Miiverse ya está disponible en 3DS con su última actualización

Tras una tarde entera de mantenimiento en la eShop, ayer se puso a disposición de los usuarios de Nintendo 3DS/2DS la actualización del sistema 7.0.0-13E/U, que incluye la unificación de cuentas entre 3DS y Wii U y el esperado Miiverse para la consola portátil. La red social de Nintendo permite a los jugadores compartir mensajes e imágenes identificándose con sus respectivos Miis.

La unificación de cuentas de Nintendo Network ID entre 3DS y Wii U, solo será posible para los usuarios que registren en ambas consolas exactamente la misma Nintendo ID. En caso de registrar dos ID que no coincidan será necesario formatear la portátil para vincular una nueva. Tal y como anunció Nintendo hace unas semanas, esta fusión permitirá compartir el saldo en las eShop de ambos sistemas, mostrando el balance en un único monedero.

El icono de Miiverse se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla una vez instalada la actualización, y se podrá utilizar sin ser un usuario registrado, pero eso sí, tan solo para leer lo que escriben los demás. La red de Nintendo cuenta con dos limitaciones para la consola portátil; no se pueden solicitar peticiones de amistad y no se pueden enviar mensajes privados entre amigos.

Además de las dos grandes novedades, la última actualización de 3DS también incluye otras pequeñas mejoras: Se ha eliminado el límite de transferencia de datos, se ha cambiado del comando de acceso rápido a la cámara (L+R simultáneamente en el menú), se han añadido notificaciones automáticas de actualizaciones disponibles con SpotPass activado y se ha realizado una mejora general de la estabilidad del sistema.
Ahora tiene sentido que quitaran el correo nintendo tan desenfadadamente.
Aunque es simple, es una función muy buena, la conseguí probar en Wii U y era una maravilla.

Sin duda lo más interesante.

Saludos.
Pues toca actualizar!!
Tanto tontería y siguen sin vincular las compras a la cuenta sinó al hardware... (al menos en 3DS)

Penoso
Yo no puedo hacer capturas de mi pokemon, puto miiverse xD
CUIDADO:

Muchos usuarios entre los que me incluyo están teniendo problemas para acceder a la eShop después de actualizar la consola, a ver si dan solución pronto ^_^
Yo ayer estrené Miiverse en 3DS. Muy completo, lo estrené publicando una captura del Zelda de 3DS con todos mis progresos, aunque hace ya 2 días que me lo pasé xD.
Despues de probarlo me parece algo sin utilidad ninguna, lo que tiene que hacer es vincular descargas a cuentas de una maldita vez, y lo digo despues de que me robaran una 3DS y de que me fallara otra. No mas formato digital!!!
Descargas vinculadas al hardware en vez de a la cuenta. MMmmmhhhh....
Ya si dejaran agregar amigos seria la leche
Sindillermo escribió:Ya si dejaran agregar amigos seria la leche


Pone que la funcion no esta disponible de momento, supongo que en algun momento lo habilitaran.
Lord_Gouki escribió:
Sindillermo escribió:Ya si dejaran agregar amigos seria la leche


Pone que la funcion no esta disponible de momento, supongo que en algun momento lo habilitaran.

Ojala, es un asco esto de usar numeros para agregar en vez de un ID como en PSN
A mi personalmente el asunto del MiiVerse para lo unico que me ha servido es para acabar desactivandolo en el new super mario bros U por la cantidad de mensajes "pesaos" que aparecen en plan "Has terminado la pantalla sin daños, quieres publicarlo en miiverse?" , ahora, en el Zelda WindWaker HD me vino muy bien para el asunto de las figuras, pero en general veo primordial el asociar las compras a una cuenta y no a un hardware, hasta entonces mis compras en la eShop serán las justas y necesarias.
Un pequeño paso, sin embargo la competencia le lleva años de adelanto en estos temas; ojala pronto vinculen las compras a una cuenta y no al hardware como muchos comentan.
Sindillermo escribió:Ya si dejaran agregar amigos seria la leche


Si, que ayer ya te vi por MiiVerse [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Sindillermo escribió:Ya si dejaran agregar amigos seria la leche


Pone que la funcion no esta disponible de momento, supongo que en algun momento lo habilitaran.


Estaría bien, que con WiiU es comodísimo. En cambio la 3DS aún no la tengo y ya me da pereza el pensar que cuando la compre voy a tener que andar añadiendo la ristra de códigos, avisando de que les he añadido para que me añadan a su vez, ... no sé como se les ocurrió un sistema tan malo [+risas] .
Kemyi escribió:
Lord_Gouki escribió:
Sindillermo escribió:Ya si dejaran agregar amigos seria la leche


Pone que la funcion no esta disponible de momento, supongo que en algun momento lo habilitaran.


Estaría bien, que con WiiU es comodísimo. En cambio la 3DS aún no la tengo y ya me da pereza el pensar que cuando la compre voy a tener que andar añadiendo la ristra de códigos, avisando de que les he añadido para que me añadan a su vez, ... no sé como se les ocurrió un sistema tan malo [+risas] .


Era peor. Ahora es un código por usuario/consola, antes (en DS) era uno por juego :s
Pues vaya por lo que entiendo, solo se puede vincular 1 3ds por cuenta en mi familia tenemos 2 consolas 3ds [snif] cawento cawento.
BREAKcdFAST escribió:Despues de probarlo me parece algo sin utilidad ninguna, lo que tiene que hacer es vincular descargas a cuentas de una maldita vez, y lo digo despues de que me robaran una 3DS y de que me fallara otra. No mas ASALTOS!!!


FIXED
un gran paso que se antojaba necesario, fusionar los monederos.... ahora como dicen nintendo debe vincular los juegos a una cuenta y no a una cosola, es que es absurdo en los tiempos que estamos andar perdiendo juegos de esa forma, un motivo mas para alejarse de las descargas como del demonio.
Actualizaremos pues, aunque no tenga WiiU
Como ya se ha dicho por aquí, me uno al sentimiento generalizado: no pienso comprar nada en la eShop hasta que vinculen las compras a una cuenta y no a una consola.

Es lamentable teniendo en cuenta la política de Nintendo de ir sacando modelos refinados de sus consolas poco a poco, del palo "Te saco la Nintendotrón, y al año siguiente te saco la Nintendotrón Lite y luego la Nintendotrón XL".

Ellos mismos se frenan sus propias operaciones renove.
Lo de la eShop tienen que arreglarlo ya , es de juzgado de guardia. [buuuaaaa]
24 respuestas