Drimcas escribió:itho, vas a machete, eh? Algún oriental te ha robado a la novia o qué?
Me pregunto como pretendes que la grua pase... si los coches no pueden 
Jodiendo guardarrailes, lo tengo todo pensado, o heligruas

. Na fuera coñas, yo planearía con el de alante o el de atrás, nos atizamos una ostia, damos parte, llamamos a los seguros, y que vengan por los coches. Ya es problema de la grua que vengan por él. A mí cuando me atizaron dejé el coche y al día siguiente lo recogieron... es ser un poco cabroncete pero creo que es un truco bastante apañado para poder pirarte y no ver peligrar tu coche.
Respecto a los chinos no me han hecho nada, además su comida está rica (me meto unos cacho menús para 2 personas que nos duran para 2 comidas por 13 pabos

), pero son un tipo de sociedad la oriental que son muy peculiares... además si aquí te das la vuelta y te han montado un chino, pues pro qué no van a hacerlo allí... en tanto tiempo conoces seguro socios para montarlo

.
Edit: Drimcas por si no se ha notado estoy un poco en plan coña con los estereotipos de los chinos. Vamos no se si hay algún EOLiano chino o con pareja china, pero si se siente ofendido no lo he hecho con ese interés. En España no sé si saldríamos a ostias o qué, pero quedarnos ahí como se han quedado no creo. El caracter español no tiene ese aguante.