Minecraft sigue siendo el juego que reina en YouTube con más de 100.000 millones de visualizacion...

Pasan los años y pasan los títulos, pero el monarca de los juegos en YouTube sigue siendo Minecraft. Así lo ha confirmado la plataforma en su recopilatorio en forma de vídeo Rewind 2019, donde se indica que el sandbox propiedad de Microsoft y desarrollado por Mojang AB ha recibido durante el presente año un total de 100.200 millones de visualizaciones.

El mérito de Minecraft es notable. El título lidera la lista de los juegos más vistos durante el 2019 en YouTube y lo hace de mano de hierro. Lejos queda el fenómeno battle royale Fortnite de Epic Games con 60.900 millones de visualizaciones y el irreductible Grand Theft Auto de Take-Two con 36.900 millones de visualizaciones. Ni sumando las visitas que han recibido los vídeos de ambos juegos se logra alcanzar el número registrado por Minecraft. En perspectiva, los 2.500 millones de dólares que Microsoft abonó por el juego no parecen tantos.

La buena relación entre Minecraft y YouTube viene desde lejos. La plataforma de vídeo aloja multitud de vídeos donde los jugadores muestran sus creaciones o enseñan cómo hacerlas. Es más, sin YouTube quizás Minecraft no sería el fenómeno global que es hoy en día. Por ejemplo, el pasado junio Felix "PewDiePie" Kjellberg, el creador más visto de YouTube con 4.000 millones de visualizaciones en 2019, volvió a sus orígenes, subió un vídeo de Minecraft y registró uno de sus mejores meses.


En cuarta plaza y por lo tanto fuera del podio, tenemos a Garena Free Fire, un battle royale para móviles con iOS y Android desarrollado por 111dots Studio e inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), que acumula 29.900 visualizaciones en 2019. No muy lejos anda Roblox, un sandbox que registra 29.600 millones de visualizaciones. Roblox tiene el honor de poder plantar cara a Minecraft fuera de YouTube gracias a sus 100 millones de usuarios mensuales, que se comparan con los 112 millones que mantiene el juego de Mojang.

La lista al completo de los juegos con más visualizaciones en YouTube durante el 2019 queda de la siguiente forma:

  1. Minecraft
  2. Fortnite
  3. Grand Theft Auto
  4. Garena Free Fire
  5. Roblox
  6. PUBG Mobile
  7. League of Legends
  8. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  9. Brawl Stars
  10. Mobile Legends: Bang Bang

Fuente: The Verge
Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
Yo antes esperaba y aprendía del que jugaba en las recreativas (salones dónde neo-geo reinaba y cada mueble un juego) antes de jugar yo.

Me llamo Raúl, tengo 35 años.
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

ea,ea la bilis
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?


¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....
-Madre mia no entiendo como la gente pasa tanto tiempo viendo a otros jugar en vez de jugar ellos, debe ser que me hago mayor....
-Tantas horas viendo a gente chillar para millones de niños rata .
-Que se busquen un trabajo de verdad, en la mina querría verlos yo.
-Pues no entiendo que gracia tiene minecraft, será que me vuelvo mayor...


Ala ya se puede cerrar el hilo.
FlipFlopX escribió:Yo antes esperaba y aprendía del que jugaba en las recreativas (salones dónde neo-geo reinaba y cada mueble un juego) antes de jugar yo.

Me llamo Raúl, tengo 35 años.


Yo también, pero hoy día también veo streamers, al igual que había gente que jugaba muy bien en las recres, hay gente que juega muy bien en streams, me llamo José, tengo 33 y soy padre de un niño de 6.

Sobre Minecraft, pues antes simplemente no opinaría del juego sin tan siquiera saber de que va, desde el día que empecé a jugarlo junto a mi hijo, hoy puedo decir que es un juego muy muy atractivo, ya que te pones tú directamente los límites de afrontarlo, a parte de la cantidad inmensa de mods que hay para el mismo, pues tienes un juego ilimitado.
Madre mía el nivelito.
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

Pues te ha faltado Rat of duty, Rat teft auto, LOR (league of rats) y clash of rats
pero esta untao para jugar a minecraft el pewdiepie o no ?, creo recordar que dijeron como que si
Choi Bounge escribió:pero esta untao para jugar a minecraft el pewdiepie o no ?, creo recordar que dijeron como que si

Tengo entendido que MS saco la billetera con el pavo, la razón fue el modo creation de fortnite, pero a día de hoy los youtubers lo juegan sin pedir nada a ms porque les renta en visualizaciones, aunque también es verdad que ms igual paga a los más grandes de cada territorio y luego el resto va por arrastre como pasa en el karmaland de rubius
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?


¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....


Que aludido? De qué me hablas? Donde te doy la razón?

Simplemente me causan curiosidad tus prejuicios
No me gusta, pero mejor que jueguen a Minecraft los chavalines que no al GTA matando gente etc, digo yo....

Y ya, ya se que en fornite matan [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?


¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....

Hostia el juardcore que está con Pokemon.

Este es el nivel actual...
silfredo escribió:
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.

Pues te ha faltado Rat of duty, Rat teft auto, LOR (league of rats) y clash of rats


También también, sin olvidar el Fifa Rumbo a Ratilandia de cada año con sus sobres, se libra de estos rankings por no ser un deporte tan popular en países tan importantes como USA, pero en Europa y especialmente en España es una locura (pese a ser casi una actualización de plantillas anual a 60 €).. Aún así ya ves los datos, los 2 nidos más grandes están muy localizados desde hace mucho y no tiene pinta de que vayan a cambiar en mucho tiempo.

Aunque parezca una crítica por mí perfecto, al no gustarme ninguno de estos juegos lo más mínimo así se liberan casi del todo de tanta toxicidad otros onlines de juegos interesantes.

Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?


¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....


Que aludido? De qué me hablas? Donde te doy la razón?

Simplemente me causan curiosidad tus prejuicios


Me das la razón en que la base de jugadores es esa, aunque la denomines de otra forma más “sutil”. Prejuicios ninguno, he jugado a cada juego de esos tan populares, sé lo que ofrecen y la comunidad que hay (la mayoría que sólo juegan a lo que los Youtubers dictan no pueden decir lo mismo de otros juegos). Que a muchos les gusta es obvio sólo hay que ver los datos y más con los años que han pasado en cada juego, pero eso no quita que a mí me parezcan la peste.

Seguramente si pusiese una lista de mis juegos favoritos la mayoría que dedican casi todo su tiempo a los de la lista de este hilo ni siquiera han llegado a probarlos ni nunca lo harán. Son gustos opuestos simplemente.

adri079 escribió:
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?


¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....

Hostia el juardcore que está con Pokemon.

Este es el nivel actual...


El Pokemon está acabado ya, lo terminé como otros por la scene de Switch sino ni de broma (no recuerdo el anterior que había jugado de la saga) y aún así no tiene nada que ver con los de esta lista como puedes comprobar.
Solo entré para ver en cuantos mensajes salía la palabra rata y veo que ha sido en el primero.

Sinceramente me parecen mas niños los que descalifican de esa manera que los propios "niños rata" que lo único que hacen es jugar.

Pero bueno,supongo que así se sentirán mas machos.
Es lo que tiene ser atemporal y añadir actualizaciones destacadas cada año, que los youtubers crean contenido nuevo con ello. A ver si os pensáis que el típico juego anual tipo CoD está para tirar todo el año... igual juegos como LoL, Apex, competitivos online por general suelen tener más público de streaming, y Twitch se lleva la palma.
@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.
Me sorprenden varios juegos en la lista, Roblox, Garena Free Fire y Mobile Legends: Bang Bang, que estos títulos estén muy por encima de muchos superventas es un reflejo de que el mundo del videojuego ha cambiado muy rápido.

Que Minecraft este en la cima no puede sorprender a nadie, dista mucho de flaquear un juego en el que puedes hacer prácticamente cualquier cosa.

En otro orden de cosas, creo que del resto de "tops" solo conozco a los Dude Perfect, a PewDiePie y a Rosalia, me flipa la de millones de visitas que tienen gente de la que no he oído hablar en la vida, sera el cambio generacional. [+risas]

Los comentarios sobre ratas son dignos de chavales de 15 años que se quieren hacer los machotes (no se entienden de otra manera) recordad don't feed the trolls.
supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.


¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.
@Dauragon85 No, no te estoy dando la razón porque una base de jugadores de menor edad no convierte el juego en un juego de "niños rata".

Un "niño rata" no es cualquier menor, como parece que piensas, es solo aquel menor en concreto que no respeta el juego ni a sus jugadores, tóxico, con una voz chillona y estridente. Por ahí te equivocas si crees que un juego con una potente base de jugadores menores es "de niños rata". Y te equivocas mucho más todavía si crees que no es igual de frecuente esta toxicidad entre jugadores más adultos... Tú mismo, criticando el juego en cada noticia porque haya niños jugando, resultas mucho más tóxico que muchos de esos niños que no tienen otra pretensión mientras juegan que pasar el rato con sus amigos

Tampoco puedes definir un juego por su base de jugadores. Minecraft es un juego con ciertas características, que son independientes de la clase de jugador que lo juegue. Minecraft no es un juego de niños rata, por mucho que los haya jugando, porque es un juego que cualquiera puede disfrutar. Y es un buen juego, por mucho que te empeñes en creer lo contrario.

