Milestone anuncia WRC 3

La desarrolladora italiana Milestone ha anunciado un año más el lanzamiento del título oficial del Mundial de Rallys. WRC 3 contará con un nuevo engine gráfico llamado Spikengine y un renovado modo carrera entre otras novedades. Como no podía ser de otra forma también incluirá todas las licencias oficiales. El lanzamiento de WRC 3 se espera para el mes de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Vita y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Todo muy bonito, pero la jugabilidad que tal ?? Que esto es un juego de coches no de safaris. Creo que me estoy haciendo viejo.
Me gusto mucho el primer WRC de milestone. A ver este.
Si sale para ps vita me lo compro principalmente compre la ps vita para eso para juegos de coches y de plataformas ademas de algun god of war que salga y claro por sus logros a la espera de este titulo!!
Bla, bla, bla. Vamos que le han puesto un 3 al nombre y poco más. Que pena de licencia...
A ver si a la tercera va la vencida XD
Los tíos están ahí a punto de poder hacer algo grande pero se quedan a medio camino y no consiguen arrancar... al menos parece que se centran en intentar conseguir unas físicas realistas.
Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


En realidad, salvo las etapas especiales (1vs1) y los modos que se sacan de la manga (4 en pista) la esencia del rally eres tú solo contra el crono... [oki] . Juegos de muchos en pista hay a saco. Tiene que haber un poco de todo xD.

Yo me bajé la demo del anterior y no estaba mal, pero decidí esperarme. Quizás esta vez vaya la vencida...
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


Pues entonces pasa de él, es lo que tienen los juegos que son de rallyes de verdad...
Como los de ps2 ninguno...

Una lastima que no hayan sabido captar esa esencia.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


Es que esto son rally's....
MonkeyPS2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


Es que esto son rally's....

+1. No he jugado a los dos anteriores pero si algo sé es que en un juego de rallies no puedes esperar tener rivales... como mucho un coche fantasma con los mejores tiempos, tal como ocurre en los colin mcrae (al menos en el 04 i el 05)
Genial, es una gran noticia que cambien el motor gràfico, creo que es algo que necesitaban, y algo parece que si se nota en las imagenes de cambio, pero ya veremos.

Sobre la jugabilidad no es nada mala, para mi mejor que Dirt, el problema es que la gente hecha una partida y ya hechas pestes, a un amigo acostumbrado a jugar a dirt le insisti en que jugara y ahora no toca Dirt, esta claro que en graficos Dirt le pasa el rodillo, pero creo que a la gente que le gustan los rallys debe probarlos. :)
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el

Essssto.........si...claro......es como querer rivales en el juego del solitario.....es lo que tienen los rallys....los de verdad claro.

Volviendo al tema. en tema de simulacion son muy buenos, pero graficamente hasta ahora los wrc han sido para echarse a llorar, si mantienen estos graficos con el control actual creo que si me lo comprare.
A ver si se lo curran y hacen un buen Juego de Rallies,que falta hace...
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el

:-?
Yo espero que no hagan semejante estupidez porque sino ya terminarían por destrozar la licencia del todo... se supone que es un juego serio de rallies... deja que sigan tal y como van, mejorando despacio poco a poco pero manteniendo su línea. Van por el buen camino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por las fotos la mejora gráfica es abismal, espero que como mínimo mantengan la jugabilidad de 2.
Yo quiero rivales porque me atrae la licencia WRC pero supongo que si quiero algo parecido elijo otro, es una opinión, no me gustan las carreras en solitario, me aburren...
GRAN TORINO escribió:Yo quiero rivales porque me atrae la licencia WRC pero supongo que si quiero algo parecido elijo otro, es una opinión, no me gustan las carreras en solitario, me aburren...


Pero es que es un juego de RALLIES.. [sonrisa]
Los rallies son eso, tú contra el crono. Si te gusta competir contra más coches en la misma pista este no es tu juego.
A mi por ejemplo los juegos que más me gustan son los de conducción, cada uno tiene sus cosas buenas y malas
Si mejoran algo las físicas y los gráficos puede ser un juego a tener en cuenta.

Los Dirt me parecen pura basura en cuanto a juego de rallies. [buaaj]
Buena noticia :)
A mi el dos me gusto mucho sobretodo por la jugabilidad, si mejoran un poco los reglajes de los coches y modos de juego puede salir un juego interesante.
ya se echaba en falta un juego de rallies de verdad
fanilorca escribió:Como los de ps2 ninguno...

