Miguel Ángel Román y DjMaRiiO serán los comentaristas de EA Sports FC 24

Electronic Arts ha confirmado que Miguel Ángel Román, el narrador profesional de DAZN, y Mario Alonso Gallardo, un youtuber más conocido por el nombre de DjMaRiiO, serán los comentaristas de EA Sports FC 24. Román será el comentarista principal, mientras que DjMaRiiO adoptará un rol secundario.

Durante los últimos 25 años los comentaristas de la saga FIFA, que a partir de ahora se llamará EA Sports FC, habían sido Manolo Lama y Paco González. El primero llegó a registrar 848 horas repartidas en 453 sesiones en el estudio, mientras que el segundo ha alcanzado un total de 424 horas en 191 días.

Comparte esta noticia en tu red social

Se veía venir el rollito "influencer/youtuber"
Al menos Román es profesional del gremio.
Youtuber, vamos bien si. Veo venir chistes malos en los comentarios de los partidos
mogurito escribió:Youtuber, vamos bien si. Veo venir chistes malos en los comentarios de los partidos

De esos ya habia según tengo entendido, no?
Lo de Miguel Ángel me parece un acierto total , lo del DJ Mario este, simplemente me da vergüenza ajena [lapota]
Habrá que darle una oportunidad al chaval, total, sale un fifa cada año, si la caga al siguiente ya no sale, a ver si lo ponen porque tiene talento y no para llenar el cupo, para llevarse a los niños al juego.

Aunque tiene toda la pinta de llenar el cupo, tal y como hicieron con el rubius en watch dogs legion, saben que si salen en x juego todos sus ídolos lo jugarán
Si no gusta, voten con la cartera y no paguen
Yo ya daba por hecho que estaría la habitual enchufada en este tipo de actividades: Cristinini.
_revan_ escribió:Si no gusta, voten con la cartera y no paguen

O silenciar los comentarios como hago yo...
Lo próximo es que en los COD pongan comentarios jocosos de ibai con las killcams.

Las compañías vendidas al niñoratismo, es tremendo esto
Es el mercado, amigo!!!
Poner a un youtuber no es serio.
Gracias por el aviso. Si no se pueden cambiar las voces, me iré directamente a por una versión del juego que sea en inglés.
Qué vergüenza que con la cantidad de profesionales del sector de la locución me pongan a un cani que no tendrá ni la ESO. Youtube ha hecho mucho daño con todos estos payasos que se creen que son alguien importante o han hecho algo en la vida, por ponerse tras una cámara y decir palabrotas, gritar o ponerse a jugar al fifa en la consola. Esa es la educación que se les está dando a los más pequeños.
profesionales a patadas como Román y me ponen acompañándolo a un youtuber payaso... solo por hacerse los modernos y los guays con la chavalada... que lamentable, manolo y paco podrían no ser perfectos, pero este cambio es una soberana cagada

salu2
Ya solo por el desmentido de DJMarrio, tengo rechazo a este juego. Siempre se ha dicho que el "FIFA" es un juego de niños rata, y con estas decisiones parece que realmente ese es su target.
Que se lo metan por donde les quepa.
A mi me parece que poner a un vendedor de sobres a doblar el juego de comprar sobres se vuelve autorreferrncial y paródico

Exactamente el problema que tiene el nuevo humor amarillo, que no va de hacer un doblaje más o menos divertido de el concurso, si no de tres cómicos famosos hablando entre ellos de que están doblando el concurso
Al menos no es un youtuber de los que encima se han ido a Andorra a defraudar, como siempre suelen llamar para todo (Rubius, theGreft, AuronPlay...); este vive en Madrid.
Estaba cantado, mi apuesta era Dj Mariio e Ibai. No anduve lejos jaja
Nada, tenían que intentar contentar a los niños rata.

