Milestone prepara un juego con la licencia de Alfa Romeo

La compañía italiana Milestone (Screamer, Superbike), especializada en juegos de carreras a la vieja escuela y con gran acogida entre aficionados y crítica, no está atravesando sus mejores momentos.

Después del fracaso comercial de Racing Evoluzione, en parte por desafortunado papel de Infogrames, el equipo de Milestone se embarcó con Titus Interactive para realizar un juego con una desaprovechada licencia de Lamborghini, y el cual no parece dar luz verde a su salida.

Hoy nos llega la noticia de que el desarrollador italiano se ha hecho con la licencia de Alfa Romeo, en vistas al desarrollo de un nuevo título llamado S.C.A.R. (Squadra Corse Alfa Romeo). El publisher esta vez será Black Bean.

El juego se presentará para Xbox, Ps2 y PC y su salida está prevista para el 2º trimestre de este año.
No se saben demasiados detalles de este nuevo título, el presidente de Milestone ha comentado que el juego reflejará el presente y pasado de la conocida marca italiana y también deja entrever un enfoque de simulación en el mismo.
Nunca me han gustado los juegos en los que te limitas a jugar con una sola marca, pero seguro que los de Milestone sabrán hacer un gran juego.
Por lo menos se agradece que la marca elegida no sea una de las típicas deportivas (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Lotus, etc.), aunque los Alfa Romeo distan mucho de los turismos más convencionales.

¿Para cuando un Seat racing 2XXX? jejeje.
Joder, se le ha escapado una licencia a EA? No me lo creo... [+risas] Ya no habrá Need 4 Speed: Alfa Romeo Underground
A ver cuando le sacan la licencia a titus...de lamborghini....a esta altura...prefiero que la tenga EA...que por lo menos exprimen las licencias a saco... [666]
La verdad que pocas veces se vio una licencia tan desaprovechada.. :?
este juego no se la salida que tendra.....porque los alfa no son muy populares que digamos, asi que ya veremos que pasa pero desearle mucha suerte a estos chicos que nos haran un buen juego
Menudos vicios me pegue al Screamer 2 fundiendo el 166Mhz que recuerdos aquellos. Pero que les salga bien este juego pq no me gustaria que chaparan Milestone se lo curraban mazo y las musicas eran muy pegadizas que yo recuerde.
PAL escribió:Después del fracaso comercial de Racing Evoluzione, en parte por desafortunado papel de Infogrames, el equipo de Milestone se embarcó con Titus Interactive para realizar un juego con una desaprovechada licencia de Lamborghini, y el cual no parece dar luz verde a su salida.


como que titus esta en quiebra técnica desde hace más de un año y cancelaron todos sus titulos, y en mileston les jodieron el lamborghini y el otro ese en plan macarra q tenían en desarrollo para PS2.

O sea, la pobre gente de milestone se podrían ir a tomar por culo gracias a infogrames y Titus... jodidos franceses... si no fuese por Ubi [carcajad]
... una alegria a mi padre. Podrá disfrutar de su amado 156 también en la consola. A ver si sale este titulo adelante.

Un saludo.

PD: Quien pillase ese GT Coupé

Imagen
Lo raro es que una desarrolladora con la categoría y los éxitos de Milestone no se mezcle con publishers típicos de su género y con mucho más renombre como THQ, EA como hizo anteriormente e incluso Microsoft Game Studios.

Creo que si Racing Evoluzione lo hubiese amparado Microsoft ahora mismo estaría codeándose con los RalliSport Challenge y compañía.

Y ahora se dejan en manos de un publisher como Black Bean... :-?
yo les deseo mucha suerte, también lo pasaba genial con el Screamer 2 en el P166... creo que es el juego de coches de PC que más me ha enganchado.... creo recordar que cogía un modelo de coche amarillo limón, jajajajaj
Ami no me gustan tampoco los juegos monomarca, dios que bien que vendrian los GTA en Forza [triston] .

