Migrar de hotmail a gmail...

Hola !

Quisiera consultarles algo.
El caso esque ando un poco mosca por que no me gusta ni la nueva interfaz de live mail y la web de hotmail en muchas ocasiones me va lenta.
Lo que se me ha pasado por la cabeza es migrar de forma completa mi cuenta de hotmail a gmail, pero obviamete no se si es posible.
Al menos que los correos que lleguen a mi cuenta de hormail se redireccionen pero a gmail (solo me interesa el correo)
¿¿es posible migrar??

saludos
Primero, bajo mi opinion, Gmail le da mil patadas al correo de microsoft xD En gmail la interfaz web funciona a la perfeccion, y ya si usas el nagegador Chrome te lo flipas. Yo tengo los dos. Para las cosas serias y desde hace poco para la mayoria ya doy mi Gmail. Para el spam i demas Hotmail.

Migrar? Los contactos supongo que no sera dificil, lo complicado es redireccionar el correo. Segun mis ulitmas noticias Hotmail no tiene POP3 ni redireccionamiento por lo que no podras hacer que los correos que te llegen al hotmail vayan a gmail.
Segun creo yo, haer que dice la gente ;)

ps: ayer mismo configure mi gmail para que recibiera los correos de el mail de la uni y de mi blog y too a la perfeccion..
Alexito4 escribió:Primero, bajo mi opinion, Gmail le da mil patadas al correo de microsoft xD En gmail la interfaz web funciona a la perfeccion, y ya si usas el nagegador Chrome te lo flipas. Yo tengo los dos. Para las cosas serias y desde hace poco para la mayoria ya doy mi Gmail. Para el spam i demas Hotmail.

Migrar? Los contactos supongo que no sera dificil, lo complicado es redireccionar el correo. Segun mis ulitmas noticias Hotmail no tiene POP3 ni redireccionamiento por lo que no podras hacer que los correos que te llegen al hotmail vayan a gmail.
Segun creo yo, haer que dice la gente ;)

ps: ayer mismo configure mi gmail para que recibiera los correos de el mail de la uni y de mi blog y too a la perfeccion..

Entonces no puedo hacer que los mensajes que van a hotmail se vallan a mi cuenta de gmail ¿no?
Obviamente quiero tener a gmail como cuenta principal
snake-viper escribió:Entonces no puedo hacer que los mensajes que van a hotmail se vallan a mi cuenta de gmail ¿no?

me parece que no se puede. Hotmail solo deja redireccionar a otra cuenta de hotmail, msn live... Yo lo que hice fue decirle a todos mis contactos mi nueva cuenta de correo y modificar el perfil en las web en las que estoy registrado. Me siguen llegando correos a la cuenta de hotmail pero me paso a revisarlos cada 15 dias.

gmail + thunderbird [oki]
Alberto_404 escribió:
snake-viper escribió:Entonces no puedo hacer que los mensajes que van a hotmail se vallan a mi cuenta de gmail ¿no?

me parece que no se puede. Hotmail solo deja redireccionar a otra cuenta de hotmail, msn live... Yo lo que hice fue decirle a todos mis contactos mi nueva cuenta de correo y modificar el perfil en las web en las que estoy registrado. Me siguen llegando correos a la cuenta de hotmail pero me paso a revisarlos cada 15 dias.

gmail + thunderbird [oki]

Si, es mi opcion la de gmail + thunderbird, por que con hotmail no me da mas que problemas.
Asi que creo que voy a comenzar a migrar a gmail desde hoy.
Voy a modificar perfiles y demas historias y me paso a gmail directamente.

saludos
Hola a todos,

SI se puede redirigir el correo HOTMAIL a otra cuenta (GMAIL, tu dominio, lo que sea). Solo debes recordar ir entrando en esa cuenta de vez en cuando para que no te la cierren.

En la ventana principal del mail vas a la derecha arriba (Opciones) y del desplegable eliges abajo de todo MAS OPCIONES.