Me lo veo, a los 5 partidos estoy con comentarios silenciados o en inglés. También habrá que probar los latinos (si se pueden poner)
Lamentable. Ojalá se puedan cambiar de idioma.
Djmariio fue hace años un asiduo participante de este foro.
Podrían haber metido al el choka [facepalm].
No juego a Fifa ni sigo a DjMario tan siquiera, pero veo los lloros que esta escribiendo la gente, muchos sin sentido alguno y me parece bastante ridiculo cuanto menos....
Perdida del nombre --fifa--
Necesitan un gancho que a la gente le suene...que mejor que el youtuber de habla castellana referencia para esa comundiad de ''pre ludopatas'' porque el fifa para mi es un juego gacha y a lo que EA pone más empeño.
Y si puedes obtenerlo jugando...pero...cuantas horas necesitas¿? al mes para eso... pues eso

Que ahora se llame EA sports va a ser un handicap y si no al tiempo...parece una tonteria pero son muchos años llamando al fifa fifa..

Y ojo que no saque otra compañia algo llamado fifa...que todo se puede dar .. ojala!!
@Daguerreo Y no tenía ni p*** idea de futbol, y ahora mirale [carcajad]
@dinamicheady Y yo me pregunto qué haces en este hilo y encima comentando. No hay pensar mucho para saber de qué vas.
Pues yo qué queréis que os diga, cuando veo a alguien comprando el FIFA (que es bastante gente) no son precisamente cuarentones, así que me temo que es lo que hay.

Como cuando voy al cine a ver una peli de animación por la tarde. Agacho la cabeza y me aguanto si está lleno de niños, porque soy yo el "infiltrado". Suena bastante mal la verdad. [carcajad]
BlueTrance escribió:Pues yo qué queréis que os diga, cuando veo a alguien comprando el FIFA (que es bastante gente) no son precisamente cuarentones, así que me temo que es lo que hay.

Como cuando voy al cine a ver una peli de animación por la tarde. Agacho la cabeza y me aguanto si está lleno de niños, porque soy yo el "infiltrado". Suena bastante mal la verdad. [carcajad]


Me gustaría ver los datos de edad del juego , diría que la mayor parte de la gente lo compra en tiendas digitales a día de hoy , y seguramente estás compras correspondan mas con perfiles adultos.
dinamicheady escribió:No juego a Fifa ni sigo a DjMario tan siquiera, pero veo los lloros que esta escribiendo la gente, muchos sin sentido alguno y me parece bastante ridiculo cuanto menos....

Yo no veo mal las quejas, se supone que te están vendiendo un simulador de fútbol y su objetivo por tanto es trasladar la sensación de ver un partido real en el televisor con la máxima fidelidad posible, por lo mismo además de meter jugadores y clubes profesionales, los comentaristas de los partidos también debería ser gente profesional del medio

Si este es el presedente, no me extrañaría que a futuro empiecen a meter actores, personajes de anime o de otros videojuegos, equipos con youtubers o bailecitos a lo fortnite, ya te metieron equipos mixtos y ahora esto, la fidelidad y el profesionalismo, a tomar por saco

De todas formas, es lo que digo, no valen de nada las quejas si luego el juego vende 20 millones, lo que se necesita urgente es competencia en el medio, que EA tiene un monopolio en el género del fútbol que no es normal
Bueno, siempre podremos decir que un Eoliano es comentarista del FIFA [qmparto]
Ahora es cuando el youtuber hace un buen trabajo, y le cierra la boca a todos los de aqui
La virgen Santísima, no había otro youtuber menos retrasado que ese?.
Cada vez olvidándose mas del jugador tradicional (ya entrado en años y que no es el público objetivo de estos youtubers) para centrarse en las cartitas y hacer un juego enfocado a enganchar a los nenes.

Quizás sea el proceso natural de este negocio así que nada, buena mierda de videojuegos les espera a los chavales.
Dj mario tocate los cojones

Todo pensado ya para stremers y niños rata
Cuanto lloros ante un juego que ni la mitad comprará y que su target es el que es.

HH!!
Manolo y Paco eran lamentables, para cambiar el idioma directamente al latino con Kempes... Asi que solo con quitarlos (y no meter a Rivero en su lugar) para mí ya suena bastante mejor.

Román no me disgusta. Habrá que ver cómo se adapta porque Carlos Martínez por ejemplo siendo un buen comentarista en los PES no podía hacerlo peor (artificial 100%). Lo de DjMario pues eso, por el target. No me entusiasma pero si tiene un rol secundario y no pega voces tampoco tendría que ser un drama.

Al menos este Fifa / FC si que tendrá un cambio notable [carcajad]
39 respuestas