Mindwire V5 Ultimate (que es esto?)

Pues me ha llegado un correo de una tienda de videjuegos y accesorios (no diré el nombre) y me ha llamado la antención el cacharro este que, pone que es compatible con todas las nuevas plataformas y su descripcion es la siguiente:

El ingenio de las "descargas eléctricas" ya está aquí y es el concepto de juego más alucinante que se haya inventado nunca.

Ya todos conocemos la Wii, pero... ¿y ésto? Un aparato de lo más versátil, que además puedes usar con diferentes consolas y también con tu pc.

Te ofrece una enorme variedad de sensaciones para acompañar todo tipo de juegos deportivos y de acción, a la vez que ejercita tus músculos mientras juegas con él. Es completamente inocuo, ya que ha pasado todos los controles de seguridad y salud establecidos por la ley en la Unión Europea, así que ¡PREPÁRATE PARA RECIBIR DESCARGAS!

Esta versión es compatible con Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PC y Gamecube.

Contenido:

1 Mindwire-V5
1 Manual de instrucciones
4 Pilas AA
5 Electrodos almohadillados en forma de mariposa
5 Cables para los electrodos
1 Cable de señal para la consola
1 Adaptador para PS2
1 Adaptador para PS3
1 Adaptador para consola 3 en 1

Pagina oficial: http://www.mindwire-v5.com/home.html

Pd: Perdon si estaba posteado ya, pero usando la busqueda no encontré nada.
what the fuck! pero que es esto tio parece interesante pero de que se trata? xDD
Supongo que va contra las normas poner la pagina donde lo vi, solo digo que es patrocinador de EOL, usar google para buscarlo, el aparato este cuesta 125 pavos, algo guapo tendrá que hacer no? xD
Creo entender, que mientras juegas haces deporte, los parches son para dar calambres, para tonificar los musculos de los brazos algo así como cada vez que vibre el mando se activa esto.

It can offer a huge variety of sensations to accompany all sorts of action and sport games, exercising your muscles as you play.

Saco la conclusión de ese texto, vaya inventos jajaja, por eso hará referencia a la wii por lo de hacer deporte.
3 respuestas