Minecraft para Wii U estará disponible el 17 de diciembre

Minecraft finalmente tendrá una versión para Wii U que estará disponible el jueves 17 de diciembre, según ha anunciado Mojan AB. El título se podrá adquirir mediante la eShop por 29,99 dólares y por el momento no hay información sobre una eventual lanzamiento en formato físico.

Minecraft para Wii U llegará acompañado de los seis complementos más populares, incluyendo Battle & Beasts Skin Pack, Battle & Beasts 2 Skin Pack, Natural Texture Pack, City Texture Pack, Fantasy Texture Pack y Festive Mash-up Pack. También estarán disponibles otros 16 paquetes que se podrán adquirir por separado el mismo día del lanzamiento.


“Añadiremos más paquetes de contenido para la edición de Wii U en un futuro próximo, y lanzaremos actualizaciones gratuitas, al igual que en las otras plataformas”, dicen desde Mojang. “Un recordatorio rápido: todos los paquetes de contenido descargable son opcionales. Minecraft ofrece una cantidad enorme de diversión sin gastar dinero extra”.

La filial de Microsoft también ha confirmado que será posible jugar a Minecraft Wii U Edition en el GamePad de la consola sin necesidad de TV. El estudio espera ofrecer más detalles sobre esta versión a medida que se acerque el día del lanzamiento.
Ahora si me parece barata la Wii u
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ni un niño rata, sea de la plataforma que sea, debe estar sin su maincra!!!!
Claro, cuesta 10€ más caro que en otras plataformas porque..... "Coloca aquí tu motivo de estafa favorito"
Aunque no lo parezca donde menos niños rata es en Wii U, o se curran el port y aprovechan el tabletomando con el menú rápido y meten skins de personajes de Nintendo, o espero que se coman un mojón
Juas, vaya fumada 30e.
No lo había comprado m$? como es que sale ahora para WiiU? Cosa que me alegra por cierto...y ya puestos podía salir también para 3ds. XD
Se20 escribió:Claro, cuesta 10€ más caro que en otras plataformas porque..... "Coloca aquí tu motivo de estafa favorito"


El WiiUPad justifica la diferencia de precio. [burla2] [hallow]
Se20 escribió:Claro, cuesta 10€ más caro que en otras plataformas porque..... "Coloca aquí tu motivo de estafa favorito"


Bueno después de que Notch había vetado la posibilidad de que Minecraft llegaría a WiiU(haciendo gala además de la finísima persona que es), creo que es un buen precio para el que quería tenerlo en la consola.

Obviamente WiiU es la consola donde menos niños rata hay asi que quizás no se coman muchas ventas.
30€ es un robo, 20€ estaría bien.
Eddie11 escribió:30€ es un robo, 20€ estaría bien.


Es que nadie va a comprar WiiU para jugar Minecraft asi que supongo que el precio esta basado en eso.

Básicamente es para los que querían tener este juego en WiiU, si mañana Take two anunciara una edición de GTA 5 para WiiU a los 60 euros de rigor yo lo compraba fijo.
Oystein Aarseth escribió:
Se20 escribió:Claro, cuesta 10€ más caro que en otras plataformas porque..... "Coloca aquí tu motivo de estafa favorito"


Bueno después de que Notch había vetado la posibilidad de que Minecraft llegaría a WiiU(haciendo gala además de la finísima persona que es), creo que es un buen precio para el que quería tenerlo en la consola.

Obviamente WiiU es la consola donde menos niños rata hay asi que quizás no se coman muchas ventas.


This. [fumando]
Un poco tarde, habran querido aprovechar la traca final de WiiU.
Otra cosa que se me había olvidado comentar es que intencionalmente o no, les han fastidiado las ventas a los clones de minecraft en WiiU como Ucraft y Cube Life a menos que a la gente le guste jugar clones en lugar del original.
Bufff, ya tenemos personaje nuevo en el smash.
Jajajaj lo sacan 6 años tarde y encima en la plataforma mas cara......
Pero para muchos si lo hace Nintendo esta bien hecho, asiq todos contentos.

A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva
peller escribió:A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva


Que buen deseo navideño [360º]
peller escribió:Jajajaj lo sacan 6 años tarde y encima en la plataforma mas cara......
Pero para muchos si lo hace Nintendo esta bien hecho, asiq todos contentos.

