Minecraft story mode ...disco de pase temporada

Hola , a alguien le pasa esto con este juego , lo compre ayer al niño , el tema es que se paso el episodio uno que ya tenia descargado y pasado de la demo y no le deja descargar los siguientes , teóricamente del 1 al 8 podríamos descargarlos pero no , dice -----hay un error por nuestra parte y me da un código de error....
cv3ygapkkuvoydfgv4.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería pues fue el regalo de cumple que eligió el niño y no va.


post...episodio por pisodio pagando si me los deja descargar a 5.99 pavos pero se supone que el pase es para algo .
Es de segunda mano? Lo digo mas que nada por si viene con algún tipo de código.

Si no,o te viene un código que tienes que canjear,o simplemente al meter el disco,lo que se te instala (que si o si es el capitulo uno) le das al start,administración y seguramente en listo para instalar te salgan el resto de capítulos ;)


PD: O desde el propio menú del juego,hay una opción para descargar los capítulos ;)


Todo esto te lo digo sin tener el juego,pero el de juego de tronos que si que tuve,funcionaba con una de las dos ultimas opciones (ese seguro que no tenia ningún código)
1 respuesta