que podria ser su abuela( lo se, pero la mujer es tan viejoven de personalidad que ni lo pense y tambien, mi flojera a lanzarme yo), total,que estando en el bar ella se lo preguntó y le dijo que acababa de romper hace poco con un chico y que solo queria amistad.

presiento que meti la pata al no echar cojones yo XD entonces, he pensado en disculparme por mi patetica forma de pedirle el movil e intentar usar la disculpa para lograr relajarme yo y que no se sienta acosada por insistirle y romper el hielo, tratar de asegurarme de su decision y asi al menos quedarme tranquilo de que realmente sea porque no le interesa conocerme, mas que por imbecil de usar a la señora de intermediaria XDDDDDDDDDDDDD en fin, queria saber si veis adecuado hablarle en facebook o me espero a verla en persona mejor.

pd: una de esas reflexiones sobre pros y contras de lanzarme, es que, me preocupa que se sienta de alguna forma agobiada porque soy cliente a veces y es todo un embrollo a mi forma de verlo, hay cierta presion me parece siendo yo cliente
Como le hables por Facebook si que va a parecer raro [qmparto]

Sigue yendo a ese bar con normalidad y ya está; supongo que algo de relación tienes con ella ya, así que la próxima vez que vayas le pides disculpas de forma amable y aprovecha para bromear un poco y quitarle importancia (que seguro que ella no le ha dado demasiada).

Si va bien pues ya tendrás motivo para ir acercándote poco a poco a ella y quien sabe.

Ten en cuenta que si es una persona atractiva, siendo camarera, está expuesta a que la piropee gente de todas las edades y seguro que muchos de forma poco educada; tu por lo menos no has ido a molestarla mientras trabajaba [+risas]
Si te ha dicho que no es porque no quiere, no hay más vueltas. Si le interesases da igual que se lo hubieras preguntado tú, que la amiga, que usando un avión de papel.
Joder que grima dais algunos ligando xD
A mi no me parece mala idea lo de hablarle EN PERSONA, y decirle algo como: hey! Me comentó mi amiga que acabas de romper, espero que estés bien. Si quieres tomar un café algún día, este es mi número/Suelo estar por aquí.

Algo corto, no intrusivo ni baboso pero muestras tus intenciones claras. Si suena la flauta bien, si no, pues no te vas a preguntar ¿Le tendría que haber dicho algo?

Y quítate los miedos! Yo soy un cagao como tú pero al final los momentos que le echas cojones son los que merecen la pena, pase lo que pase.
Si le interesases, te lo hubiera hecho llegar, da igual que hubiera sido a través de vuestra amiga que del Pato Donald.

Te ha dicho que no, no se por que a veces os cuesta tanto entender el castellano. No se que tendrá que ver que la amiga sea mayor para que pienses que ese ha sido el problema, y bajo mi punto de vista, si la chica ha sido educada y te ha dicho que solo amistad, por mucho que la “persigas” no vas a sacar nada, de hecho si encima la escribes por FB va a dar la impresión de que estás un poco pallá.
mafia escribió:Si le interesases, te lo hubiera hecho llegar, da igual que hubiera sido a través de vuestra amiga que del Pato Donald.

Te ha dicho que no, no se por que a veces os cuesta tanto entender el castellano. No se que tendrá que ver que la amiga sea mayor para que pienses que ese ha sido el problema, y bajo mi punto de vista, si la chica ha sido educada y te ha dicho que solo amistad, por mucho que la “persigas” no vas a sacar nada, de hecho si encima la escribes por FB va a dar la impresión de que estás un poco pallá.


yo entendi su respuesta, y por mi lo facil es aceptarla, pero pensando en cómo fue la situacion pienso: ... y si se vio presionada por ser su lugar de trabajo y le diera verguenza darle el movil a la señora quedando como una facilona?
ese prejuicio cada vez existe menos pero sigue habiendo situaciones que puede pasar, luego tambien hay chicas que buscan que se esfuercen un poquito y las formas que yo usé no fueron para nada varoniles, y perdona que te diga pero por hablar con ella una vez mas no es perseguirla, posiblemente hablarle por facebook si que seria mas invasivo porque implica una intencion y una inversion de tiempo usando un medio frio y robotico como un ordenador y una pantalla, posiblemente lo que hare sera tomar algo alli( desde aquella ocasion voy menos, por si acaso se siente incomoda) y tranquilamente decirle lo que dice el compañero asi por lo menos me quito la duda de que el no haber sido yo el que se lanzara cobardemente haya podido influir algo, a partir de ahi ya me la quitare de la cabeza, en mi vida he conocido chicas que me han entrado muy fuerte por los ojos y siempre he respetado el no, pero con los años he visto que algunas chicas son un poquito...complicadas y sus respuestas llevan contextos especiales por la situacion
jorl escribió:
yo entendi su respuesta, y por mi lo facil es aceptarla, pero pensando en cómo fue la situacion pienso: ... y si se vio presionada por ser su lugar de trabajo y le diera verguenza darle el movil a la señora quedando como una facilona?
ese prejuicio cada vez existe menos pero sigue habiendo situaciones que puede pasar, luego tambien hay chicas que buscan que se esfuercen un poquito y las formas que yo usé no fueron para nada varoniles


