Mil y una dudas con el HDD interno de PS3

Hola buenas, he buscado y no he encontrado nada sobre este tema que me aclare las ideas.

Resulta que tengo la PS3 de 40 gigas y claro, ese espacio no me sirve, se me queda pequeño, por lo que he pensado comprar un disco duro interno. Mi duda es... La PS3 tiene limite interno?? Me explico, que si por ejemplo, tiene limite de 750gb por ejemplo o puedo meter uno de 1tb sin problemas.

Otra duda es... ¿cualquier disco duro de 2.5" funciona como interno en la PS3? ¿o tienen que ser especificamente unos de una marca o con otro formato o de otra manera?...

Y siendo asi, donde es mejor comprarlo y cual me recomendais? Gracias
Busca un poquito, solo un poquito, usando el buscador o san google y veras que encuentras muchas respuestas... muchas... hay hilos y hilos preguntando lo mismo cada semana. El limite es 1 TB. Todos los discos que cumplan las mismas caracteristicas del que tienes puesto funcionan, pero es recomendable que sea de 5400 rpm y que si lo compras de 1TB te asegures que cumple las medidas de espesor del original (algunos son un pelin mas anchos y no entran bien en la carcasa metalica).

Salu2
tigerscream escribió:Busca un poquito, solo un poquito, usando el buscador o san google y veras que encuentras muchas respuestas... muchas... hay hilos y hilos preguntando lo mismo cada semana. El limite es 1 TB. Todos los discos que cumplan las mismas caracteristicas del que tienes puesto funcionan, pero es recomendable que sea de 5400 rpm y que si lo compras de 1TB te asegures que cumple las medidas de espesor del original (algunos son un pelin mas anchos y no entran bien en la carcasa metalica).

Salu2

No exactamente:
-PS3 Fat limite 750gb
-PS3 Slim limite 1tb
Plage escribió:
tigerscream escribió:Busca un poquito, solo un poquito, usando el buscador o san google y veras que encuentras muchas respuestas... muchas... hay hilos y hilos preguntando lo mismo cada semana. El limite es 1 TB. Todos los discos que cumplan las mismas caracteristicas del que tienes puesto funcionan, pero es recomendable que sea de 5400 rpm y que si lo compras de 1TB te asegures que cumple las medidas de espesor del original (algunos son un pelin mas anchos y no entran bien en la carcasa metalica).

Salu2

No exactamente:
-PS3 Fat limite 750gb
-PS3 Slim limite 1tb

??? la mia aun no se ha quejado de esos 250 gb sobrantes.....
A pues yo tenia entendido que la fat solo admitia hasta los 750gb, pues nada si el limite esta en 1 tera pues nada xD, aunque yo creo que con 500gb tienes de sobra si no vas a usar el jailbreak
yo hoy cree un hilo tambien, me parece que vendria bien un hilo oficial etiquetado con toda la informacion junta

hilo_disco-duro-necesito-consejos_1516106
Plage escribió:

Salu2

No exactamente:
-PS3 Fat limite 750gb
-PS3 Slim limite 1tb

¿como es eso de que las fat es 750 GB y las slim 1 tb? ¿de donde ha salido la informacion? Me interesa saberlo en serio. A ver si asi podemos corregir la "desinformacion" donde sea que este escrita.

yo colgue un tuto con las fotos y demas para todos los que se creian lo del limte de 750 GB... a ver cuando se acaba la leyenda urbana de los 750 GB.

Un saludo.
6 respuestas