Comparte esta noticia en tu red social
Hola Men escribió:Malas noticias... Cómo motorista y aficionado a MotoGP, jugar a cualquier juego de éstos es la antítesis de lo que es pilotar una moto en circuito.
dunkam82 escribió:Hola Men escribió:Malas noticias... Cómo motorista y aficionado a MotoGP, jugar a cualquier juego de éstos es la antítesis de lo que es pilotar una moto en circuito.
Partiendo de la base de que es mucho más difícil transmitir el pilotar una moto que pilotar un coche, seguro que en VR en primera persona tiene que estar guapo.
, entré con mí hermano que no había entrado nunca en circuito y era su primera vez, evidentemente yo iba más rápido que él, pero ninguno de los dos nos caímos, ni él por novato ni yo buscando un tiempo más rápido.
Hola Men escribió:dunkam82 escribió:Hola Men escribió:Malas noticias... Cómo motorista y aficionado a MotoGP, jugar a cualquier juego de éstos es la antítesis de lo que es pilotar una moto en circuito.
Partiendo de la base de que es mucho más difícil transmitir el pilotar una moto que pilotar un coche, seguro que en VR en primera persona tiene que estar guapo.
Las físicas de los juegos de Milestone son malas. Queriendo hacer emulación, hacen que el pilotar una moto sea algo demasiado complicado y caerse demasiado fácil.
La realidad cuando conduces una moto, lo difícil es caerse, es verdad que si quieres ir rápido te va a costar y no es fácil, pero caerse porque sí, eso no es así.
Ayer precisamente estuve entrenando en circuito con la moto, menudo calorazo pasé, entré con mí hermano que no había entrado nunca en circuito y era su primera vez, evidentemente yo iba más rápido que él, pero ninguno de los dos nos caímos, ni él por novato ni yo buscando un tiempo más rápido.
En cambio, en los juegos de esta gente, la norma es caerse, y como digo, ir en moto no es así. Diría que incluso es algo más arcade, que sale solo.
Aunque sí que me gustaría probar la máquina que has puesto en el vídeo.
Cada vez que encaro el análisis de un videojuego de Milestone tengo la duda de qué me voy a encontrar. Es cierto que el último, Screamer, me dejó un buen sabor de boca en líneas generales, pero el estudio italiano puso mucho interés en esa nueva IP. De MotoGP 26 esperaba muy poco por dos razones: MotoGP 25 me pareció de las peores entregas que ha hecho el estudio y RIDE 6, que salió hace un par de meses, no me convenció. Pero la vida, a veces, te depara sorpresas. MotoGP 26 es un paso adelante y mejora bastante lo visto el año pasado. Introduce cambios en la simulación de las físicas y en las animaciones de los pilotos, haciendo que la conducción sea más intuitiva y satisfactoria.
GUARRICOS escribió:Criticar un videojuego de motos, porque según él, no se siente como llevar una moto...Bienvenido a los videojuegos.
Un videojuego de lo que sea, jamás será como la realidad. Están para entretener, divertir. Un mando no es como montarte en una moto y ya estoy llevando una moto de verdad. O cómo los que tienen un volante en casa que se creen que ya son pilotos de carreras en la vida real. No me sean unos flipados
Moto GP de milestone son los mejores videojuegos de este género. Sólo hay que mirar al pasado para ver la purria que sacaban otras compañías. No se salvaba ni uno, eran arcades entretenidos en su momento, hoy son infumables.
Moto gp de milestone hacen un increible trabajo por trasladar esas sensaciones y simulación, pero que a la vez sea un videojuego divertido. Por tanto muy contento con que ellos sigan con la licencia.
Y ahora yo me pregunto, en qué manos querrán algunos que acabe la licencia? En un estudio de mierda como el que ha hecho el MXGP 24? Que es un desastre en todos los niveles, eso es lo que queréis? Que está todo el mundo diciendo que los anteriores eran mejores. Pues claro que eran mejores, si las cosas no se valoran hasta que se pierden, y milestone sabía lo que hacía.