milan campeon!!!!

grande milan!!!, el mejor equipo del mundo!!!!! y kaka pedazo crack sin jugar bien mete 1 gol y da 2 asistencias....I belong to Jesus!!

pd: visiten milanadictos.com un saludo!!
Lo que ha ganado es el mundial de clubes, no?

La intercontinental desapareció finalmente?
dat28850 escribió:Lo que ha ganado es el mundial de clubes, no?

La intercontinental desapareció finalmente?

Exacto.

Kaká me da miedo. Este chaval juege mal o juege bien, es un crack.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y pensar que el año pasado tenia que haber bajado a 2 division por comprar arbitros............. Que ASCAZO de justicia italiana..............
arbona escribió:grande milan!!!, el mejor equipo del mundo!!!!! y kaka pedazo crack sin jugar bien mete 1 gol y da 2 asistencias....I belong to Jesus!!

pd: visiten milanadictos.com un saludo!!

Hilo de futbol internacional:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Futbol-Internacional---7-_892070?highlight=futbol+internacional
Tranquilos que este año ha vuelto la Juve, y no os vais a comer nada en Italia. Forza Juve!!!
esta claro k en la liga italiana no es el punto fuerte del milan , pero es normalm tiene una plantilla con una media de edad alta y en liga pues no aguantan, pero en trofeos somos los reyes, solo nos falta superar al madrid k tienen 9 champions...

pd: el milan de no ser por los k paso con los arbitros ahora si daria miedo pork no realizo fichajes importantes por eso, por ejemplo: ibrahimovic ahora estaria en el milan.
eimia escribió:Y pensar que el año pasado tenia que haber bajado a 2 division por comprar arbitros............. Que ASCAZO de justicia italiana..............

que ASCAZO de milan.
No confundamos el milán tiene mucha calidad y es muy buen equipo pero si comete un delito lo paga asi de claro.
por mucho que me guste el juego del milan ...lamento que no bajase.
no me a echo mucha ilusion de que ayan ganado los italianos, pero lo prefiero antes que a los argentinos
9 respuestas