Una lastima que no hayan sabido captar esa esencia.

Un saludo.



Siendo disentir .... pero como los de PS1 ningunos ... y aunque la gran mayoria eran arcade como el V-Rally, eran buenisimos, pero cuando salio el Colin 1 .... madre del amor hermoso ...


GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


En fin .... si siguen sin meter coches en el fifa paso de el ..... :-|
Esperándolo con MUCHAS GANAS.
Aún sigo viciando al 2. Eso sí, necesitaba un cambio de motor urgentemente, así que buenas noticias.
Y lo de que salga para Vita... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo hay una licencia más prostituida que la WRC, pero por poco.............la del mundial de motos
Los de WRC nunca han sido mi debilidad,  pero hay que darles un voto de confianza hasta que lo saquen...y luego ya veremos si es una basura o se puede aprovechar.
Estaba esperando que saliera esta noticia, no veía noticias de un WRC3 por ningún lado y mira tú por donde hoy me encuentro con esto...

Espero que sea cierto y en esta nueva entrega se curren mucho más los sonidos y a poder ser los gráficos. También me gustaría que incluyeran más coches, equipos oficiales de años anteriores (el Focus viejo, el 206, Seat Córdoba, Evo V, Subaru Impreza 22b, Skoda,... por poner ejemplos) por que se hace muy pequeño el número de escuderías que se incluyen.
Ya se que el campeonato actual lo componen solamente Citroen, Ford y Mini, pero no estaría de más que metieran una categoría con coches anteriores, cuando había muchos más y más variedad.

Si hacen meten eso, y mejoran los sonidos y los gráficos, estaríamos ante un grandísimo juego. Aunque también sería bueno que metieran más tramos, ya que se antojan cortos, hay tres por rally y sus correspondientes espejo. Hay poca variedad y deberían de corregirlo.
tormo31 escribió:Los de WRC nunca han sido mi debilidad,  pero hay que darles un voto de confianza hasta que lo saquen...y luego ya veremos si es una basura o se puede aprovechar.


Sencillamente en PS2, todos me parecieron mediocres ...., yo cuando probe el Rally Championship (1 y 2)de Xbox 1, realizado por DICE ..... la madre del amor hermoso, ... entre ese juego, el Project Gotham 2 y los MOTOGP (el 1 y el 2) y el primer Forza casi me pega algo. Luego salio el MUY desconocido, Richard Burns .... y la gente no lo conoce de los increiblemente dificil que es, cuando es un portento a nivel jugable.
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


En fin .... si siguen sin meter coches en el fifa paso de el ..... :-|


Ya he dicho porque quiero que haya coches en un WRC, me aburre jugar sin más coches, es una opinión, no sabes respetarla?

dvd_gz escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quiero rivales porque me atrae la licencia WRC pero supongo que si quiero algo parecido elijo otro, es una opinión, no me gustan las carreras en solitario, me aburren...


Pero es que es un juego de RALLIES.. [sonrisa]
Los rallies son eso, tú contra el crono. Si te gusta competir contra más coches en la misma pista este no es tu juego.
A mi por ejemplo los juegos que más me gustan son los de conducción, cada uno tiene sus cosas buenas y malas


Yo jugué al Colin Mcrae 2.0 de PS1 y tenía rivales y era un juego de rally
GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


En fin .... si siguen sin meter coches en el fifa paso de el ..... :-|


¿Tu eres tonto? ya he dicho porque quiero que haya coches en un WRC, me aburre jugar sin más coches, es una opinión, no sabes respetarla?


Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.
Edy escribió:Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.


No te he llamado tonto, te lo he preguntado, es algo muy diferente y algo que tu por lo que veo no sabes diferenciar, además tu y yo ya discutimos una vez, así que haz el favor de dejarme en paz y respeta lo que opino porque debería de pedir yo a moderación por esa estupidez que has puesto, si quiero rivales en carreras es mi problema y si no los meten no me compro el juego... ni que fueras tu el que desarrolla el juego...
GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.


No te he llamado tonto, te lo he preguntado, es algo muy diferente y algo que tu por lo que veo no sabes diferenciar, además tu y yo ya discutimos una vez, así que haz el favor de dejarme en paz y respeta lo que opino porque debería de pedir yo a moderación por esa estupidez que has puesto, si quiero rivales en carreras es mi problema y si no los meten no me compro el juego... ni que fueras tu el que desarrolla el juego...