Pero les deseo lo mejor a los de Milestone, aunque me da ami que mucho no van a vender los juegos monomarca no triunfan a no ser algo del estilo Ferrari.

Eso si espero que usen el engine del RE y lo tengan mas optimizao, que aun a dia de hoy se ve de cine, ademas por tiempo esta vez no sera [looco] .



Kevlar que me tocas la fibra sensible :P, Alfa es mucha Alfa y una de las marcas que más fans arrastra, es más que una marca es una religion, cuando entras ya nunca mas sales [buenazo].


Eso de que Alfa no goza de buena popularidad es más una "leyenda urbana", la marca no recibia buenas criticas en los 80-90 aunque tampoco era para tanto, pero desde la salida del 156 y los diseños de Walter da Silva ha ido recuperando su prestigio.

La Marca entro en una crisis aguda en esos años, pero no ella sola sino todas las marcas italianas, las cuales no vendian un carajo en europa, pero para mi seguian haciendo buenos carros.

Ademas que coche no tiene fallos? Recordemos que Lamborghini se creo porque Ferrugio Lamborghini un usuario de Ferrari, forrao de pasta por la construccion de tractores y maquinaria agricola quedo hasta los webos de los fallos de su Ferrari, y en una reparacion en Modena se quejo ante el todopoderoso Enzo Ferrari, el cual le contesto que el embrague del coche estaba bien, y que el problema era suyo que era un campesion y conducia como tal, tal furia debio pillar el tal Lamborghini que le espeto que haria un coche superior al Ferrari y ahi le tenemos con dos cojones [jaja]

Actualemente como dato destacado en favor de Alfa esta el diseño del motor diesel "comon rail", lo diseño junto a Bosch cediendole a esta ultima la patente para que se venda comercialmente a otras marcas: grupo PSA, Ford y otras usan "comon rail", el grupo General Motors firmo acuerdos para que los Opel de esta generacion y siguientes usen los motores de ALFA/FIAT los JTD pero con otra denominacion, ya que los diesel de la Opel como que daban puta pena.

Paradojicamente ahora mismo todas las marcas italianas salvo Lamborghini estan bajo el imperio F.I.A.T. y es precisamente esta marca la que repercute perdidas al grupo.

Alfa Romero ya ganaba en F1 cuando aun Enzo Ferrari era su director deportivo y no se habia puesto a hacernos sus obras de arte. Por aquella epoca Alfa Romeo era lo que hoy en dia representa Ferrari. Los dos primeros campeones de F1 fueron dos Alfas y aun mantienen el record de victorias consecutivas 25.

Mitos como Ascari o Fangio corrieron con Alfa...


En los 70-80 hicieron sus pinitos de la mano de Brabham, y la valia de la marca en campeonatos de superturismos siempre ha estado presente.



Ademas no se tu pero anda que no me gustaira encontrarme en el Forza con estos 3 por ejemplo, aparte de el 147,156GTA y el GT.

8C COMPETIZIONE
Imagen

BRERA
Imagen

155 V6 MARTINI -DTM-
Imagen




P.D: Manda webos que Italia disponga de:

- FIAT
- ALFA ROMEO
- LANCIA
- FERRARI
- LAMBORGHINI
- DUCATI
- APRILLIA
- CAGIVA
- IVECO
- ITALDESIGN-GIUGARO
- PININFARINA
- BERTONE
.....


Y nosotros medio SEAT como quien dice, y luego nos creemos los reyes de europa [noop] .




____EDIT _____

Pal, creo que Milestone no acabo bajo M$ debido al fracaso de RE, si el RE llega a triunfar (pena de 3 meses mas de desarrollo) creo que hubiese sido adquirida por M$, para crear una SAGA al mas puro estilo Ridge Racer, nose es la sensacion que me dio en su momento.

Eso si enrolarse con THQ seria muy beneficioso para ambas, seria una gran ayuda para el desarrollo de MotoGP3 y una buena oportunidad de THQ de sacar buenos juegos de coches.






