miles de problemas

amos a enumerarlos xDD:
1: al iniciar el pc m pone q el archivo vserver.vxd no esta en el sistema y puede dar errores, y de exo m ha dao ya mas de una excepcion grave OE de esas (pantallazo azul).
2: El mesenger se m kea pillao cada 3x3 m da siempre errores.
3: Dejo el pc bajando y cuando engo veo q se ha kedao pillao en el protector de pantalla.
4: Muxas veces se m ralenztiza cuando sta en el escritorio, se m keda pillao, m da muxos errores....
En fin esta xo un asco.

Datos: tengo el win98... PC: amd k6 a 450Mhz 128 de ram, es decir, eso y na es lo mismo xDDD

salu2
Trata de reemplazarlo por otro del mismo nombre de otro ordenador, igual te va, sino, haz esto, salva tus datos, pegale un formateo y reinstala todo, radical pero efectivo... [looco] [looco]
eso es ke en alguna ddesinstalacion se lo ha llevado, eso para solucionar el problema pos un formateo, se ke es una putada ;)
prueba a restaurar el sistema o poner el cd del XP i reparar la instalacion XD
A mi me paso una vez con Win98 tambien cuando instale la tarjeta de red y solo tenia instalado los drivers.
Lo solucione volviendo a formatear.
te esta pidiendo un formateo de disco duro fijo formatealo e instalalo nuevo otra vez es lo mejor
un slaudo :-?
Escrito originalmente por deathline
prueba a restaurar el sistema o poner el cd del XP i reparar la instalacion XD


con el windows 98? O.o o.O O.O o.o


casi q lo mejor es q te formatees el pc y lo reinstales todo, pero en vez de win98, esta vez ponte el windows 2000 o el XP :)
calla calla ke me confundiojoe XDDD
AISSSS
[jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas