Milestone desarrollará el nuevo juego WRC

Black Bean Games ha anunciado hoy el desarrollo por parte de su estudio interno Milestone (SBK Superbike championship y MotoGP) de un nuevo título oficial del campeonato de FIA World Rally Championship para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este nuevo título será el primero basado en la licencia de WRC que recibirán las consolas de nueva generación y se espera para el 2010.
A ver quien es el primero en pedir un simulador (esto está de moda) y acordarse de la saga Dirt.

Yo por el contrario pido otro Dirt y lo más arcade y sencillote posible.
Pues yo mismo: "A ver si hacen un buen simulador y se dejan de arcades como los dirt!!"

saludos!!
Exacto, ya es hora de que tengamos un simulador real de wrc en las consolas de nueva generacion pero visto lo visto ultimamente, lo que vende es el arcade y claro, la pela es la pela...
Pues yo para realismo prefiero Need For Speed y para divertirme online Mario Kart. ^^
David_VTE escribió:Pues yo para realismo prefiero Need For Speed y para divertirme online Mario Kart. ^^



Lo apoyo
¡Maldición! Hacen de nuevo un juego del WRC justo el año que Subaru abandona los rallies [enfado1]
da_hot_funk escribió:¡Maldición! Hacen de nuevo un juego del WRC justo el año que Subaru abandona los rallies [enfado1]


Si está bien me lo pillaré, aunque tampoco salga Fiat Seicento del 2004. XD (Y creo que Pr0-Cer tampoco)

A ver si se lo curran y tal...

Saludotes.
Joer ya era hora,que ganas tenia de un juego de rally,el mejor es el WRC II extreme,ese juego me encanto =) espero qque hagan un buen simulador, ya que los dirt pierden toda la esencia de lo que era antes el Collin MCrae
POR FINNNNNNNNN!!!!

Pero que ganas que tengo de pillar un juego del WRC en esta GEN!!

CAE FIJISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
Evidentemente, la mayor parte del publico casual que compra videojuegos de coches (un genero cada vez mas jodido ... me empieza a recordar a los juegos de aviones de PC ...) lo que quiere es que sea lo mas facil posible ... y que el nivel de dificultad sea la cantidad de petas que pueda fumarse en el tiempo que pueda estar jugando. Cuantos mas petas y mas cerveza se meta ... mas chungo resulta ... pero si ya resulta chungo estando fresco .... ya no interesa.

Lo dicho, los simuladores de cada vez mas, seran un genero en peligro de desaparecer como ha ocurrido con la mayoria de juegos en los que tienes que usar la cabeza durante mas de 15 minutos ...
Edy escribió:Evidentemente, la mayor parte del publico casual que compra videojuegos de coches (un genero cada vez mas jodido ... me empieza a recordar a los juegos de aviones de PC ...) lo que quiere es que sea lo mas facil posible ... y que el nivel de dificultad sea la cantidad de petas que pueda fumarse en el tiempo que pueda estar jugando. Cuantos mas petas y mas cerveza se meta ... mas chungo resulta ... pero si ya resulta chungo estando fresco .... ya no interesa.

Lo dicho, los simuladores de cada vez mas, seran un genero en peligro de desaparecer como ha ocurrido con la mayoria de juegos en los que tienes que usar la cabeza durante mas de 15 minutos ...


[beer] Cuanta razón tienes!!
err la tienen duro con el dirt 2 y eso que solo hablo de graficos..
Sacaros el carné de conducir y dejad de hablar de porros y gilipolleces.
Parece mentira que todavía alguno crea que existen los simuladores cuando no existe ni el embrague (excepto en Live for Speed).
Sly_Marbo135 escribió:Sacaros el carné de conducir y dejad de hablar de porros y gilipolleces.
Parece mentira que todavía alguno crea que existen los simuladores cuando no existe ni el embrague (excepto en Live for Speed).


Jajaja!! si, debemos ser gilipollas, yo venga utilizar el embrague del G25 en el GT5 prologue y ahora resulta que no existe [buuuaaaa]

Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=6g2YS5jA4m8
esto de hablar de porros me ha recordao un juego de hace ya mas años que el sol que se llamaba "ke rulen los petas"jejeje.por cierto,yo me estoy sacando el carnet de camion :p y el de coche hace ya 10 años k lo tengo jejeje
Por fin, hace tiempo q no sacan juegos de rally (a excepción del dirt).
Simulador,ojala sea simulador,que a los que nos gustan el automovilismo los arcades nos dejan a mediasssss!!!
Pero no tenia GranTurismo5 la licencia de WRC ?????????????????
jordi_snake escribió:Pero no tenia GranTurismo5 la licencia de WRC ?????????????????


Pozi, pero para meter los coches que le apetezca, parece que no para crear una competición igual que la de WRC.

Por cierto, ¿qué fue de los RallySport Challenge?
da_hot_funk escribió:¡Maldición! Hacen de nuevo un juego del WRC justo el año que Subaru abandona los rallies [enfado1]

Y terminará siendo monomarca a este paso...
Quien considere un juego de rally el Dirt2 mal lo lleva. Para mi ese juego ha perdido muchisima gracia (y eso que el 2 me encantó), pero carreras de rally en Dirt2 hay 4 mal contadas.
Ahora solo falta que el juego también incluya los Super2000 y clásicos
A ver si es verdad y hacen un buen juego de rally como los de antes.

Salu2
KIT escribió:
jordi_snake escribió:Por cierto, ¿qué fue de los RallySport Challenge?


Ese, ese es el que yo echo de menos :)
Buena noticia, ahora a esperar que salgan imágenes, vídeos. El v8 de black bean probé la demo y no me gusto nada, en cambio el sbk 09 me pareció un gran juego, esperemos que hagan algo bueno. :)
la mejor noticia que tengo del dia, ahora que vengo del Rally Catalunya, es lo mejor que puedo leer XD
DHX escribió:
KIT escribió:
jordi_snake escribió:Por cierto, ¿qué fue de los RallySport Challenge?


Ese, ese es el que yo echo de menos :)


cierto... eran exclusivas fuertes de xbox... a ver si sacan el 3.
gran gran noticia. cuanto tiempo esperando escuchar algo asi
Yo también espero que sea simulador, sino no jugaré.
Me ha hecho gracia el comentario de: para realismo el need for speed. Vaya risas que nos hemos echado en la oficina. Creo que no has probado el forza, o muchos otros.
Y respecto a que no hay juegos con embrague, creo que tampoco habéis probado la demo del forza 3.
Un saludo.
Si hay algo en la saga WRC en sus tiempos de Xbox 1 / PC es que tiene el EQUILIBRIO JUSTO ENTRE ARCADE Y SIMULACIÓN. Sería algo comparable a Proyect Gotham Racing en coches de calle. No es arcade puro, no es simulación pura, tiene de ambos.
DHX escribió:
KIT escribió:
jordi_snake escribió:Por cierto, ¿qué fue de los RallySport Challenge?


Ese, ese es el que yo echo de menos :)

Pero si el dirt2 es un calco del RallySport Challenge 1 y 2, si os gustaba, os gustara el Dirt2.
quitando del medio las disputas entre que mola mas y que mola menos, a mi me alegra muuuuchisimo la noticia, que vicios al ultimo wrc picandonos con los amigos a ver quien hacia mejor tiempo jajajaja lo quiero!!!!
Pararegistros escribió:Si hay algo en la saga WRC en sus tiempos de Xbox 1 / PC es que tiene el EQUILIBRIO JUSTO ENTRE ARCADE Y SIMULACIÓN. Sería algo comparable a Proyect Gotham Racing en coches de calle. No es arcade puro, no es simulación pura, tiene de ambos.


Los PGR tienen algo de simulación?? que vas en coche supongo, no? poco más...
¿Acaso todos los coches se comportan igual? ¿No influye el tipo de tracción del vehículo, su potencia, las condiciones climáticas...?

No he dicho que sea un simulador, sino que tiene elementos de simulación.

Pues si nos ponemos quisquillosos, el simulador por excelencia, FM2 tiene "arcade". Tiene su modo arcade, tienes reducción de daños y ayudas... ¿Acaso eso es simulación pura y dura?

El WRC de PC/ Xbox y PS2 era genial a la hora de conducirlo. Hay veces que el Dirt 1 se hace infumable con un volante, y los otros permitían un control adecuado sin obviar que pudiera írsete cuando ibas lanzado.
espero que no les salga como el superstars v8 porque sino la llevamos clara,es una licencia que deberian aprovechar al maximo pero me espero lo peor ya que el moto gp 2009 que estan preparando es mas de lo mismo que el 2008,me parece que se estan estancando esta gente con el motor grafico que utilizan para todos sus juegos
neoisback escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Sacaros el carné de conducir y dejad de hablar de porros y gilipolleces.
Parece mentira que todavía alguno crea que existen los simuladores cuando no existe ni el embrague (excepto en Live for Speed).


Jajaja!! si, debemos ser gilipollas, yo venga utilizar el embrague del G25 en el GT5 prologue y ahora resulta que no existe [buuuaaaa]

Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=6g2YS5jA4m8


No todo el mundo tiene que gastarse esa pastizal / tener espacio para un volante para poder jugar a vuestros supuestos "simuladores", que de simulador tiene 0 zapatero la saga Gran Turismo. Sino explicame las físicas tipo coches Majorette XD

¡Ah! y por cierto, no es un botón, es un enlace o hipervínculo melón XD
que ganas tengo de jugar a este juego la hostia
37 respuestas