Minecraft: Modo Historia estará disponible el 13 de octubre

El primer capítulo de Minecraft: Modo Historia, el nuevo título episódico de Telltale Games, estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, según han anunciado Microsoft y Mojang. El 15 de octubre el título llegará a las tiendas de iOS y Android, mientras que una versión para Wii U y Vita se espera para más adelante.

La edición física estará en las tiendas el 27 de octubre en formato Pase de Temporada. Esta fórmula permitirá tener acceso inmediato al episodio uno y descargar los cuatro episodios restantes a medida que estén disponibles. Esta edición tendrá un coste de 29,99 euros en consola y 19,99 euros en PC y Mac.


“Hemos trabajado codo con codo con Mojang para asegurarnos de que Minecraft: Modo Historia dé la completa sensación de pertenecer al mundo que los jugadores de Minecraft ya conocen y adoran, con una historia cinemática y con el sello de Telltale de juegos basados en decisiones”, dice Laura Perusco de Telltale Games.

En Minecraft: Modo Historia el jugador encarna a un héroe o heroína llamado Jesse que deberá emprender una aventura hasta El Fin y más allá. Junto a un grupo de amigos nuestro protagonista se encontrará en la EnderCon con Gabriel el Guerrero y descubrirán que algo no va bien. A partir de ahí empezará una misión en busca de la Orden de la Piedra.
Mola, desde luego parece muy fiel al original.
Ya me lo pareció en su dia cuando lo anunciaron y me lo sigue pareciendo: Una ridiculez; Al mismo nivel que si hiceran uno del FIFA o del Arkanoid.
Telltale hace buenos juegos con franquicias la verdad. El trailer tiene buena pinta (no a ese precio obviamente) pero cuando baje se puede pillar.
Esta claro que el único origen de esto es aprovechar el tirón de Minecraft, pero mientras hagan algo divertido no seré yo el vinagre que lo critique.
Ya sabeis, no tocarlo ni con un palo hasta dentro de un tiempo que saldra una edicion fisica y igual a Telltale le sale de cierto sitio sacar la edicion completa en español, no traduccion=no money
En ingles completo como casi siempre año y pico, pasando.
Telltale los anti idioma español ... además a mí es que este tema lo veo bastante ridículo, da la sensación de que lo hacen solo por vender y vender y vender porque saben que esa saga ha tenido mucho éxito de ventas.

A mí no con un palo ...
Pues ya sabéis, tipico juego de esta gente osea:
-Por capítulos (te venden el mismo juego por partes)
-Sin idioma español.
-Buena historia pero con decisiones "falsas" (hagas lo que hagas, la historia tiene su camino y lo va a seguir).

A mi no me atrae, pense cuando lo anunciaron que seria un modulo para el juego original, como esos mods de historia que se curran la gente, pero bien hecho, pero no, es un juego aparte con el "aspecto" del minecraft (que no es que sea demasiado dificil para copiar y tal... pusieron al becario a modelar cubos una semana y ya tenian todo el background del juego xD)
Cuando esté completo y lo traduzcan que me avisen. Mientras paso del juego.

Un saludo.
Es la primera vez que un juego de Telltale me atrae -1 y eso que el Minecraft lo considero un juego curioso, pero es que esto es como dice el compañero de arriba, para un juego de este estilo es como usar el Fifa o el Tetris.
N-N escribió:Cuando esté completo y lo traduzcan que me avisen. Mientras paso del juego.

Un saludo.


Pero antes tendrás que esperar a que lo traduzca alguien de Sudamérica para que Telltale pueda copiar esa traducción pensando que esta bien escrita.
A mí al principio me pareció una gilipollez pero una vez visto el tráiler creo que puede estar bien y todo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"


¿Por donde prefieres que te pase la factura de la quimio? XP
Lo probare en la 360 y si veo que tal me lo pillo ,, el maincraft esta bien como esta xd
A este paso van a superar a la franquicia imagina ser...

Tiene huevos que el juego valga mas que el minecraft...
ni con vuestros dineros
Ryo Dragoon escribió:


¿Por donde prefieres que te pase la factura de la quimio? XP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de rapear parece que está leyendo una historia.
Sigo sin entender que es esta expansión o lo que quiera que sea y la finalidad que tiene xD
A estos no les compro ni con el dinero de otro, y tiene tela qe esta parida vaya a costar casi el doble que el propio minecraft....

