Buenas tardes, espero me puedan ayudar, resulta que en el trabajo estoy migrando los datos del disco duro "d" con windows xp a otra maquina con disco duro unidad "d" tambien pero con windows 7. Ahora despues de hacer la migracion tengo que acomodar los archivos de x perfil que esta en la carpeta documents and settings en el caso de xp, a, la carpeta de usuarios en windows 7, y para hacer esto tengo que iniciar sesion con el perfil a acomodar archivos en windows 7, pero antes de esto instalo software en una cuenta de administrador y despues hago lo de entrar con el perfil y acomodar los archivos.
Ahora, como puedo hacer esto desde la cuenta de perfil de administrador sin tener que entrar con la sesion de usuario al que tengo acomodar sus archivos, ya lo intente desde pasar tal cual la carpeta del usuario en documents and settings a la de usuarios en windows 7 pero cuando entro con la sesion del usuario me duplica su nombre y las carpetas que tiene adentro como escritorio, favoritos etc. y pues me resulta doble trabajo. Ejemplo: usuario llamado "gato" en windows xp dentro de documents and settings, lo paso a la carpeta usuarios en windows 7, pero al iniciar sesion el usuario "gato" no estan sus archivos ni nada, reviso y en la carpeta de usuarios creo otra carpeta llamada "gato.nombredeldominio", osea las duplica, como puedo hacer que no las duplique y respete la carpeta que pase de gato de widnows xp a windows 7. Y es el mismo caso de windows 7 windows 7.
saludos y gracias por hecharme la mano y leer todo este rollo.