Puedes dar gracias de que todos los usuarios que te han contestado no te hayan respondido con un ¿Tu eres tonto? al igual que tu has hecho conmigo. Parece ser que no entiendes que un WRC no juegas contra COCHES, juegas contra el CRONO. Asi que si has tenido un post poco oportuno ... no lo pagues con la gente (por eso mismo no tiene logica que pidas algo que nunca va a tener el juego ...).

Y no tienes que darme a mi explicaciones, se las das a la moderacion. Simple y llanamente ... si el que no pillas las coñas eres tu llamandome tonto (como la del tener coches el fifa...) , es tu problema, no el mio.
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:Habla de respetar el que va llamando tonto al personal .... amonestación que te llevas, por LISTO.


No te he llamado tonto, te lo he preguntado, es algo muy diferente y algo que tu por lo que veo no sabes diferenciar, además tu y yo ya discutimos una vez, así que haz el favor de dejarme en paz y respeta lo que opino porque debería de pedir yo a moderación por esa estupidez que has puesto, si quiero rivales en carreras es mi problema y si no los meten no me compro el juego... ni que fueras tu el que desarrolla el juego...


Puedes dar gracias de que todos los usuarios que te han contestado no te hayan respondido con un ¿Tu eres tonto? al igual que tu has hecho conmigo. Parece ser que no entiendes que un WRC no juegas contra COCHES, juegas contra el CRONO. Asi que si has tenido un post poco oportuno ... no lo pagues con la gente (por eso mismo no tiene logica que pidas algo que nunca va a tener el juego ...).

Y no tienes que darme a mi explicaciones, se las das a la moderacion. Simple y llanamente ... si el que no pillas las coñas eres tu llamandome tonto (como la del tener coches el fifa...) , es tu problema, no el mio.


Dejemoslo ya vale? mira perdón y punto, he jugado a varios juegos de rally y siempre me gusta la competencia, no siempre el contrareloj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura, tengo ganas de rally puro.
A mí el 2 jugablemente me parece bastante mejor que el 1.

A ver si esta tercera parte también mejora algo en lo jugable, el 2 me parece ya un JUEGAZO.
¡Buena noticia! :D
Me encanta el 2 y tengo que darle más caña. La jugabilidad es muy buena, para mí la mejor de un juego de rallies, bastante fácil de ponerse a jugar pero difícil de dominar, con un cambio gradual de dificultad entre las categorías de menor a mayor.
Espero que en este nuevo además de los gráficos que se ven genial en las imágenes, también mejoren el control con mando añadiendo configuración de puntos muertos y grado de sensibilidad, además de que añadan más cantidad de etapas y que se pueda ver un mapa detallado de la etapa para poder afinar bien con los reglajes y la caja de cambios. Y que mantengan el precio del 2 de 30€. [barret]

A ver lo que trae de nuevo, si no cambia nada en lo jugable me quedo con el 2.[jaja]
los gráficos no pintan mal, aunque este tipo de juegos deberian hacerlos mas arcade con coches compitiendo.
Espero como agua de Mayo este juego para la PSVita.
A mi ultimamente me estan empezando a gustar más los WRC que los Dirt. Este WRC 3 tiene muy buena pinta.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmillora escribió:los gráficos no pintan mal, aunque este tipo de juegos deberian hacerlos mas arcade con coches compitiendo.


A ti no te gustan los rallys.
Espero que de una vez se haga un juego de rally en condiciones. Esta generación es nefasta en este tipo de juegos de conducción
JoyKo escribió:
GRAN TORINO escribió:Si siguen sin meter rivales en las carreras paso de el


En realidad, salvo las etapas especiales (1vs1) y los modos que se sacan de la manga (4 en pista) la esencia del rally eres tú solo contra el crono... [oki] . Juegos de muchos en pista hay a saco. Tiene que haber un poco de todo xD.

Yo me bajé la demo del anterior y no estaba mal, pero decidí esperarme. Quizás esta vez vaya la vencida...

Es cierto, pero mira lo bien que se lo montaron con el DIRT metiendo competidores combinándolo con etapas de crono. Para mi gusto deberían hacer algo por el estilo [fumando]
Me compré el WRC 2 para ps3 y es que deja mucho que desear... aun sigo esperando un juego de rally como los de la ps2, la verdad que juegos de rally para ps3 ninguno destaca, y por lo visto este va por el mismo camino... :(
42 respuestas