En serio? Seguimos con los rituales de apareamiento? [+risas]

Bueno, yo te he dado mi opinión por mi experiencia; a mi me han pedido chicos mi número estando en el curro (trabajo de cara al público), les he dicho que no y alguno me buscó por FB, cosa que me pareció de enfermo y con más motivo me alegré de haberles dicho que no.

Por cierto, todo tu comentario es un despropósito en si, no sé si ligas mucho, pero desde luego si alguna vez lo haces dale las gracias a la alineación de los planetas. Las mujeres no son un premio, y la frasecita de los prejuicios... tela, no se que edad tienes pero piensas como un señor de pueblo de la España profunda.

Que no la has gustado coño, búscate a otra que le entres por el ojo, será por personas en el mundo...
mafia escribió:
jorl escribió:
yo entendi su respuesta, y por mi lo facil es aceptarla, pero pensando en cómo fue la situacion pienso: ... y si se vio presionada por ser su lugar de trabajo y le diera verguenza darle el movil a la señora quedando como una facilona?
ese prejuicio cada vez existe menos pero sigue habiendo situaciones que puede pasar, luego tambien hay chicas que buscan que se esfuercen un poquito y las formas que yo usé no fueron para nada varoniles


En serio? Seguimos con los rituales de apareamiento? [+risas]

Bueno, yo te he dado mi opinión por mi experiencia; a mi me han pedido chicos mi número estando en el curro (trabajo de cara al público), les he dicho que no y alguno me buscó por FB, cosa que me pareció de enfermo y con más motivo me alegré de haberles dicho que no.

Por cierto, todo tu comentario es un despropósito en si, no sé si ligas mucho, pero desde luego si alguna vez lo haces dale las gracias a la alineación de los planetas. Las mujeres no son un premio, y la frasecita de los prejuicios... tela, no se que edad tienes pero piensas como un señor de pueblo de la España profunda.

Que no la has gustado coño, búscate a otra que le entres por el ojo, será por personas en el mundo...


existen ciertos patrones biologicos, que dan lugar a una realidad instintiva, negarlo es negar que la gente trabaje por sobrevivir y comer, en la naturaleza los animales cazan, en la vida humana las personas trabajan para obtener el dinero con el que "cazar" pues asi, hay que extrapolar todos los rituales animales a los seres humanos con el matiz del contexto humano con sus pensamientos racionales.
tu piensas como alguien totalmente desconectado de la parte animal del ser humano, y, cada persona es distinta y hay chicas que son muy instintivas y por eso acaban con el tipo chulo macho alfa.
una persona inteligente comprende que no hay que tener prejuicios asi, bien, hay distintos niveles de inteligencia y hay gente que es mas primitiva que otras.
tu tienes muy claro que fue eso porque para ti lo que dices es lo que sientes ( a priori), pero sabes que no todas las personas son asi, o tambien vas a negar que hay gente que dice una cosa y luego hace y siente otra?
mi comentario te hace ver que trato a las mujeres como premio? explicame en qué parte he tratado a una mujer como premio, es enserio no acabo de entenderte.

pd: ellos te pidieron el numero en persona por lo que aseguraste la negativa, yo, para el complejo princesita de algunas, no hice las cosas de la forma romantico machista imperante en muchas mujeres y quizas, eso es lo que paso, te resulta dificil entender que TU vision no es la que tienen todas?
estas equivocada con la vida personalizando a la gente a traves de lo que tu sentirias
No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.

Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.

Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.
mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.

Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.

Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.


y agradezco las respuestas, puedo estar equivocado y por eso pregunté como deberia actuar, porque tengo limites mentales como todos y hay cosas que no comprendo.
solo pensé que quizas el fallo con esta chica fue las formas, muchas tienen su vision de hombre que las conquiste, a la forma antigua, igual que hay gente que vota a psoe, pp, podemos o vox, hay personas con esa perspectiva y quizas ella es asi, o quizas simplemente no quiere nada
jorl escribió:
mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.

Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.

Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.


y agradezco las respuestas, puedo estar equivocado y por eso pregunté como deberia actuar, porque tengo limites mentales como todos y hay cosas que no comprendo.
solo pensé que quizas el fallo con esta chica fue las formas, muchas tienen su vision de hombre que las conquiste, a la forma antigua, igual que hay gente que vota a psoe, pp, podemos o vox, hay personas con esa perspectiva y quizas ella es asi, o quizas simplemente no quiere nada

Quizás es una mujer, igual que muchos hombres, que si se acercan preferimos que nos vengan de cara y no con un amigo o amiga detrás para usarlo de mensajero, que no tenemos 15 años ya...
vicodina escribió:
jorl escribió:
mafia escribió:No voy a dar lugar a un debate, yo estoy equivocada con la vida, estupendo. Pero igual de equivocado estás tu pidiendo consejo en un foro si lo único que quieres es que te digan lo que quieres escuchar, para eso pregúntale a la abuela.

Si tu quieres pensar que tienes oportunidades, adelante, se más varonil (lol) y luego vienes y lo cuentas.

Por cierto, pienso como una persona que vive en el siglo XXI, me reitero en que hablas como un señor con boina y garrota tío.


y agradezco las respuestas, puedo estar equivocado y por eso pregunté como deberia actuar, porque tengo limites mentales como todos y hay cosas que no comprendo.
solo pensé que quizas el fallo con esta chica fue las formas, muchas tienen su vision de hombre que las conquiste, a la forma antigua, igual que hay gente que vota a psoe, pp, podemos o vox, hay personas con esa perspectiva y quizas ella es asi, o quizas simplemente no quiere nada

Quizás es una mujer, igual que muchos hombres, que si se acercan preferimos que nos vengan de cara y no con un amigo o amiga detrás para usarlo de mensajero, que no tenemos 15 años ya...


si, creo que esa posibilidad no podemos descartarla, pero me cuesta la misma vida echar huevos, soy muy nervioso con estas cosas y se me ve la cara de cortado y se me agudiza la voz y demas con una mujer cuando me gusta.
tengo 29 años y siempre me ha pasado igual cuando he tenido que entrar en frio a una chica con la que no tenia nada que ver, normalmente las veces que ha surgido es porque habia un contexto social y amistades en comun, siendo un bar, las posibilidades se resumen a cliente-camarera y no se cómo cojones hacerlo, la verdad
@jorl

Teniendo en cuenta que ella está trabajando, yo no pasaria de intentar ser simpatico.
Estando fuera ella puede darte largas y decirte que se tiene que ir, alli tiene que aguantarte por que eres un cliente, aun que no tenga ganas de aguantarte. Asi que por respeto a alguien que está trabajando, se deben mantener unos limites.

Así que eso, ser agradable y simpatico, mostrando tu disposición en caso de que ella quiera algo. Comentandole asi como quien no quiere la cosa donde puede encontrarte fuera de alli, por ejemplo "este jueves hay loquesea en talsitio, yo voy a ir con unos amigos... pasate si quieres que va a estar muy bien"

Algo así, que no ponga a la trabajadora en un compromiso de tener que darte un sí o un no. Por que ni siquiera eres su cliente, que ella puede decidir si merece la pena aguantarte o no, si no que eres el cliente de su jefe, y ella no es más que una intermediaria que te da un servicio.

Y así en general para otros foreros que puedan leer esto, cuando os guste alguien en vustro propio trabajo, tambien mucho ojito con lo que se dice/hace, que cuando se está trabajando no se tienen por que soportar ciertas cosas, que por muy bonito que parezca todo en la cabeza de uno, para la otra persona puede resultar incomodo o desgradable.
Si te apetece hablar con ella...hazlo. Pero nada de disculpas que ya has hecho el crío una vez. Ahora solo faltaría parecer crío+patético. Y te lo.digo de buen rollo. Estás hablando de una mujer. No estará para gilipolleces de "dar el móvil" ni para escuchar tonterías de el xq no eres capaz de actuar con adulta normalidad.
Con la camarera no, no nos jodas el bar. La mayoría son inancanzables por simplemente estar aguantando a babosos y a tíos que como tú, la intentan ligar. Asi que te ha dicho que no, olvídate.
Dio_Brand escribió:Joder que grima dais algunos ligando xD

Más infinito [qmparto]

Boo-hoo!
matranco escribió:NO es NO.


no es no, anoser que sea un no se por qué viene esta persona y no el interesado, etc etc introduzca mente femenina que no se entiende ni a ella misma como posibilidad
matranco escribió:NO es NO.
y como llevo 18 años con mi mujer puedo decir que NO no es No siempre. Claro que yo no le dije a una amiga que le pidiera el móvil a nadie. Yo le di el mio a la susodicha y le dije "si haces algo interesante llamame". El resto es historia.
Porque cuando dicen No Ia cagan insistiendo más?.