Los gustos están menos polarizados de lo que crees fuera de los cuatro frikis que habitan por el foro y se empeñan en que si te gusta A no te puede gustar B, o que si te gusta B es que eres un sucio casual. En el mundo real, hay muchísima más gente de la que crees que tanto ha disfrutado del Minecraft como de un Europa Universalis. Gente libre de prejuicios.

Y yo no, no juego a Minecraft. Ni a fortnite. Pero ello no me impide respetarlos como juegos ni respetar a sus jugadores
Darkw00d escribió:@Dauragon85 No, no te estoy dando la razón porque una base de jugadores de menor edad no convierte el juego en un juego de "niños rata".

Un "niño rata" no es cualquier menor, como parece que piensas, es solo aquel menor en concreto que no respeta el juego ni a sus jugadores, tóxico, con una voz chillona y estridente. Por ahí te equivocas si crees que un juego con una potente base de jugadores menores es "de niños rata". Y te equivocas mucho más todavía si crees que no es igual de frecuente esta toxicidad entre jugadores más adultos... Tú mismo, criticando el juego en cada noticia porque haya niños jugando, resultas mucho más tóxico que muchos de esos niños que no tienen otra pretensión mientras juegan que pasar el rato con sus amigos

Tampoco puedes definir un juego por su base de jugadores. Minecraft es un juego con ciertas características, que son independientes de la clase de jugador que lo juegue. Minecraft no es un juego de niños rata, por mucho que los haya jugando, porque es un juego que cualquiera puede disfrutar. Y es un buen juego, por mucho que te empeñes en creer lo contrario.

Los gustos están menos polarizados de lo que crees fuera de los cuatro frikis que habitan por el foro y se empeñan en que si te gusta A no te puede gustar B, o que si te gusta B es que eres un sucio casual. En el mundo real, hay muchísima más gente de la que crees que tanto ha disfrutado del Minecraft como de un Europa Universalis. Gente libre de prejuicios.

Y yo no, no juego a Minecraft. Ni a fortnite. Pero ello no me impide respetarlos como juegos ni respetar a sus jugadores


Para nada pienso que todo niño sea rata, pero una gran parte sin duda y gran/toda la culpa la tiene YouTube y esos YouTubers grandes sin duda. Que hay más jugadores está claro, pero que el 99 % de niños rata se concentran en Minecraft, Fortnite, etc (los de este hilo + algún otro) es una realidad, no una opinión.

Si algunos os ofendéis simplemente por comentarlo en un foro tendréis vuestras razones, quizás los niños rata no os molesten en los juegos online (lo dudo) o son juegos que os gustan (y claro molestan opiniones negativas de esos juegos y relacionarlos con esos grupos) o directamente sois uno de ellos.

Y muchos creen que es un tema de edad y ser otros tiempos, que la mayoría que criticamos a los ratkids en su día lo fuimos también pero sin Internet era diferente. La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:Solo entré para ver en cuantos mensajes salía la palabra rata y veo que ha sido en el primero.

Sinceramente me parecen mas niños los que descalifican de esa manera que los propios "niños rata" que lo único que hacen es jugar.

Pero bueno,supongo que así se sentirán mas machos.

Efectivamente, imagina la vida de mierda y lo marginados que deben estar que siempre tienen que venir con su supuesta superioridad "intelectual" y más teniendo en cuenta que esto es un ocio, para sentirse escuchado y sentirse alguien en la vida.
Pues al final Ms hizo bien comprando Minecraft.Y por favor,dejen jugar y ver a la gente lo que le salga de los cojones.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No crecen los ratkids o qué?
Dauragon85 escribió:
supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.


¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.


Realmente el escocido eres tú, solo es gracioso leer tus lloros xD. "Decir la realidad" es llorar porque eres viejo.

Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......


Ok boomer. Los niños y gente joven no hacen lo que yo hacía. Me dan pena, qué pena que no jueguen a la peonza, a la rayuela y estén ahí pegados jugando a dooms, Marios y zeldas.

Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones, aquí los que dan pena no son los que hacen lo que le gusta y les apetece, sois los que le decís a los demás lo que tienen que hacer para disfrutar de su tiempo. Y todo lo que sea hacer streaming de algo es "gritar con un micro". Yo no me ofendo, ni tampoco juego a Minecraft o Fortnite. Yo me rio de lo ridículos que sois muchos.

Imagen
Algunos no se cansan de venir a flamear constantemente. Dejad jugar a la gente en paz en vez de insultarlos, todos los juegos que estáis comentando no tienen edad. Si es que en fin... no sabéis que es el respeto.
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:@Dauragon85 No, no te estoy dando la razón porque una base de jugadores de menor edad no convierte el juego en un juego de "niños rata".

Un "niño rata" no es cualquier menor, como parece que piensas, es solo aquel menor en concreto que no respeta el juego ni a sus jugadores, tóxico, con una voz chillona y estridente. Por ahí te equivocas si crees que un juego con una potente base de jugadores menores es "de niños rata". Y te equivocas mucho más todavía si crees que no es igual de frecuente esta toxicidad entre jugadores más adultos... Tú mismo, criticando el juego en cada noticia porque haya niños jugando, resultas mucho más tóxico que muchos de esos niños que no tienen otra pretensión mientras juegan que pasar el rato con sus amigos

Tampoco puedes definir un juego por su base de jugadores. Minecraft es un juego con ciertas características, que son independientes de la clase de jugador que lo juegue. Minecraft no es un juego de niños rata, por mucho que los haya jugando, porque es un juego que cualquiera puede disfrutar. Y es un buen juego, por mucho que te empeñes en creer lo contrario.

Los gustos están menos polarizados de lo que crees fuera de los cuatro frikis que habitan por el foro y se empeñan en que si te gusta A no te puede gustar B, o que si te gusta B es que eres un sucio casual. En el mundo real, hay muchísima más gente de la que crees que tanto ha disfrutado del Minecraft como de un Europa Universalis. Gente libre de prejuicios.

Y yo no, no juego a Minecraft. Ni a fortnite. Pero ello no me impide respetarlos como juegos ni respetar a sus jugadores


Para nada pienso que todo niño sea rata, pero una gran parte sin duda y gran/toda la culpa la tiene YouTube y esos YouTubers grandes sin duda. Que hay más jugadores está claro, pero que el 99 % de niños rata se concentran en Minecraft, Fortnite, etc (los de este hilo + algún otro) es una realidad, no una opinión.

Si algunos os ofendéis simplemente por comentarlo en un foro tendréis vuestras razones, quizás los niños rata no os molesten en los juegos online (lo dudo) o son juegos que os gustan (y claro molestan opiniones negativas de esos juegos y relacionarlos con esos grupos) o directamente sois uno de ellos.

Y muchos creen que es un tema de edad y ser otros tiempos, que la mayoría que criticamos a los ratkids en su día lo fuimos también pero sin Internet era diferente. La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......


Ni una gran parte siquiera. Te repito, seguir a un youtuber TAMPOCO te convierte en niño rata mientras dicho niño no tenga un comportamiento irrespetuoso y tóxico. Lo que te estoy diciendo, a ver si con esta va la vencida, no es que dichos niños rata se concentren en esos juegos, sino que esos juegos tienen un público muchísimo más amplio como para cometer el error de catalogarlos como "juegos de niño rata". Y no se si jugarás mucho online, pero a mínimo que lo hagas deberías darte cuenta facilmente de que los jugadores tóxicos no se concentran en especial en ningún rango de edad en concreto...

También parece que sigues empeñado en que estamos ofendidos. Esto es un foro de debate, te equivocas si te crees que cada uno que rebata la tuya es porque se siente ofendido o aludido. No creo que, de los que estos aquí, la opinión de cualquier usuario por internet le importe demasiado a nadie como para ofenerse. Ni hablar ya de lo de "eres uno de ellos", como si esto fuese una pelea entre culés y merengues...

Antes también había niños que su único contacto con los videojuegos fue Pokemon porque estaba de moda y tenía una conocida serie de dibujos, o niños que se compraban un juego porque Batman o Goku salía en su portada. Casualmente mi infancia se compone de juegos muy parecidos, goldeneye multi, zeldas, marios, AoE, neverwinter, tomb raiders, final fantasy... pero no por ello siento ningún tipo de pena por quien haya pasado de puntillas por este hobby tocando los cuatro juegos que estén de moda, que no es nada más que eso, un puñetero hobby.