Saludos.
El trailer no pinta mal. Quizás me lo pille, pero solo por que soy un niño rata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de telltalle ni aunque me paguen...primero que se pongan a doblar juegos por una vez en su vida o por lo menos que se dignen en poner subtitulos sin que lo hagan los fans antes.

de vender los juegos por capitulos ni hablamos.
No entiendo el problema que tenéis algunos con la idea de coger el mundo de minercraft y crear una historia. Pega bastante mas que con la comparación que haceis del FIFA.
argentona26 escribió:No entiendo el problema que tenéis algunos con la idea de coger el mundo de minercraft y crear una historia. Pega bastante mas que con la comparación que haceis del FIFA.


Si Telltale hiciera un juego del Fifa podría permitirnos por ejemplo encarnar a jugadores como Cristiano Ronaldo y vivir aventuras en su piel, influir en cosas de la historia como en que yate nos vamos hoy o decidir si nos hacemos un nuevo tatuaje o nos cambiamos el peinado y a través de 5 emocionantes episodios conseguir que nos den el balón de oro.
Pakiyopgd escribió:
argentona26 escribió:No entiendo el problema que tenéis algunos con la idea de coger el mundo de minercraft y crear una historia. Pega bastante mas que con la comparación que haceis del FIFA.


Si Telltale hiciera un juego del Fifa podría permitirnos por ejemplo encarnar a jugadores como Cristiano Ronaldo y vivir aventuras en su piel, influir en cosas de la historia como en que yate nos vamos hoy o decidir si nos hacemos un nuevo tatuaje o nos cambiamos el peinado y a través de 5 emocionantes episodios conseguir que nos den el balón de oro.

Jajajaja. Te compro esa idea xD
Lo malo será que no lo traduzcan, tengo el portugués un poco abandonado xD
Galazar escribió:Ni con el dinero del forero de arriba

Ni con el dinero del usuario de abajo :p

110% de acuerdo con el comentario de @eR_pOty [oki]
Abrá que ver ccuando baje de precio...
exitido escribió:
N-N escribió:Cuando esté completo y lo traduzcan que me avisen. Mientras paso del juego.

Un saludo.


Pero antes tendrás que esperar a que lo traduzca alguien de Sudamérica para que Telltale pueda copiar esa traducción pensando que esta bien escrita.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi es que los juegos de no jugar no me llaman llamarme raro.
Reconozco que soy bastante fan de juegos de Telltale (sobre todo la season 1 y 2 de Walking Dead), pero no sé yo si me llama mucho la temática de minecraft para uno de sus juegos.

Habrá que esperar a ver...
Yo lo que veo es que no han entendido lo que pedían los usuarios, la gente no quiere una aventura ambientada en minecraft, la gente lo que quiere es un modo historia en el minecraft. esto me parece broma de mal gusto.
No sé yo... no me acaba de encajar... [agggtt]
¿a que va a estar en completo ingles?
Pues por mi se lo pueden meter por el agujero mas sagrado que tengan.
Mira que me gusta mucho minecraft, pero ¿ni unos subtitulos? No lo juego ni con las manos del de abajo.
N-N escribió:
exitido escribió:
N-N escribió:Cuando esté completo y lo traduzcan que me avisen. Mientras paso del juego.

Un saludo.


Pero antes tendrás que esperar a que lo traduzca alguien de Sudamérica para que Telltale pueda copiar esa traducción pensando que esta bien escrita.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Os equivocáis. Los que cogieron una traducción amateur de fans y la usaron sin comprobar su calidad no fueron Telltale sino la distribuidora española de sus juegos, Badland Games. Esos son los malditos chapuceros y estafadores que además de timar con la traducción han dado mala fama a Telltale, por lo que veo, ya que todo el mundo sigue creyendo que fueron ellos.

De todas formas, coño, aprended inglés de una vez en vez de quejaros tanto de que no estén en español de salida :-|
Qué pesaos, en todos los juegos de Telltale igual.
Buenas @OMA2k, no es cuestión de aprender inglés (que por cierto, se lo suficiente para jugar a este tipo de juegos sin problema), es que al castellano lo marginan y a la mayoría le parece normal y suelta lo de "pues aprended inglés".

Pues no les compro el juego. No es una queja es una reivindicación.

Un saludo.
39 respuestas