Mindware anuncia Dreamkiller

Mindware (Cold War y Painkiller: Overdose) ha anunciado el desarrollo y publicación de Dreamkiller, un nuevo FPS "mega-bloodbath". En Dreamkiller tendremos que entrar en las mentes problemáticas de las personas para salvarlas de sus peores temores.

El título desarrollado para Xbox 360 y PC espera su llegada al mercado para este otoño. Podéis ver las primeras capturas en Shacknews.
estem alguien dijo psyconauts? xd
jejeje, me ha recordado al Serious Sam, solo que el SS ya se sabe que va de coña.
Gráficamente lo veo bastante verde, pero no deja de ser un "Painkiller" como quien dice xD
Para mí Painkiller y Serious Sam se parecen, la diferencia principal estriba en que Serious Sam es de coña totalmente, mientras que PK tiene un planteamiento teóricamente serio, pero es imposible no ponerse frenético y despollarse de la risa mientras juegas XD
Venga, otro juego "Desaogate despues de trabajar"
asthar escribió:cosa mas fea...


mas feo es el Zeno Clash y mucha gente lo ponia por aqui como una obra maestra -_-

A mi sinceramente, todo juego de "hordas" me parece bien, pero ahora mismo me llama mucho mas la atencion el Serius Sam HD
Gráficamente hay que recordar que los Painkiller nunca han destacado en ese aspecto, sino en el artístico y ambiental. Los dos primeros eran de polígonos planos arcaicos en tecnología (en plena época de Doom3 y Far Cry y shaders y de todo), pero el diseño de los niveles era impresionante y le daba un toque "a lo halflife 2". Porque además, otra ventaja de este tipo de gráficos es que iba follao en su momento hasta con la gráfica más cutre (y no digamos ahora).

Me gustaría que fueran más por esa línea, la de diseños trabajados y detallados, que por la moderna de "compramos un motor gráfico de la hostia, le ponemos mucho HDR y sombras y brillitos y ya es next-gen".
Aun así es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
¿Y los enemigos? Me ha parecido distinguir una especie de negro en gayumbos y a unos mendas en pijama con camisa de fuerza y máscaras raras ¿¿??
No soy un fanatico de los mata-mata pero puestos a matar prefiero matar personas, "toy" un poco hasta los huevos de matar zombis, aliens y demás masas "disformes" XD
8 respuestas