Da la impresión de que no llegas a comprender que esto es algo basado en gustos, que para lo que para ti o para mí es una experiencia maravillosa la de ponerse a los mandos de un juego complejo, para otro puede ser un aburrimiento, y eso no lo pone por encima ni por debajo tuya en nada. Cosas que deberías de comprender ya a estas alturas de la vida
Gente defendiendo a los niños rata, no se como eso es posible, se sienten ofendidos, tienen hijos niño rata o son SJW??
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
jinpachi escribió:Gente defendiendo a los niños rata, no se como eso es posible, se sienten ofendidos, tienen hijos niño rata o son SJW??

O tú madre es una rata, que también podría ser.
Belfast escribió:
jinpachi escribió:Gente defendiendo a los niños rata, no se como eso es posible, se sienten ofendidos, tienen hijos niño rata o son SJW??

O tú madre es una rata, que también podría ser.


No creo, que me dices de la tuya??
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:
supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.


¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.


Realmente el escocido eres tú, solo es gracioso leer tus lloros xD. "Decir la realidad" es llorar porque eres viejo.

Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......


Ok boomer. Los niños y gente joven no hacen lo que yo hacía. Me dan pena, qué pena que no jueguen a la peonza, a la rayuela y estén ahí pegados jugando a dooms, Marios y zeldas.

Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones, aquí los que dan pena no son los que hacen lo que le gusta y les apetece, sois los que le decís a los demás lo que tienen que hacer para disfrutar de su tiempo. Y todo lo que sea hacer streaming de algo es "gritar con un micro". Yo no me ofendo, ni tampoco juego a Minecraft o Fortnite. Yo me rio de lo ridículos que sois muchos.

Imagen


[qmparto] Gracioso es ver a alguien de 32 años llamando viejo a alguien de su edad y utilizar términos como boomer o imágenes de memes absurdas. Me da que te has quedado estancado en la mentalidad de los ratboys precisamente por cómo te expresas, por eso rabias y te han quemado tanto mis comentarios, ahora lo entiendo.
Lo primero está claro que las tendencias cambian y algo estarán haciendo bien para tener ese público, pero desde mi punto de vista que llevo en esto lo suficiente como para dar una valoración objetiva no comulgo con las formas de estos "juegos" y me da pena ver como los usuarios de los mismos la mayoría sin saber lo que hacen o no, se gastan auténticos dinerales en ellos y es como si fuera recargar la tarjeta léase bus/móvil para poder gastarlo en accesorios que les hacen consumir cada vez más sin ser conscientes y manipulados a la vez por los youtubers d turno la verdad una pena en lo que se ha convertido este hobby...
Dauragon85 escribió:
supremegaara escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.


Realmente el escocido eres tú, solo es gracioso leer tus lloros xD. "Decir la realidad" es llorar porque eres viejo.

Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......


Ok boomer. Los niños y gente joven no hacen lo que yo hacía. Me dan pena, qué pena que no jueguen a la peonza, a la rayuela y estén ahí pegados jugando a dooms, Marios y zeldas.

Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones, aquí los que dan pena no son los que hacen lo que le gusta y les apetece, sois los que le decís a los demás lo que tienen que hacer para disfrutar de su tiempo. Y todo lo que sea hacer streaming de algo es "gritar con un micro". Yo no me ofendo, ni tampoco juego a Minecraft o Fortnite. Yo me rio de lo ridículos que sois muchos.

Imagen


[qmparto] Gracioso es ver a alguien de 32 años llamando viejo a alguien de su edad y utilizar términos como boomer o imágenes de memes absurdas. Me da que te has quedado estancado en la mentalidad de los ratboys precisamente por cómo te expresas, por eso rabias y te han quemado tanto mis comentarios, ahora lo entiendo.


A ver, te repito que tus posts provocan más risa que otra cosa, no hace falta que te esfuerces.

Por cierto, no te llamo viejo por tu edad. Sino por las tonterías que dices.
Tuve una red de servidores muy tocha de Minecraft durante 4 años, hablo con experiencia cuando digo que Minecraft es más que un simple juego, es un lienzo en blanco y en muchas ocasiones una red social, es algo que permite desarrollar tanto la creatividad del jugador como la de los master's que controlan el percal, no me sorprende para nada que siga liderando las visitas, hay muy pocos juegos que sean rivales directos, incluso ninguno.

De ahí también puedo sacar que aun que una gran base de jugadores obviamente son menores de edad, también tiene su legión de adultos detrás, que no es tan grande ni mayoría, pero son muchísimos.

Saludos
36 respuestas