No?... Adiós y muy buenas... Pero no, a rebuscar y atosigar :p
Con la de peces que hay en el mar....

La chica acaba de romper con su pareja, nl sabes como han terminado ni como se siente ella. Si ademas de eso ya dice que no quiere nada mas que amistad, que cuesta respetarla y dejarla tranquila?
Danacat escribió:Con la de peces que hay en el mar....

La chica acaba de romper con su pareja, nl sabes como han terminado ni como se siente ella. Si ademas de eso ya dice que no quiere nada mas que amistad, que cuesta respetarla y dejarla tranquila?


por hacerle algun comentario como dice otro eoliano en plan " esta tarde estare por alli si te apetece pasate" y punto, no es ni faltarle el respeto ni molestarla, algunos respondiendo aqui parece que teneis una hipersensibilidad de la hostia con la mierda del " no es no" cuando hay posibilidad de que no le gustase que hiciera las cosas asi, y con que eso es faltarle el respeto o ya contextualizarlo en acoso, de verdad que el feminismo se os esta yendo de las putas manos, una cosa es acosar, perseguir y no entender un "no" directo a la persona y otra es que en un contexto laboral fuera una misma clienta la que le preguntaria de parte de otra persona que no echó cojones y eso hace perder muchos puntos, hice mal asi, lo cual no me asegura en absoluto que si hubiera sido yo fuera un si pero como ninguno de nosotros, ni vosotros, ni yo estamos en la mente de la chica, nadie puede asegurar las cosas.

pd: claro que hay peces en el mar, pero he de añadir que soy un poquito especialito a la hora de sentir flechazos, no me gusta cualquier chica, es solo eso, nose aun si me acercare y le dejare caer el tema asi sin comprometerla, y si por casualidad apareciera o dijera que si, no se si encajariamos siquiera, algo me dice que no, que somos de gustos diferentes y ambientes diferentes.

pd2: he leido tu respuesta, no le voy a pedir salir, le comentare que estare en X sitio y que si le apetece que se pase, punto y pelota, no le voy a pedir la mano, si tras decirle esto no aparece la chica pues ya a otra cosa, me la quitare de la cabeza, solamente quiero comprobar si el error fue la forma de hacerlo la primera vez
@jorl que tiene que ver el feminismo con mi comentario?
Vamos a ver, te he dicho que si acaba de salir de una relacion, no sabes como han acabado y como se siente ella.
Si no quiere meterse en otra relacion ahora y tan solo quiere amistad, se respeta su decision y punto. Y esto es igual sea un hombre o una mujer, me da igual eso.
¿Que eres muy especialito a la hora de sentir flechazos?? Si cada semana estás abriendo un hilo nuevo de una con la que te has enchochado
Madre mia... Lo preguntas de forma patetica, te dicen que no y tu aun insistes... y la culpa es de las princesitas dice... No tienes amor propio??
Sunstreaker escribió:¿Que eres muy especialito a la hora de sentir flechazos?? Si cada semana estás abriendo un hilo nuevo de una con la que te has enchochado


teniendo en cuenta que a diario me cruzo con muchas chicas. si, y eso de que cada semana abro un hilo.... pruebas, quiero pruebas de eso.

@peeper77 lo pregunto de forma patetica, me dicen que no e insisto en la pequeña posibilidad de cambiar las tornas porque el fallo haya sido el metodo en si, si algo te interesa hay al menos que intentarlo de la forma mas correcta, punto, parece que aqui nadie lucha cuando alguien le atrae y trata de rectificar un fallo manteniendo respeto y distancias.
princesitas entendiendose que su perspectiva sea la de buscar su principe valiente, que yo no lo fui y rectificar eso, que algunos o algunas parece que no quereis entender la situacion, el tener o no amor propio depende si lo que haces es arrastrarte cual gusano o lo que haces es intentar rectificar un fallo.
hay diferencias
Pero es que das por hecho que el fallo está en las formas, no se te pasa por la cabeza que no le has gustado y punto. De verdad, se te ve convencido entonces hazlo y te quitas de duda, el no ya lo tienes, literalmente.