Bye
McRotor escribió:Pal, creo que Milestone no acabo bajo M$ debido al fracaso de RE, si el RE llega a triunfar (pena de 3 meses mas de desarrollo) creo que hubiese sido adquirida por M$, para crear una SAGA al mas puro estilo Ridge Racer


No creo que hubiese sido adquirida, pero sí que seguramente les habría publicado futuras secuelas.
La cuestión es que un juego con las grandes pretensiones del Racing Evoluzione debió ser acogido por MS como publisher desde el primer momento.

Mientras tanto MS se pone en proyectos como Tork... e incluso pretendía acoger al Lamborghini después de quedar huérfano, y del cual llegó a salir una demo en la ROX española. No confundir este Lamborghini con el posterior Lamborghini FX de Milestone y que al igual que el primero seguramente tampoco salga a luz.
McRotor, esto va por ti XD. Veo ke te molan los alfa, a mi me encantan, pero no te ekivokes, la alfa romeo se busko su mala fama en los 80 y principios de los 90 por la cantidad de problemas ke tenían sus kotxes, en concreto se lo ganó a pulso con su alfa 33, el cual daba mas fallos ke una eskopeta de feria, con su motor 1.3, por no hablar del 1.7 turbo (ke era la hoxtia, pero no lo miraras ke se rompe).

Además para conocimiento tuyo, Lamborgini ya no es una marka italiana por decirlo así, ya ke es propiedad del grupo Volkswagen Audi. Los últimos superdeportivos de esta marca, como el Gallardo o Murcielago, han sido diseñados bajo la supervisión y el criterio de Volkswagen Audi. Amos ke komo tu decías kon la Seat, es semi :p.

Por cierto el cotxe ke mas me gusta de alfa, y mira ke lleva tiempo en el mercado es el GTV, con sus kuatro faritos.

Salu2

PD: esto no lo he puesto de mal rollo no te moskees, ke sólo era para comentarte ciertos aspectos en los ke se podía llegar a error.
Hola :)

Tambien habría que decir que la mala fama de alfa romeo viene de antes del Alfa33. Que la obligación que le impuso el gobierno italiano de fabricar coches en el sur de italia (linea Alfasud), en lugar de fabricarlos como tradicionalmente hacía en el norte de Italia, les hizo fabricar con una calidad pésima. Y eso que la copa alfasud tuvo mucho exito, porque eran unos coches que andaban mucho, pero se rompían con miralos [qmparto]

Tengo un conocido que tuvo 2 alfa antes de esa epoca (creo que el 1500 y el 1800 (o 2000, no tengo seguridad), y eran coches buenísimos. Buenos motores, equipamiento de alta gama (aire acondicionado y cambio automativo por esa epoca de los 70 a 80) y con mucha fiabilidad.

Un saludo a todos
Que tiempos cuando en las recreativas o escojias el celica o el alfa romeo con sus pegatas de martini.

Por cierto el Racing evolucione a mi me encanta lo descubrí por casualidad de segunda mano y es muy muy entretenido :)
cojonudo, me perdi esta noticia ayer pero es digno de recibir todo lo que sea simuladores de coches y más de la marca más racing del mundo mundial, cualquiera que haya o posea un vehiculo de esta marca ya sabe pòr donde voy... ellos tambien;) y sobre todo viniendo de milestone ya que el ultimo titulo de xbox a mi me parece simplemente genial e infravalorado.....

saludos
Ya lo espero con ganas!! Milestone [tadoramo]
desde el Gt que me venia con la consola que no conduzco mi 147 en una consola ;)
JOder pues yo estuve con mi alfa romeo 33, 1.3 ,120 cv durante 12 años y acabe vendiendolo a un tio, de eso hara unos 8 años. Todavia durara o que....?Si el tio al que le di el coche lo ha tratado bien seguro k si jejeje. Mi alfa rojo pasion era mucho alfa
19 respuestas