Minecraft Dungeons recibirá el contenido Invierno espeluznante el 8 de septiembre

Mojang Studios ha anunciado que la expansión Invierno espeluznante para Minecraft Dungeons estará disponible el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Game Pass y Nintendo Switch para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe. Ese mismo día la Edición héroe de Minecraft Dungeons se pondrá a la venta en formato físico.

Además de la amenaza helada de Invierno espeluznante, el 8 de septiembre también llegará una actualización gratuita con nuevos mercaderes para el campamento (un herrero y un empaquetador de regalos) y una serie de nuevos desafíos diarios. Habrá dos desafíos diarios cada día en el mapa principal y uno para cada contenido adicional.

Fuente: Minecraft

Comparte esta noticia en tu red social

Pues igual acaba cayendo en físico...
Estaría bien que implementasen el guardado en la nube (PC) porque es un coñazo tener que estar subiendo los archivos a tu propia nube.
Me gusta el juego pero me jode mucho tener que pagar otra vez para jugarlo en pc y sobre todo no se si mis personajes pasan de xbox a pc o toca empezar de 0.
3 respuestas