A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva


Eso, eso! ¡Ya sólo faltan que saquen Super Meat Boy cinco años tarde también! ¡Que vergüenza por favor!


http://www.elotrolado.net/noticia_super-meat-boy-llegara-a-ps4-y-ps-vita_26571
Oystein Aarseth escribió:
peller escribió:A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva


Que buen deseo navideño [360º]


Nintendo con la wiiU ha demostrado, que no es capaz de tirar ella sola de una consola, por no decir que venden hardware caro y una generacion por detras de el resto.
Sinceramente si se centraran simplemente en desarrollar juegos, que es lo que realmente hacen bien, saldria ganando todo el mundo, ellos incluidos.
Paso con Sega y acabara pasando con nintendo, pese a que a muchos les escueza oir las cosas.
La Wii U es la consola con peor potencia gráfica de esta generación.
En el port que han hecho todos los gráficos se ven pixelados...
No entiendo como alguien puede decir que 30 euros por el minecraft es caro cuando es probablemente el juego que mas se puede amortizar por precio/hora jugada
peller escribió:
Oystein Aarseth escribió:
peller escribió:A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva


Que buen deseo navideño [360º]


Nintendo con la wiiU ha demostrado, que no es capaz de tirar ella sola de una consola, por no decir que venden hardware caro y una generacion por detras de el resto.
Sinceramente si se centraran simplemente en desarrollar juegos, que es lo que realmente hacen bien, saldria ganando todo el mundo, ellos incluidos.
Paso con Sega y acabara pasando con nintendo, pese a que a muchos les escueza oir las cosas.


Nintendo lleva tirando ella sola de sus consolas de sobremesa desde la Nintendo64, y no, aunque a algunos os escueza, Nintendo no es la Sega de Dreamcast y no va a desaparecer de la noche a la mañana, seguid esperando sentados
peller escribió:A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva

Si, muy third party cuando se esta hartando de vender 3DS [qmparto]
javisoto99 escribió:
peller escribió:A ver si nintendo, se la pega con NX,desaparece como tal y se convierte en third party, porq es lamentable el rumbo que lleva

Si, muy third party cuando se esta hartando de vender 3DS [qmparto]


La WiiU habrá sido un fracaso, pero la 3DS ha sido y sigue siendo un exitazo comercial, con un catálogo enorme de calidad y que sigue muy viva. No se puede decir lo mismo de su competidora.

Esperemos que hayan aprendido de cómo la han cagado en WiiU y la NX tenga un hardware actual con un control original y diferente de la competencia. He leído que el Expresso de la WiiU es una versión dual-core y a más velocidad del Broadway, que a su vez es una versión acelerada del Gekko de la GameCube y que a su vez es un PowerPC G3 de la época del primer iMac.
Creo que llega tarde y caro.

Un saludo.
Paté de gato escribió:
javisoto99 escribió:
peller escribió:La WiiU habrá sido un fracaso, pero la 3DS ha sido y sigue siendo un exitazo comercial, con un catálogo enorme de calidad y que sigue muy viva. No se puede decir lo mismo de su competidora.

Esperemos que hayan aprendido de cómo la han cagado en WiiU y la NX tenga un hardware actual con un control original y diferente de la competencia. He leído que el Expresso de la WiiU es una versión dual-core y a más velocidad del Broadway, que a su vez es una versión acelerada del Gekko de la GameCube y que a su vez es un PowerPC G3 de la época del primer iMac.


Pues la 3DS tiene un hardware bastante "malo" comparado con la PSVita y sin embargo ha triunfado la 3DS, así que no todo está en el hardware (y el 3D dudo mucho que tenga que ver en el éxito, sobre todo con el 3D tan malo que tenía la 3DS original, más o menos solucionado en la New 3DS). Parece que si Nintendo saca una NX con un hardware potente ya se soluciona todo, y tampoco estoy seguro de que sea la solución a todos los males.
El exito de 3DS frente a PSVITA es por el catálogo y porque a la gente le gusta las consolas de Nintendo (entre los que me incluyo) no veo otro motivo :-?
Roque_III escribió:La Wii U es la consola con peor potencia gráfica de esta generación.
En el port que han hecho todos los gráficos se ven pixelados...


Cierto...incluido el Bayonetta 2.....oh...wait

@peller Con todolo que vende sony su ps4, sigue cerrando fabricas y departamentos...Nintendo No ha despedidoa NADIE ni ha cerrado NADA...antes de que Nintendo desaparezca vemos a Sony volviendo a los Walkmans...eso es un hecho te guste o no
Tarde pero seguro
ODIO ESTE JUEGO A NIVEL CELULAR
pero hey, que bien para os que les guste ,y felicidades a la peña de wii u , por este juego que ya debería de haber estado desde hace mucho tiempo en su consola , ya me imagino uno de los packs de este minecraft ,con edición MARIO BROSS NES ,que guapo se va a ver :)
neojared escribió:Tarde pero seguro
ODIO ESTE JUEGO A NIVEL CELULAR
pero hey, que bien para os que les guste ,y felicidades a la peña de wii u , por este juego que ya debería de haber estado desde hace mucho tiempo en su consola , ya me imagino uno de los packs de este minecraft ,con edición MARIO BROSS NES ,que guapo se va a ver :)