Pero si verdaderamente esa chica acaba de dejar una relación, te dice que no y la insistes, a mi si me parece que la estás agobiando; y más en su puesto de trabajo, encima de cara al público, que a poco monilla que sea tiene que acabar hasta los cojones de babosos.

Bueno, suerte.
mafia escribió:Pero es que das por hecho que el fallo está en las formas, no se te pasa por la cabeza que no le has gustado y punto. De verdad, se te ve convencido entonces hazlo y te quitas de duda, el no ya lo tienes, literalmente.

Pero si verdaderamente esa chica acaba de dejar una relación, te dice que no y la insistes, a mi si me parece que la estás agobiando; y más en su puesto de trabajo, encima de cara al público, que a poco monilla que sea tiene que acabar hasta los cojones de babosos.

Bueno, suerte.


no descarto ni que no le guste, ni que fuera las formas.

piensa que no soy de su entorno social entonces la unica forma, manteniendo distancias y respeto seria intentalro asi, dejandole caer donde estare y que si quiere se pase un dia, no creo que sea nada malo
Pos ya lo has dicho todo. Intentalo de una forma más madura y listo.
Sunstreaker escribió:Si te ha dicho que no es porque no quiere, no hay más vueltas. Si le interesases da igual que se lo hubieras preguntado tú, que la amiga, que usando un avión de papel.


this

No hay más que decir.
Yo no se porque preguntas nada, si rebates a cada persona que opina diferente a lo que tu quieres oir. Sin tan clara tienes tu postura adelante.
zelgadis2 escribió:Yo no se porque preguntas nada, si rebates a cada persona que opina diferente a lo que tu quieres oir. Sin tan clara tienes tu postura adelante.


porque considero que la gente esta siendo drastica y no teniendo en cuenta la situacion, yo no niego ninguna de las dos, pero habra que comprobar, la gente esta muy segura del no.
jorl escribió:
lo pregunto de forma patetica, me dicen que no e insisto en la pequeña posibilidad de cambiar las tornas porque el fallo haya sido el metodo en si, si algo te interesa hay al menos que intentarlo de la forma mas correcta, punto, parece que aqui nadie lucha cuando alguien le atrae y trata de rectificar un fallo manteniendo respeto y distancias.


No tío, una cosa es luchar algo porque los dos no podais estar juntos por algun motivo externo, o por que ya tengais una relación y la cosa va mal, y otra insistirle a una persona que esta recien salida de una relación y claramente pasa de tener nada contigo.

Así lo unico que vas a conseguir es que la pava se piense que eres un pesao de cojones, y vas a causar más rechazo.

princesitas entendiendose que su perspectiva sea la de buscar su principe valiente, que yo no lo fui y rectificar eso, que algunos o algunas parece que no quereis entender la situacion, el tener o no amor propio depende si lo que haces es arrastrarte cual gusano o lo que haces es intentar rectificar un fallo.
hay diferencias


Deja la cocaina pls.
Dio_Brand escribió:
jorl escribió:
lo pregunto de forma patetica, me dicen que no e insisto en la pequeña posibilidad de cambiar las tornas porque el fallo haya sido el metodo en si, si algo te interesa hay al menos que intentarlo de la forma mas correcta, punto, parece que aqui nadie lucha cuando alguien le atrae y trata de rectificar un fallo manteniendo respeto y distancias.


No tío, una cosa es luchar algo porque los dos no podais estar juntos por algun motivo externo, o por que ya tengais una relación y la cosa va mal, y otra insistirle a una persona que esta recien salida de una relación y claramente pasa de tener nada contigo.

Así lo unico que vas a conseguir es que la pava se piense que eres un pesao de cojones, y vas a causar más rechazo.

princesitas entendiendose que su perspectiva sea la de buscar su principe valiente, que yo no lo fui y rectificar eso, que algunos o algunas parece que no quereis entender la situacion, el tener o no amor propio depende si lo que haces es arrastrarte cual gusano o lo que haces es intentar rectificar un fallo.
hay diferencias


Deja la cocaina pls.


deja tu la psicosis del acosador, que cualquier cosa os parece ser pesados, el feminismo se os va de las manos señores, os falta decir que muerte a los penes
Mete morro, a malas te denuncia y te quita tus pertenencias y vas un tiempo al calabozo
Mikel24 escribió:Mete morro, a malas te denuncia y te quita tus pertenencias y vas un tiempo al calabozo


si un dia acabo en la calle sin un techo es buena opcion, besar a una chica y me dan un techo unos dias
Cerrado a petición del autor del hilo.
37 respuestas