Te encontrarás lo siguiente (entre otras cosas)
Windows Live Mail escribió:Administra tu cuenta

* Consultar y modificar tu información personal
* Enviar y recibir correo de otras cuentas de correo electrónico
* Reenviar correo electrónico a otra cuenta
* Enviar respuestas automáticas

elegimos: Reenviar correo electrónico a otra cuenta [rtfm]

Luego escribimos el correo.
y ya tienes redireccionado el correo.

Se admiten donaciones por mi esfuerzo mental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAA

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Hola a todos,

SI se puede redirigir el correo HOTMAIL a otra cuenta (GMAIL, tu dominio, lo que sea). Solo debes recordar ir entrando en esa cuenta de vez en cuando para que no te la cierren.

En la ventana principal del mail vas a la derecha arriba (Opciones) y del desplegable eliges abajo de todo MAS OPCIONES.

JAJAJAA

Saludos!!

--PAU7--

fail
Windows Live Mail escribió:Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o Windows Live Custom Domains.

elige donativo...
Alberto_404 escribió:
pau7_fcb escribió:Hola a todos,

JAJAJAA

Saludos!!

--PAU7--

fail
Windows Live Mail escribió:Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o Windows Live Custom Domains.

elige donativo...

Tienes razón, me olvidé un detalle. LA CUENTA GMAIL DEBE ESTAR ASOCIADA A UN WINDOWS LIVE ID (es decir lo mismo que se hace para usar una cuenta GMAIL para tener el live de la 360...)

Solo es darle a otro par de clicks.. eso no me preguntes ya que yo lo hice para la cuenta de la 360.

Sigo esperando donativo ;)

EDITO: para asociar una cuenta GMAIL a windows live id debes ir a www.passport.com ahí le das a registrarte. Eliges USAR TU CUENTA DE CORREO (introduces tu cuenta nueva gmail), continuas, y ya tienes la cuenta gmail asociada a un windows live id. Con lo que puedes redirigirte el correo de la cuenta hotmail vieja a tu nueva cuenta gmail.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Tienes razón, me olvidé un detalle. LA CUENTA GMAIL DEBE ESTAR ASOCIADA A UN WINDOWS LIVE ID (es decir lo mismo que se hace para usar una cuenta GMAIL para tener el live de la 360...)

Solo es darle a otro par de clicks.. eso no me preguntes ya que yo lo hice para la cuenta de la 360.

Sigo esperando donativo ;)

EDITO: para asociar una cuenta GMAIL a windows live id debes ir a http://www.passport.com ahí le das a registrarte. Eliges USAR TU CUENTA DE CORREO (introduces tu cuenta nueva gmail), continuas, y ya tienes la cuenta gmail asociada a un windows live id. Con lo que puedes redirigirte el correo de la cuenta hotmail vieja a tu nueva cuenta gmail.

Saludos!!

--PAU7--

Yo espero un donativo tuyo que te he dado la idea xD
Que chasco! Lo acabo de probar y no me funciona. He asociado mi cuenta de gmail a un windows live ID. Y sigue dando el mismo error al direccionar:

Sólo puedes reenviar correos a un dominio personalizado o a direcciones de correo electrónico que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com. Vuelve a intentarlo. :(
yo conecto mi gmail en el MSN messenger, lo unico que hay q asociarlo en passport, en la wiki creo que hay informacion, no es dificil, y puedes conectarte desde el MSN ^^

salu2!!
Yo lo tengo asociado desde hace unos 3 años.

Puede que sea ese el motivo xD que hace mucho tiempo que la asocié y por lo tanto en ese momento si se podia hacer.
Ahora desconozco como esta la cosa porque no tengo necesidad de usar hotmail pero bueno, la realidad es que se puede.

try it again
... yo SI puedo, ya expliqué como, y como han comentado, sencillamente se necesita vincular la cuenta gmail a passaport... no se dónde os da el error... mi cuenta gmail no es para nada vieja (es más era una que me hice para la 360)...

Espero que al que le interese le salga cualquier cosa pues lo comentamos..

Saludos!! ^^

--PAU7--
12 respuestas