Mera curiosidad peor porque lo odias? Porque entiendo que haya gente que no le guste, quizas no son muy creativos o no no le gusta pro otras razones, por ejemplo la verdad si tuviera que jugar el juego vainilla sin mods... me aburriria a los dos segundo seguramente XD pero una cosa es que no te guste y la otra odiarlo XD XD La verdad que te ha pasado, has tenido una mala experiencia con un niño rata? XD XD
Normal que lo pongan a 30 pavos, después del dineral que se gastó MS en adquirir la licencia la querrán rentabilizar XD.

Y como no hay tantos usuarios de WiiU como de PS4 o ONE, PS3 o 360, habrán querido compensarlo con el precio XD.

Qué cachondos son!.
X-Tornado escribió:
neojared escribió:Tarde pero seguro
ODIO ESTE JUEGO A NIVEL CELULAR
pero hey, que bien para os que les guste ,y felicidades a la peña de wii u , por este juego que ya debería de haber estado desde hace mucho tiempo en su consola , ya me imagino uno de los packs de este minecraft ,con edición MARIO BROSS NES ,que guapo se va a ver :)


Mera curiosidad peor porque lo odias? Porque entiendo que haya gente que no le guste, quizas no son muy creativos o no no le gusta pro otras razones, por ejemplo la verdad si tuviera que jugar el juego vainilla sin mods... me aburriria a los dos segundo seguramente XD pero una cosa es que no te guste y la otra odiarlo XD XD La verdad que te ha pasado, has tenido una mala experiencia con un niño rata? XD XD


Imagino que lo odia por los Youtubers y niños rata. Tiene fácil solución: No ver ni un vídeo de ellos. Yo tengo el Minecraft y me gusta, aunque últimamente casi ni lo toco y los únicos vídeos que he visto alguna vez han sido videoguías o cuando se han hecho frikadas como una memoria RAM, un móvil, una calculadora o cosas del estilo que se curran frikis con la redstone.
Mas vale tarde que nunca.
Pensaba gastarme los 20 pavos para pillarlo pero 30?? Venga ya! Ni de broma. A ver, no hay escusas, generalmente vale 20 si van a subirlo que lo suban en todas las plataformas. Está claro que Microsoft quiere tirar de la cartera de todos los nintenderos porque sabe que hay tirón. También saben que esto a Nintendo le viene de PM y quieren que el impacto sea menor poniendolo más caro. Conmigo ya lo han conseguido. No 19,90€ no hay party..
Bueno...yo llevo mucho tiempo queriendolo para WiiU y la verdad es que me alegra enormemente esta noticia.

Entiendo que a muchisima gente no le guste el juego, como entiendo que no te guste Mario maker, o Little big planet, por poner dos ejemplos en los que el contenido creado por el usuario es una parte muy importante de la experiencia de juego, porque hay quien no esta dispuesto a pasar tiempo maquinando y pensando como crear cosas y prefiere una experiencia mas directa de juego.

Lo que no entiendo muy bien es porque se descalifica un juego en base a la gente a la que han visto jugarlo en youtube.
Mis peques lo van a flipar, a buena hora llegó loadiine
Nunca me ha gustado este juego la verdad ...
peller escribió:Nintendo con la wiiU ha demostrado, que no es capaz de tirar ella sola de una consola, por no decir que venden hardware caro y una generacion por detras de el resto.
Sinceramente si se centraran simplemente en desarrollar juegos, que es lo que realmente hacen bien, saldria ganando todo el mundo, ellos incluidos.
Paso con Sega y acabara pasando con nintendo, pese a que a muchos les escueza oir las cosas.


Deja de llorar, no va a suceder lo que dices y ya está.

NX probablemente sea un éxito y sino al tiempo.
supremegaara escribió:
peller escribió:Nintendo con la wiiU ha demostrado, que no es capaz de tirar ella sola de una consola, por no decir que venden hardware caro y una generacion por detras de el resto.
Sinceramente si se centraran simplemente en desarrollar juegos, que es lo que realmente hacen bien, saldria ganando todo el mundo, ellos incluidos.
Paso con Sega y acabara pasando con nintendo, pese a que a muchos les escueza oir las cosas.


Deja de llorar, no va a suceder lo que dices y ya está.

NX probablemente sea un éxito y sino al tiempo.


Los que vais a llorar sois los fanboys como tu, sera gracioso verlo.
39 respuestas